Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Íberos C.F. 9 - 3 Tojú C.F.

El Tojú C.F. sigue sin cosechar una sóla victoria en una segunda vuelta que está resultando ser desastrosa, pues salvando el empate conseguido con el Atlético Carabanchel, el conjunto tricolor se ha visto incapaz de imponerse a sus rivales, a excepción de la victoria contra el Ausbanc, si bien se trataba de un partido aplazado, correspondiente a la primera vuelta.

Una vez más, la plaga de bajas hizo que el equipo saliese con un once completamente novedoso, que dejó de manifiesto el poco grado de compromiso de algunos jugadores, que ya ni se molestan en poner excusas a sus ausencias y que vaticinan una limpia considerable de cara a la próxima temporada.

Respecto al partido, poco que decir, exceptuando la progresión de Curinho, el buen hacer de Borja en un centro del campo del que tomó las riendas, y el debut de Leonardo en la portería dado el grandísimo número de bajas. Sin embargo, sí que queremos agradecer desde aquí, y a pesar de la contundente derrota, las palabras dedicadas al Tojú C.F. desde la página del conjunto violeta: "Lección de deportividad y humanidad de Toju CF. Para nosotros es un placer contar con este equipo en nuestra liga. Es un equipo muy deportivo, educado, competitivo y agradecido. Felicidades al Tojú CF por su gran calidad humana y deportiva."

Esperemos que, con la misma deportividad, el año que viene podamos conseguir mejores resultados ante ellos, pero, sobre todo, es de agradecer que la Liga se caracterice por detalles como éstos.

Por último, el club quiere expresar que espera lo mejor de sus jugadores en este tramo final de Liga, en el que es nuestro deber cosechar victorias, y sobre todo, que empiece a notarse un mayor grado de compromiso.

 

0 comentarios