Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido: Los Genuinos

El próximo partido enfrentará al Tojú C.F. con un rival directo en la clasificación, Los Genuinos, dos puestos por encima con tan sólo un punto más. El partido se disputará a las 15:30 del domingo 26 de abril en el campo de Vereda de Ganapanes (junto a Sinesio Delgado), por lo que se quedará una hora antes, a las 14:30, en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos media hora de antelación. El Tojú C.F. jugará con la camiseta roja.

Se trata de un partido trascendental frente a un equipo al que ya se venció en la primera vuelta, pero que ha mejorado mucho desde entonces, como demuestra el hecho de que ganasen por 0 a 6 al Comomolo, 2- 4 al líder o 5-3 al Mirlos Bakalas. Sin embargo, frente al Hispania, equipo al que el Tojú viene de golear, perdió por uno a cero. Por tanto, es un equipo que seguramente tiene muchas caras nuevas de aquel al que ganamos en primera vuelta, pero se trata de un rival siempre difícil de batir. No obstante, si el Tojú quiere mejorar su posición en la tabla deberá hacerlo con la demostración de actitud y buen juego que viene haciendo, y sin tocar la plantilla que comenzó la temporada, durante los dos últimos partidos.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

7 comentarios

Gali -

Yo no puedo ir...suerte y q siga la racha!

A.Gámez -

voy voy,a no ser que me muerda la Cobra Gay

Chapata -

Perdón Gámez, se me piró la pinza... es Los Genuinos, ya lo he cambiado. Tu vas?

Leo no te tires! como mucho te invito a un agua.. jajaj

leo -

yo en ppio tb voy..nos invitaras a unas cañas imagino xap..jeje

Sagu -

Dependo de mi golpe en la pierna xo en ppio creo q voy

A.Gámez -

contra el comomolo o contra Los Genuinos??

Il Capitano. -

Voy... a ver si ganamos y nos vamos a tomarnos algo x mi cumple ya de paso!