Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C.F. alcanza el liderato de la Liga Íberos por primera vez en su historia

La derrota del Íberos C.F. por dos a uno frente a Hispania trae como consecuencia que, un año y casi tres meses después de su fundación, el Tojú C. F logre ostentar por primera vez el primer puesto de la Liga Íberos. Quince puntos de dieciocho posibles y la condición de equipo menos goleado (5 goles en contra en 6 partidos, a menos de 1 gol por encuentro disputado) han llevado a los de Fran Urbina a liderar la clasificación en la sexta jornada de la primera vuelta de la Liga Íberos 2009 / 2010.

Esperemos que el haber alcanzado el liderato sirva ahora de aliciente al conjunto tricolor para intentar mantenerlo el mayor número de jornadas posible y, por qué no, luchar por ser el primer clasificado cuando la Liga Íberos 2009 / 2010 toque a su fin.

Sea como fuere, lo cierto es que, tras una espléndida trayectoria, el Tojú C.F. acaba esta sexta jornada como líder de la tabla clasificatoria, una inmejorable recompensa al trabajo y horas de esfuerzo que se han venido derrochando desde la directiva del club hasta el último de los jugadores de la plantilla, pasando por el incuestionable trabajo un míster que en tan sólo seis partidos lleva ya tres récords para con sus pupilos: mejor racha de victorias consecutivas, menor número y promedio de goles en contra, y primer puesto de la clasificación.

Desde el club se quiere transmitir, hoy más que nunca, la enhorabuena a todos los componentes de la plantilla, entrenador y aficionados del Tojú C.F.

6 comentarios

celso -

DIEGO SELECCION

Tafi -

si señor! el mismismo capello staria orgulloso de nosotros

A.Gámez -

jajaja,me parto,somos como el madrid!!!
mirad,ke el penultimo tiene mas goles ke nosotros!!jaja

Gali -

FORZA TOJU!

Diego -

Fran no seas rancio y actualiza tu página con una buena charleta acerca del equipo y las distintas posiciones para que mejoremos, que últimamente la tienes abandonaita.
Equipo esto acaba de empezar, no hay que confiarse ni media que hay muchísimo que mejorar.

Fran -

Bueno chavales...ya han visto que si se puede!!...Trabajo , disciplina y constancia es la receta para que este primer lugar no se nos escape!!...El merito es de todos vosotros!....Los felicito sigan asi..