Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Proximo partido: RAYO CENTRO

El proximo partido es contra el RAYO CENTRO en el campo de la Almudena, a las 14:15 el domingo.

Anunciad si vais o no...si necesitais estudiar, id aunque sea una parte si no somos los suficientes..y nada, estad un poco atentos los que podais traer gente porque seguramente necesitaremos gente.

Pues lo dicho, el campo de la Almudena, miradlo en los campos del Toju si no os acordais cómo ir, pero hemos jugado ya variias veces.

El RAYO CENTRO es un rival directo, antes de la jornada anterior estabamos empatados a puntos, no se que habran hecho esta jornada, así que id mentalizados a ganarles! que podemos ganar a cualquiera!!

Pues eso, confirmad la asistencia y los que vayais, llevad vuestras deudas!

31 comentarios

Toledo -

No puedo jugar,he intentado jugar hoy y he durado 5 mins, sigo lesionado,espero poder jugar la semana siguiente.
VAMOS TOJU!!

Ash -

Gonchi..me a gustao el pd..haha..tenemos que estar todos para poder triangular muy bien como los viejos tiempos en el vodka..
Desafortunadamente no puedo ir mañana..el jueves jugue al sala y tengo un tiron..estoy hsta la polla d mis lesiones..estba aguantando hasta hoy para ver que tal pero es k bajo o subo escaleras y ya me duele..y aora que estamos d examens no quiero arriesgame a k me pase algo..Fer e intentado llamarte al movil pero me salta el buzon y a casa te e llamao pero no me coge nadie..
Te llamo para que avises al primo de celso para que vaya..ya que no podre ir mañana..perdona si e esperado hasta tarde para comentarlo..pensaba k me recuperaria..
1abrazo..

CANTERA DEL TOJÚ -

oye!!el partido es a las 2:15 seguro*¿??¿?si es asi mi primo PODRIA JUGAR...(nighe)..Manu confirmalo cuanto antes xfa
celso-mariano

gonchi -

VOY!!
tengo el tobillo medio jodido pero jugare..y espero marcar algun gol q el otro dia en 4 minutos tuve varias ocasiones.jejjej. espero no tener sustos. tengo examen el lunes tb. mis exmnes son tranquilos pero es verdad qlos ingenieros estan puteados y no fallan.

los de e3 han aguantado bien hasta navidades, es verdad qluego han pinchado pero tp crear malos rollos. despues de exmnes se vera quien esta interesado en seguir y quien no. creo q debemos hablarlo todo el equipo juntos.

ahora los exmnes, en abril la feria, viajes,luego exmnes de junio y es posible que estos jugadores falten a muchos partidos. aq creo q la mayoria si quieren seguir y han aportado su parte al equipo a lo largo de casi toda la liga..........
sagu qmas te da sacar un 8,5 en vez del 9,5!! veniros aq sea jugar la segunda parte. es justo la hora de comer!

no vamos a obligar a nadie a jugar... es un equipo,,, q juegue quien le apetezca, quiera, pueda.

SUERTE A TODOS en los examenes!!!! abrazo! me apetece ver al equpo completo. y haber si marco gol algun dia.....

pd: ash vuelveee

Manu -

chavales!!! esta pagina no es para discutir y echarse puñales! cada uno sabe lo que ha dado por el equipo y ya está...a mi lo de los examenes no me es lo que mas me jode! me jode lo que dice fer, que desde diciembre ya la peña faltó... pero bueno..
y Gali, no te preocupes que viene gente!! esperamos ser alrededor de 15!nos vemos el domingo!

Gali -

habra q buscar gente xa ser 11 entonces...porque yo no paso

fer -

Hemos quitado los entrenamientos y yo personalmente q se falte a un partido si al dia siguiente se tiene examenes. Otra cosa es dejar de entrenar desde principios de diciembre...

Oliva -

Y mira por donde, me había metido para decir que iba a jugar este domingo para no dejar tirados a mis compañeros, pero mis compañeros son tontos por seguir permitiendo que esto siga así, por lo que haré lo que está de moda: pasar.

Reforma del Tojú ya.

Tafi -

chap durante el resto del año es verdad que hay falta de compromiso pero en estas fexas es normal.
No puedes pedir a nadie que ponga la Liga Iberos por delante de los estudios y te lo dice el mayor desgraciado de ICADE.

vuelve y no te cabrees

Oliva -

Ni vídeos ni pollas, lo peor del caso es que es una verdad como un templo.

A.Gámez -

al final no llego de brighton a tiempo....vuelvo el martes...

TOJU C.F -

http://www.youtube.com/watch?v=KBMI06PFd3A

Anónimo -

vaya banda, aprender de ausbanc

Tafi -

no puedo, lo siento ekipo, examen el lunes a las 8

pacha -

yo no puedo ir me hice un esguince en navidades y aun no puedo jugar

Diego -

Yo no puedo ir, empiezo los exámenes el lunes y está la cosa muy jodida en 5º. Jero tráete peña porque aunque falta mucha gente por contestar no creo que pueda venir la mayoría.

Manu -

JUGAMOS DE BLANCO!!

borjita -

esta semana me viene igual de mal que la otra...tenemos examen de mercantil el lunes y este jueves tenemos dirección financiera..no puedo ir.lo siento chavales...mucha suerte

kike -

Tampoco puedo ir al partido, tengo cuatro examenes la semana que viene. Lo siento.
Menudo señorito el curu, queda con alguien en algún sitio.nos vemos y suerte a todos con los examenes.

hector -

voy!

sagu -

no puedo. lo siento.

Manu -

drogodependiente!! si no, coge el metro hasta un sitio donde te puedan recoger!!!

creo que fer y leo y más gente quedan siempre por ruben dario..

Aficionado -

Chapata vuelve!! Ven al partido! Haz que esta panda vuelva a sentir los colores!

toledo -

voy, supongo q el domingo estare recuperdado. CURU q vaya en metro y no sea señorito

Gali -

Yo voy...curu estas exo un drogo-dependiente

Curu -

Voy, pero dependo de q me lleven....

Pablo -

Yo voy

fer -

yo voy.

jero -

si puedo ir,y puedo llevar gente si hace falta...pero avisarme el viernes como tarde por favor

anonimo -

el Rayo centro gano AL LIDER al adsmc 3-1 ....pfff como se pone la liga

celso -

no podre ir porque toy de viaje!lo siento!!muxa suerte!