Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles 3 (SALDO DEUDAS)

Tras la victoria frente al Hispania por la mínima, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 3 de febrero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

Se recuerda que los jugadores que no salden TODAS SUS DEUDAS, incluido el mes de febrero, antes de que transcurra el domingo 7 de febrero serán expulsados del equipo.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado.

49 comentarios

A.Gámez -

pos a entrenar de portero no voy,eh??

borjita -

chavales siento contestar tan tarde pero sigo encontrandome mal... me duele la garganta y me duele la cabeza! muchas gracias

Moxu -

Yo voy, e igual me traigo a los dos coreanos de Gonchi!

Jose -

Al entrenamiento no puedo ir, tengo examen mañana... Al partido voy sin falta!

leo -

Felipe viene conmigo...

Tojú C. F. -

Han confirmado que van al entrenamiento 13: Ori, Celso, Quesada, Kike, Manu, Gali, Héctor, Oliva, Santi, Martín, Leo, Gámez y Pollo.

Es posible que vayan 3: Borja, Alfredo y Diego.

Han confirmado que no van 9: Sagu, Pachá, Fer, Valiente, Jero, Toledo, Pablo, tafi y Ash.

Faltan por confirmar 4: Jose, Lasa, Curu (aq creo que dijo que estaba de viaje)y Reina. Éste último dijo hace una semana que iba.

Es factible que seamos 17 personas al entrenamiento. Podéis completar hasta 22 con 5 más, esperar a que confirmen, o dejarlo como está.

ash -

ola chicos..perdonad k conteste tan tarde..tngo los exmns muy seguidos y apenas me e conectado..
mañana tngo examn a las 9..asi k me resulta imposible ir a entrenar..acabo el martes que viene..a partir d ahi me entrego 100% al toju..

un saludo..

Manu -

somos 13! buscamos a 8 y hacemos un 11 para 11 o podemos entrenar normal y luego hacer un 7 para 7!

Tafi -

no puedo ir lo siento, tngo examen el miercoles y jueves

Pablo -

Lo primero, pido perdón a todos los que fueron a la reunión por no haber ido. Como le dije a Fer, me surgió un imprevisto de ultima hora con el que no contaba y se me alargó demasiado.

Al entrenamiento no voy a poder ir, semana de exámenes, y estoy bastante puteado. Me jode no ir porque me apetece bastante jugar pero es que lo veo imposible. Mis deudas se las pagaré a Don Fernando mañana, ya que es el contable por excelencia.

Al partido del domingo no voy a poder ir porque tengo examen el lunes (de estructuras!) y es un puro. Los listos de Fer y Manu no la tienen por eso me toca darle duro todo el finde; que pena que no se pueda escuchar al gallo el sábado y domingo...

Respecto a la situación del toju, quería comentar que el año pasado ocurrió algo parecido. Justo en época de exámenes, el número de personas del equipo que podíamos ir a los partidos no llegaba ni a cinco a principios de Junio. Conclusión de ello, ocurrió lo inevitable...Observando lo ocurrido en los últimos partidos, es fácil adivinar que la situación es parecida, por no decir la misma. Por ello, me parece bien el toque de atención general que se ha dado. Ésto nos sirve para darnos cuenta que este año no podemos dejar escapar la oportunidad que tenemos de luchar por el titulo y para conseguirlo tenemos que ser constantes. Hemos regalado puntos de una manera absurda, al igual que hemos conseguido puntos cruciales...Así que vamos a por ello.

Mi bienvenida a todos los nuevos fichajes. Estoy seguro que con ellos todo esto irá mejor. Ésto significa que ahora habrá aun mas pelea por las convocatorias pero estoy seguro que eso conllevará una mayor implicación de todos los jugadores en el equipo.

Chap (se que voy con un poco de retraso) pero me alegra mucho que hayas vuelto.

Mi enhorabuena por el partido a todos los que allí estuvieron, otros tres puntos que nos permiten seguir ahí arriba luchando hasta el final.

A.Gámez -

ke pipas ke soys
me tengo ke leer todo estooo??me piro a dormir!!!
voy

Tojú C.F. -

Han confirmado que van al entrenamiento 12: Ori, Celso, Quesada, Kike, Manu, Gali, Héctor, Oliva, Santi, Martín, Leo y Pollo.

Es posible que vayan 3: Borja, Alfredo y Diego.

Han confirmado que no van 6: Sagu, Pachá, Fer, Valiente, Jero y Toledo.

Faltan por confirmar 8: Jose, Tafi, Pablo, Lasa, Curu (aq creo que dijo que estaba de viaje), Ash, Reina y Gámez.

Martin -

Nos vemos mañana chicos!...

FRan!! -

Jajajaja...me parto de risa con gonchi y jero,,jajajajja..vaya dos!...POR FAVOR SE AGRADECE ACUDIR CON BALONES YA QUE DE OTRA FORMA NOS QUEDAN DOS OPCIONES,..O JUGAMOS CON COCOS COMO LOS AFRICANOS..O HACEMOS UNA HERMOSA SESION DE FISICO!!....

Valiente -

No voy al entreno... puedo forzar mis tobillos para jugar partidos por el equipo, pero no como para entrenar y que me empeoren, prefiero reservarme.

Si no sois suficientes puedo llevar a los dos coreanos que a Jero tan bien le cayeron, como veais.

Santy -

Hola a todos, si que voy a entrenar!!!!

jero -

No voy,despues del partido vs hispania stoy tocado de los isqiotibiales otra vez...aprovecho para decir q tampoco ire al parido del domingo xq stare de viaje, y el miercoles q viene tambien,asiq nos vemos el domingo 13 ssi el señor urbina decide no qitarme el puesto(todos vimos qe es capaz de suplir a higuain en cualqier momento, de ahí los ultimos rumores sobre su posible fichaje x el real madrid caqilla)

manu -

jajajajaja pollo!! puedo llevar a 1 persona seguro!

leo -

voy xavales!

pollo -

voy. y al maricon ese al que le hacemos gracias que diga como se llama que le parto la cabeza. so maricón que te gusta que te metan el pene por el culo. te diría que reconocieses que tu madre se come los mocos del fari, pero no hace falta porque ya lo sabe todo el mundo. a lo mejor alguien que tiene que trabajar a las 10 de la noche tiene un trabajo más sacrificado que la mierda en la que curras tú MUERTO DE HAMBRE

Tojú C. F. -

Han confirmado que van al entrenamiento 8: Ori, Celso, Quesada, Kike, Manu, Gali, Héctor, Oliva

Es posible que vayan 3: Borja, Alfredo y Diego.

Han confirmado que no van 4: Sagu, Pachá, Fer y Toledo.

Faltan por confirmar 14: Jose, Santi, Tafi, Pablo, Lasa, Curu (aq creo que dijo que estaba de viaje), Pollo, Ash, Jero, Valiente, Reina, Martín, Leonardo y Gámez.

Ori -

voy

celso -

voy!!!

Alfredo -

Lo siento mucho si he estado ausente de la pagina, mis razones son las mismas que las que dio borjita, yo iba muy mal para examenes y he tenido que estudiar.
Entiendo que a muchos os cabree, pero teneis que entenderlo, no puedo ir a entrenar con examenes los jueves o viernes o a jugar partidos con un examen cada lunes.
Este miercoles creo que si podre ir a entrenar xq el examen es el sabado,y pagare mis deudas.
Un abrazo y lo siento

borjita -

Son diferentes puntos de vista fer...ya hablaremos...!intentaré ir al entreno de mañana...hoy ya no tuve fiebre!abrazo

QUESADA -

voyy

hector -

voy al entreno.


Oliva -

Manu, ni te molestes en contestar. Este tío será de otro equipo, pero bueno... que opine lo que quiera.

El caso es que por mucho que le de la risa, ahí estamos, a 4 puntos del líder, con 1 partido menos y salvando todos los problemas que se ponen en nuestra contra.

manu -

muy triste tener que alegrarse el curro con nosotros... buscate uno mejor si puedes macho!

y nosotros, a gente como tu no querriamos en nuestro equipo

Anónimo -

Hola, no soy del equipo este (ni me gustaria serlo). Os sigo desde hace unos meses de vez en cuando xq esq qndo os leo me da toda la risa... Q cosas pone aqui la gente! jajaja

Uno que no puede entrenar a las 10 de la noxe xq tiene practicum externo. Que eres? segurata nocturno?? Otro que escribe el nuevo testamento y ademas numera los parrafos. 23 jugadores y no vais ni 11 a los partidos? Esq me da toda la risa! Seguid así que me alegrais el curro...

fer -

Ayer, me descordiné.

Al entrenamiento no creo que vaya. Al partido sí que voy.

Mi opinión

Primero, decir que estoy impresionado con la reacción de la gente después de la reunión, casi todos han comentando en los últimos días la página, exceptuando alfredo,q no se a q juega.

La reunión se montó debido a la situación crítica en la que estabamos. No había dinero para pagar el campo, no había gente para jugar los partidos.

Sin contar el trofeo de navidad al cual no debimos apuntarnos, hemos jugado 3 partidos. Los 3 bajo mínimos, uno sin portero y otro con más gente de fuera que otra cosa. Todavía estimo que vayamos a jugar dos partidos así.

Esto, en un equipo medianamente organizado no es viable. Yo he jugado dos de esos partidos y es una jodida matada; además, tuve q perder mi tiempo de "estudio" en llamar a gente, ir a buscar a gente...etc. De hecho, perdí más tiempo en organizar un equipo que en casi jugar el partido.

Lo que la gente no se da cuenta es , que si chap, manu y yo hubiesemos tirado la toalla, y gente como jero, gali no se hubiesen traido a amigos, nos hubiesen dado por perdido alguno de los partidos. Ese "DETALLE" seguramente no se tendrá cuenta en marzo cuando seamos otra vez los 23 o 30 de la plantilla.

Yo solo pido a los que no venis a los partidos por exámenes que lo tengáis en cuenta en el futuro.

Echar, no se va a echar a nadie. Puede que fuera una medida exagerada, pero la cara que se me queda a mi de gilipollas cuando vamos a entrenar 4 (finales de noviembre y todo diciembre), cuando tengo exámenes y somos 11 jugadores contando con fran, eso si que no es exagerado.

Es verdad, que hay gente que ahora en exámenes no está yendo a los partidos pero por lo menos comentan la página, se interesan y tal. Y aunque parezca una gilipollez, eso, yo lo valoro bastante.

Yo no pido que se vayan a los partidos en periodo de examenes, cada uno tiene sus preferencias. Pero por lo menos avisar de la indisponibilidad o buscar a gente para que vaya a los partidos sería de gran ayuda.

Dicho esto, os deseo suerte a todos en los exámenes y espero que pronto volvamos a ser un equipo competitivo!

pacha -

sigo con el tobillo no muy bien asi ke no ire de todas formas le doy el dinero a kike. enhorabuena por el partido

sagu -

a mi no me pagueis deudas q no es mi cometido!

Además, yo no podré ir a entrenmientos hasta mínimo el 1 de marzo porque tengo un viaje a Alemania y luego 2 semanas de practicum externo, asi q no m puedo comprometer.

De todas formas ya te llamare manu para comentar la situacion!

fer -

Lo primero.

Voy.

Lo segundo ya comentare mas adelante todo. Que me apetece opinar!

Oliva -

Joder, como siga escribiendo voy a colapsar esto...

Tendréis material deportivo nuevo, pues con el pago de las deudas habrá dinero de sobra para comprar balones. Por cierto ya hay uno nuevo que es la polla.

El partido de este finde, a las 16.45 en San Pascual contra el Zamora.

Oliva -

Borja, si me justifico es porque soy el primer responsable del equipo (para lo bueno y lo malo) y porque me resultó muy desagradable ser yo quien tuviera que empezar este tema en la reunión, y no quiero que nadie malinterprete las cosas. Entiendo que tú y otros tengáis prioridades distintas y me parece respetable, pero, como dije antes, algo teníamos que hacer. Creo que la reforma del Tojú que se ha hecho ahora junta los dos puntos de vista, el tuyo y el mío, y permitirá que haya un ambiente más relajado para todos, sin estar con el agua al cuello.

Un abrazo y, como le dije a Tafi, me alegro de que te cabrees. Eso quiere decir que sientes el Tojú. Jajaja. Suerte con los que te queden!

Toledo -

Gracias chap por ponerme el comentario, estas en todo cabron!Intentare pagar mis deudas a traves de sagu q no se si va a entrenar o se lo dare a jero. Mañana tengo fisio y con mucha suerte podre jugar el domingo q tengo unas ganas q no puedo mas. Entonces si somos 30 se han fichado a 7 nuevos?? van a pagar algo a las arcas del toju o directamente pagan las mensualidades como todos?lo digo xq no nos vendria mal una renovacion de material de calidad, exigimos mucho con las normas, vamos a exigir unos baloncitos buenos no? jajaja un abrazo!

borjita -

En ningún momento hice una acusación particular hacia tí Chap...Excusatio non petita...!
De todas formas, aunque así lo fuera, nadie vive el Tojú como tú y está claro que haces todas esas cosas que nadie hacemos y soy el primero en agradecer y admirar.
Por otro lado, tienes razón en que yo anteponga mis estudios al Tojú y quizá no sea lo correcto (para otros, porque para mi y, por lo que he podido comprobar, para otra gente también, lo primero es lo primero)
Además he de decirte que también renuncio a otras muchas cosas, no sólo el Tojú. Es lo que toca. Bastante más me gusta pegarme un partido con vosotros que ponerme a chapar tributario o mercantil.
Por último, creo que por faltar a 3 entrenamientos y tres partidos por exámenes no creo que ninguno nos merezcamos dicho trato...Convendría agradecer su esfuerzo a aquel que asiste a los partidos y entrenamientos regularmente...No castigar a los que no van por una situación puntual claramente comprensible.
Es mi opinión...Tan respetable y aceptable como la tuya.

Un abrazo de nuevo

Oliva -

Se me olvidaba una cosa que ya le aclaré a Pollo: poco tengo que ver con el Reglamento nuevo, de hecho yo quise matizarlo pero acordaron que era mejor dejarlo como lo veis.

Por otra parte, aclararos que si no se aplazaron partidos fue porque tener exámenes no es motivo para aplazarlos, y así nos lo transmitió el Comité de competición.

Oliva -

Bueno, después del comentario de Borja quiero aclarar una serie de cosas para quienes no estuvieron presentes en la reunión, sin ánimo ni ganas de que haya más polémica de la ya habida:

1) La reunión se celebró entonces porque no quedaba más remedio, la situación era insostenible, y todos los que asistimos teníamos exámenes salvo Curu, así que los que no fueron fue porque no quisisteis o porque, como en el caso de Borja, tendríais un justo motivo.

2) Llevamos 3 partidos en los que apenas hemos presentado gente suficiente. Han tenido que jugar gente como Manu y Gonchi que salían de una lesión para que no nos descalificaran.

3) Si se habló de expulsar a gente es porque no tiene sentido tener 23 jugadores para que no seamos ni 11. Entiendo que haya gente que anteponga exámenes al Tojú, pero que ellos también entiendan que el Tojú anteponga sus prioridades

4) Si se hubiera expulsado a alguien, se hubiera prorrateado el dinero.

5) Espero, de verdad que sí, que nadie cargue tintas contra mí, porque yo sólo transmití el sentir de una gran parte del equipo que estaba harta de la situación, como capitán que soy. Pero a pesar de ello no oculto mi parecer: por todos es sabido que me cansé del equipo cuando ví que de 23 no nos pesentábamos ni 11.

6) Cada uno sabe lo que da por el equipo y espero que la reunión no sirva sino para que la gente se vea encaminada a dar todo lo que pueda por el Tojú.

Dicho esto quiero recalcar algo: nada sería mejor que los 23 que estábamos hubiéramos estado todos al 100% hasta el final; pero si la gente no está a lo que tiene que estar, algo teníamos que hacer. No podíamos quedarnos de brazos cruzados viendo como el equipo se iba al traste, me da igual que fechas sean. Lo siento Borja, pero nuestros puntos de vista no son los mismos.

Manu -

Borja,
estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Y yo entiendo perfectamente lo de la época de examenes, pero esto (en general, no tu, porque ademas estuviste lesionado y eso) viene de antes de navidad, que es lo grave.
No pasa nada por no ir a entrenamientos o partidos, pero yo como miembro del equipo lo único que pido es eque se avise en la pagina si se va o no, para saber si vamos a ser suficientes o no y no estar en vilo.
Yo ya se que he faltado mucho porque he estado lesionado 2 meses pero siempre he intentado comentar.
Mucha suerte en examenes y espero verte pronto

borjita -

Lo pongo aquí porque así me aseguro que lo ve el máximo de gente posible.
Ante las suscitadas críticas que han llegado a mis oídos, me veo obligado a escribir lo que sigue.

1. Creo que no habría que explicarlo, pero la razón por la que me he ausentado del equipo es una razón puramente académica. Después de la vuelta de vacaciones, tanto yo, como otros compañeros y miembros del equipo, nos hemos encontrado con 8 exámenes a preparar, únicamente una semana despues de la mencionada vuelta.
Ante esta faena, me he visto obligado a abandonar TODO lo que me gusta: novia, amigos, fútbol y demás actividades. Es por ello, que me parece ridículo e injustificado que se me tache de no comprometido, pasota o lo que fuere, dado que simplemente he hecho lo que tenía que hacer y por lo que me encuentro en Madrid principalmente: ESTUDIAR.
2. Quizá he sido el que más haya pasado del equipo después de la mencionada vuelta (aunque yo pienso sinceramente que no), pero estoy completamente seguro (de hecho me consta) que, desde luegor, no soy el único que se ha ausentado tanto de entrenamientos, como de partidos, como de comentar la página recientemente.
Quizá el refrán que sería aplicable fuera "mal de muchos, consuelo de tontos", pero creo que, en este caso, las razones son completamente comprensibles para la mayoría de los casos que acabo de citar.
3. Me parece increíble que siempre parece que seamos los mismos los que nos ausentamos del equipo, y, luego, cuando hay un madrid-milán (sí, yo fui a ese entrenamiento con cuatro personas más) o hace un frío del carajo (el partido contra los chavales que iban de negro antes de navidades) el que quiera se borre sin ningún tipo de consecuencias para con su persona y, sobretodo, con MENTIRAS que, por mi parte, nunca habeis recibido. Por lo tanto, me parece que lo más justo sería medir a todos por el mismo rasero en todas las situaciones que puedan ser iguales.
4. Me consta que el problema acaecido después de vacaciones se había previsto conscientemente por ciertos miembros del equipo que, personalmente, me habían dicho que habían propuesto el aplazamiento de los partidos y, por consiguiente, la suspensión de los entrenamientos. Sin embargo, a pesar de eso, otros miembros del equipo hicieron oidos sordos a estas propuestas. Simplemente lo cito como argumento, no quiero que aquellos que contraargumenten empleen únicamente éste como arma arrojadiza.
5.No entiendo cómo se puede llegar a una situación en la que se organiza una reunión en un día en el que, como mucha gente sabía o podía prever, 5 miembros del equipo tenían un examen al día siguiente. A pesar de todo, tengo justificación porque ni siquiera me presenté a ese examen a causa de una gripe de la cual todavía me encuentro convaleciente.
6. Aún así, pareciéndome correcto el fin de la reunión, a pesar de que considero que el medio en que ésta se realizó no era el adecuado, creo que las decisiones vinculantes (expulsar o no a un determinado miembro especialmente) y los temas que se trataron son demasiado delicados como para encararlos sin los perjudicados delante. Especialmente, cuando dichos miembros han pagado un determinado dinero para la realización de una actividad, con el mismo derecho que los demás a jugar los minutos que sean posibles de acuerdo a sus circunstancias. Yo no me he metido con aquellos que únicamente han acudido a los partidos sin pisar el entrenamiento anterior, por el mero hecho de ser quién son. Gracias a la diversidad de los miembros del equipo, podemos conseguir que en todos los fines de semana, salvo contadísimas excepciones haya gente suficiente para jugar un partido (No pasa absolutamente nada porque en un finde se llame a alguien más), que, al fin y al cabo, es lo que importa.
7. Quiero incidir en el hecho de la expulsión de un miembro del equipo. Supongo que cuando se paga una determinada suma de dinero es por todo el año, es decir, los partidos de liga. En el caso de que un miembro del equipo fuera expulsado previamente a la finalización de la liga, supongo que, como la adquisición de cualquier otro producto o servicio (vengo de un examen de marketing), deberá de ser indemnizado proporcionalmente a los partidos que no ha podido disputar por decisiones dependientes de la voluntad de otros y no dependientes de la suya. Con esto quiero decir que en caso de que se deje fuera del equipo a algiuen, lo que se debería de hacer es devolverle el dinero de una forma proporcional a lo que originariamente pagó, puesto que lo contrario sería injusto. Por cierto, me parecería igual de injusto, que aquellas personas que se incorporan recientemente al equipo (aprovecho para darles la bienvenida), pagaran lo que yo pagué al principio. Parece fuera de toda duda que, de acuerdo a este razonamiento, estas personas también deberían de pagar una cantidad proporcional a los partidos que quedan de liga.
8. Desde luego, está fuera de lugar el reglamento marcial al que nos hemos visto sometidos después de la mencionada reunión. Parece evidente que, determinadas cláusulas de ese reglamento, no constan ni en los clubes más importantes del mundo. Creo que hemos perdido el norte, recordad que somos un equipo en una liga de aficionados y punto. A mí es al primero que me gusta ganar, pero no por reglas más estrictas funcionas mejor.
8. Aprovecho para declarar, terminando con esta argumentación, que son muchas las ocasiones en que se me ha hablado de falta de compromiso de gente que, curiosamente, ahora son las personas más comprometidas del equipo. Ni antes serían tan poco comprometidos, ni ahora son el corazón del equipo.Tampoco nadie me ha dicho a la cara mi falta de compromiso (bueno sí Quesada tú sí, aunque tampoco estás para rajar), es por ello, que ahora comprendo qué hablaban de mí los que hablaban mal de otros conmigo (Que cada palo aguante su vela).
8. Soy consciente de que me encuentro en la lista de morosos. Resolveré mi situación deudora el miércoles, pagando a Sagu.
10.Lamento ser así, pero es mi carácter. Espero que lo entendais, pero me ha sentado fatal todo lo que ha llegado a mis oídos.

Un abrazo a todos,

Borja Contreras Bernier

kike -

voy+30 euros, manu no te preocupes.

Gali -

Voy

manu -

jajajajajaj eso eso, que como no los traigas te parto las piernas! tu gamez, no pasa nada! jajajaja

Diego -

Yo aunque tengo un examen el jueves voy a intentar estudiar a tope para ir al entrenamiento y de paso pago los 3 que me quedan (no pasa una el Manu) :)

Manu -

voy. aqui pongo lo que debe la gente, contando con el pago de febrero:

A.GÁMEZ 68
DIEGO 3
JOSE  45
SPARTAN 23
GALI 13
CELSO'O 23
OLIVA 0
HECTOR 15
SAGU 38
JERO 45
PACHÁ 15
LEONARDO 0
TAFI 23
TOLEDO 45
QUESADA 60
BORJA 45
ALFREDO 30
KIKE 30
VALIENTE 20
MAMANÚ 0
GARCÍA-MAESTRO 23
ASHISH 38
CURINHO 15


Toledo -

Como dije antes del partido de Hispania, sigo lesionado en el muslo, pero va mejorando, por lo que prefiero no forzar y recuperarme del todo.

Enhorabuena por la victoria, equipo!

Oliva -

Voy, y sin examen al día siguiente por fin!