Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del miércoles 7 de abril (TRAED 15 EUROS)

Como todas las semanas, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 7 de abril de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de marzo.

 

22 comentarios

borjita -

Siento avisar tarde pero ya hablé con Tafi...Sigo jodido del tobillo izquierdo...Intentaré estar para la semana que viene...!!! Mucho ánimo chavales!!! Un abrzo!

pacha -

alfredo y yo vamos

Curu -

Sigo tocado del tobillo, no deberia de tener nada pero me sigue molestando, asi q asta ultima hora no sabre q are.

P.d: Ademas viene mi madre y mi hermana, x lo q no se si tendre que esperarlos

hector -

voy!y animo diego!

ash -

estoy cn muchas ganas de entrenar hoy!..

quesada -

voy y llevo a un amigo

gonchi -

qtal equipo!! nose si podre ir.... tuve partido ayer de futbol 7 y estoy un pococ tocado. lo decidire a ultima hora. este domingo no puedo jugar, me voy de viaje...
animo y a muerte!!!
abr

Pablo -

Voooooy

Gali -

Voy!

Ori -

Entrenaremos lo que sea menester!xo creo q yo me voy a centrar en la definición, visto lo visto jeje

Oliva -

Por cierto... oportunidad inmejorable para ver juntos frente al Rayo Centro a los gemelos Derrick: nº 18 y nº 19! Habrá que entrenar la presión conjunta no, Ori? jaja

Oliva -

Que se callen esos omitidos!! jaja, que saben que son la caña...

Van seguro (6): Leo, Ori, Oliva, Fer, Ash y Tafi.

No van (6): Diego, Celso, Manu, Jero, Sagu y Kike.

Quedan por confirmar (17): Jose, Alfredo, Pachá, Santi, Borja, Pablo, Curinho, Salvaje, Gali, Héctor, Toledo, Valiente, Reina, Lasa, Martín, Quesada y Gámez.

leo -

voy! aunque yo tb haya sido omitido..jajaj

ashish -

a muerte chicos!!...y llevo mis deudas..

Tafi -

VOY!! TNG MONOOOOO DE FUTBOL, PASAME UN POKITOOO GONCHI, UN POKITOOOOOO SURMANOO....

Diego -

El domingo me cai, me desmayé y tuve que ir al hospital. Al final 5 puntos en la ceja que me los quitarán el lunes así que no puedo entrenar ni ir al partido esta semana porque como se me vuelvan a abrir la lío parda...
Mucho ánimo y para la que viene estoy a tope!

CELSO -

me es imposible ir a entrenar pero al partido voy fijo!

Ori -

a pesar de haber sido omitido como delantero por Oliva, voy el miercoles,jeje.

Oliva -

Jero me ha escrito diciendo que aún tiene para una o dos semanas por su lesión... baja importante, así que delanteros (Ash, Valiente, Tafi, Celso, Kike.. etc) tenéis que aprovechar la oportunidad!

Manu -

tengo que hacer rehabilitacion del tobillo y ademas tengo un golpe fuerte en las costillas, creo que minimo un mes estoy fuera..le daré lo que tengo de los dineros a fer
animo chavales!!!

Fer -

Vamos q nos vamos

Oliva -

voy a muerte, comienza la recta final!

TODO O NADA, forza Tojú!