Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento del 28 de abril (PAGO DE DEUDAS)

Tras la victoria frente a Frescos, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al siguiente entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 28 de abril de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de abril.

 

18 comentarios

kike -

No puedo ir a entrenar, lo siento!!!muy cerca los examenes!!

Fran -

Chicos...yo ire al entreno apenas termine el barsa!...nos jugmaos la vida jejeje..ya estoy tomandome un lexatin porque me va dar algo como no marque pronto el barsa!...en breve publicare algo en el blog !

Manu -

hay que hablarlo, pero en principio estoy de acuerdo con Gali...los de ICADE van a estar muy jodidos ya que empiezan el 10 de mayo y los demás supongo que igual...

Gali -

No voy!
y este mes de Mayo no voy a poder ir a ningun entrenamiento x examenes...si la gente anda = q yo,q lo diga xq xa ser 5 personas entrenando en examenes nos ahorramos el campo.

SANTY -

q paso chicos bueno yo quiero ir al partido peor si somos solo 3 o 4 y no va a haber gente como estas ultimas semaNAS Y TAMBIEN ESTOY UN POKO TOCADO CON MIS ADUCTORES PERO BUENO SI HAY GENTE VOY...

leo -

yo no tengo coxe, asi q dependo de fer y xap! de toas formas, sinceramente, me apetece ver el partido

Curu -

Kmo kaka, recuperandome para el mundial

ash -

Hola chicos..no puedo ir a entrenar..el jueves tngo k presentar un caso practico en clase y quiero descansar que llego muy matao del entreno y se me hacen las mil cuando llego a casa..ante todo las obligaciones primero..
1abz nos vemos el siguiente miercoles..

Tafi en cuanto a lo de tu reacción del domingo..solo quiero darte un pequeño consejo..el que se calla la boca siempre sale ganando..
hazme caso..
ahora..si todavia quieres k t den un cabezazo yo te lo doy cuando t vea..hahahaha..
es broma..un abrazo..nos vemos..!.

Diego -

Yo sí quiero ir pero si va gente y tal, porque de momento somos 3. Si alguien puede traer algún equipo de 7 estaría muy bien (siempre y cuando seamos 7 que nunca se sabe...)

Oliva -

He estado pensado que, si mejoro algo entre hoy y mañana, igual voy, pero en condición de portero! (para no volver a recaer, se entiende)

Tafi -

no voy! n stoy lesionado pero voy a ver al barca, lo siento x el otro dia xavales, la expulsion me jodio x djar al ekipo con 10, x eso me calente bstante...
Forza Toju!

toledo -

Voy

Pablo -

Voy al entreno!

Ori -

No voy, me uno a la enfermería del tojú con la misma lesión de Fer. Después del partido del domingo casi no podía ni andar por un tirón en la ingle, asi q espero q esta semanita de descanso sirva xa recuperarse

Fer -

Después de mi fugaz actuación, me dio otra vez el tiron en la ingle y de momento no lo veo claro. Pero yo creo que iré porque necesito pillar forma fisica ya!

Manu -

tengo el tobillo derecho fatal...estoy hasta la polla!!! lo siento chavales

y si Gali..soy un pakete jajaja

Oliva -

Jugar hoy tocado no ha ayudado mucho a mi lesión que se diga... así que en principio no creo que vaya, a ver si el descanso me sienta bien.

Una vez más, me enorgullezco de ser el capitán del Tojú C.F., tanto en el campo como fuera de él.

Sois un verdadero equipo.

Tojú C.F. -

Este domingo 2 de mayo no hay partido, la Liga se para por el puente.

Próxima cita después de este entrenamiento es el entreno del 5 de mayo.

Próximo partido el domingo 9 de mayo contra el Zamora, partido decisivo para seguir en el podium de la Liga.