Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Quinto entrenamiento de la pretemporada

Este jueves 29 de septiembre de 2011 tendrá lugar el quinto entrenamiento de la pretemporada, antes del primer partido de Liga, frente al Zamora.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 EUROS.  

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

22 comentarios

Javi -

Chicos, sigo tocado del ultimo entrenamiento. no voy a poder ir

celso -

voy. yo tb me encargo de los goles en la medida de lo posible

leo -

celso, ash, felipe y dos colegas van tb

Charly -

Chicos no puedo ir a entrenar, me encuentro realmente mal

Fran -

voy

Jose -

No puedo ir, ni hoy ni ningún jueves, salgo de clase a las 5 de la tarde y necesito dormir antes de ir a currar, lo siento chavales, ory tendrá que encargarse de los goles

Fer -

Voy a intentar ir con la pasta y cuerpo cascado.
p.d:Guille, el cartilago de tus orejas?

guille -

lamentablemente para el equipo, no podreis disfrutar de mi juego con el esférico durante unas dos semanas mínimo...por una fisura en el cartílago...seguro que podreis seguir adelante sin mi...

Charly -

Leo pideme la camiseta roja de adidas por favor

Leo -

tus muelas están demasiados desgastadas de morder almohadas...no me sirven.
Pagad o morid malditos!

Jorge -

Voy. Leo si te doy una de mis muelas me haces una rebajita de la ficha, eso es lo q hablamos no?
Pagaré

Mariano -

voy!llegaré un poco más tarde, tengo partido antes, leo, apuntame una equipación roja!

Gali -

Voy
Los petos los llevo yo,q me los quedé y voy a ser el encargado de guardarlos

Leo -

1 Es muy importante que traigaís el dinero, (por lo menos los 100 euros que es el pago de la ficha)
2 En la última reunión de la Liga Íberos insistieron en que iban a ser muy estrictos con el tema de la equipación en los partidos, si hay alguno que todavía no tenga por lo menos la camiseta oficial (la roja) que me avise cuanto antes y se la pido como ya he hecho con Javi, Guille y Fran.
3 Bob si no vas a venir acuérdate de darle los petos y balones a alguién
4 Yo seguramente no pueda ir (ayer me quitaron una muela del juicio) asi que le encargaré a fer o a quien pueda que recoja la pasta.

Tojú Club de Fútbol -

Este es la lista de deudas:
A.GÁMEZ 134
DIEGO 14
SPARTAN 134
GALI -6
LEO 0
TAFI 134
GONCHI 0
MAMANÚ 11.5
ASHISH 134
ORI 114 (+ 35)
MARIANO 84
CAMBRE 134
CHARLY 84
BOBBY 0
WILLY 134
JOSE 134
JORGE 134
JAVI 134
GUILLE 34
CELSO 134
FRAN 0

Manu -

creo que voy

Tafi -

Voy

Charly -

Viy

Diego -

Voy!

ory -

Voy

Bob -

Mis deudas estan pagadas! No voy este jueves, que me quitan la muela del juicio y voy a star un poco groggy! un abrazo!

Tojú Club de Fútbol -

QUE NADIE SE OLVIDE DE TRAER SUS 134 EUROS.