Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El broche a una brillante temporada

El broche a una brillante temporada

El Tojú Club de Fútbol venció en la tarde de hoy al Bull City por 4 goles a 2, en lo que supone el broche a una magnífica temporada para los de Julio Vallejo. Los goles de Ory (3) y de Celso’o dieron los 3 últimos puntos en liza a un Tojú Club de Fútbol que, con ellos suma ya definitivamente 57 puntos y se queda a tan sólo uno de los 58 que suma el líder y campeón, el Bull City.

Si el Comomolo se hubiera presentado, quizás otro gallo cantaría esta Liga...

Pero lamentaciones al margen, la plantilla ha de estar y está muy contenta con el trabajo realizado: ha ganado a todos y cada uno de los equipos de la Liga, ha conseguido superar varios récords (máxima cantidad de goles en una temporada - 76 -, máxima racha de victorias consecutivas - 10 -, mayor cantidad de puntos obtenidos - 57 -, mayor número de victorias en una temporada - 19 -...), uno de sus jugadores ha sumado más goles que nadie en una temporada... Son números muy buenos que valen un subcampeonato y que quizás debieron haber valido algo más.

Ory, con 20 goles, ha sido el Pichichi del equipo y Gámez el Zamora; ambos aparecen ya en el Salón de la fama del Tojú Club de Fútbol.

Enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico que ha hecho esto posible.

8 comentarios

Gali -

Enhorabuena equipo!!

Leo -

Gran temporada de todo el equipo xavales! el año que viene a seguir en esta línea que ya tenemos una plantilla muy solida, como ha quedado demostrado este año con las numerosas bajas que hemos sufridos y lo bien que las hemos afrontado.

Mención especial para Julio, te echaremos de menos y te esperaremos con los brazos abiertos.

Julio -

Muy importante haber finalizado la temporada con 3 victorias (Wifly, Frescos y Bull City), después de la derrota frente
a Bull City en la 2ª vuelta. No es lo mismo, obviamente, finalizar a 1 punto del primero, que a 4, o a 7 (1, X, 2, respectivamente) .
Toda vez que Bull City nos sacaba 7 puntos al finalizar la Liga Regular. Muy buen final, y muy buena imagen. ¡ Enhorabuena !.

Bob -

Muy buena temporada chavales! yo sigo una recuperación lenta y coñazo! enhorabuena a todos!! un abrazo

mamanu -

Es el zamora del equipo, anonimo

Anónimo -

enhorabuena pero el Zamora creo q no va a estar en las vitrinas

gonchi -

BUENA CRÓNICA. temporada muy digan, luchada. El BULL ha sido muy firmeee y a un pelo hemos estado de quitarles la liga! decir que 1 solo punto pudo haber estado en la cagada con los italianos... si les hubieramos ganado no nos acordariamos del comomolo! asiq enhorabuena a todos. bien luchado.

vuelve a algun partido presi! :)

ABRAZO A TODOS EQUIPO

Manu -

y ademas con bajas importantes como Oliva Gali Massiel etc...