Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Votación de capitanes 2012/2013

Como todos los años, llega el momento de elegir los capitanes de cara a la nueva temporada.

Por ello, os pedimos por favor que, como siempre, voteis a las 5 primeras personas que quereis que sean capitanes y el resultado de la votación se publicará en cuanto se tenga.

También son bienvenidas las candidaturas de aquellos que quieran ser capitanes.

28 comentarios

Tojú Club de Fútbol -

Cuarto capitán: Leonardo, 31 puntos

Quinto capitán: Mamanú, 15 puntos.

Bob -

Acepto con gusto ser el nuevo. Capitan del toju! Ahora, a buscar entrenador...

Tojú Club de Fútbol. -

Encuesta finalizada.
1.Bob: 53 puntos
2.Diego: 45 puntos.
3.Ori: 41puntos

Por lo tanto el próximo Capitán del Tojú para la temporada 2012/2013 (salvo que decline su elección) será Bob Arcila seguido de Diego Oliva y Jorge Orti.

Ash -

1. Bob
2. Ori
3. Leo

Me parece estupido votar a 2 mas si no van a salir ni van a tner protagonismo para nada (como en la temporada pasada).

jose -

1.diego
2.ory
3.leo
4.bob
5.ash

Manu -

1. Bob
2. Celso
3. Diego
4. Ash
5. Ori

Tafi -

1. Leo
2. Ori
3. Diego
4. Bob
5. Ash

Oliva -

1. Leonardo
2. Bobby
3. Celso
4. Diego
5. Gali

Charly -

1- Leo
2- Bobo
3- Diego
4- Ori
5- Gali

Barroooooooo

mariano -

1 bob
2 ori
3 celso
4 diego
5 gali

A.Gámez -

1.Diego
2.Ori
3.Gali
4.Bob
5.Celso

Diego -

1. Ory
2. Bob
3. Manu
4. Celso
5. Leo

Bob -

Joe veo muchos votos para mi!

Si salgo capitan, lo primero que haré sera organizar un ring con barro para que manu y leo resuelvas sus diferencias (en tanga por supuesto)!

Javi -

No nos dejes mamanuuu...con lo bien que acabaste la temporada...nos mandas a gali y a mi al banquillo a la pata coja!!

Javi -

1. Bob
2. Manu
3. Ory
4. Diego
5. Leo

Manu -

Leo, he sido capitan y lo entiendo, pero que sea dificil no quiere decir que no haya que hacerlo bien...

Yo creo que este año no jugare con el Toju 100 por 100 porque el año pasado acabe muy cascado...

de todas formas, me gustaria que me fichaseis como suplente demlujo para los partidos en que necesiteis gente (ya sabeis que puedo jugar de todo jejeje)

Pero bueno, no es definitivo aun...

abrazos a todos!!!

ory -

1 bob
2 diego
3 manu
4 leo
5gali

leo -

precisamente por eso he puesto ese comentario al inicio de la encuesta, para que la gente antes de votar decida si está de acuerdo con esa condición. Y lo digo desde mi experiencia, por q quizás a ti te parezca una tontería, pero mantener un equipo unido en la medida de lo posible es mucho más difícil de lo que te piensas, y es necesario tomar decisiones 'importantes' que van más allá de ser el representante en el campo..etc

p.d (en cuanto a lo del partido del bull, había más gente que quería jugar ese partido que los que no)

fer -

bob
diego
leo
ory

p.d:

manu sigues en el toju o te vas al bull. creo q dberias aclarar eso cuanto antes...

Manu -

era yo antes, perdón

Anónimo -

Leo, lo que pasa es que esto no es ni un gobierno, ni una empresa ni nada..es un grupo de amigos que necesita que haya uno que se encargue de ciertas cosas: representar ante la liga, los arbitros, pequeñas decisiones, etc. pero no tomar decisiones importantes.

Nadie ha dicho que todo el mundo tenga que ponerse de acuerdo, sino que se escuche a la gente y se tenga en cuenta lo que dicen y no tomar decisiones sin tener en cuenta a todo el mundo, que fue lo que se hizo por ejemplo en el partido del bull (cuando había mas gente que no quería jugar que gente que si y el entrenador tampoco quería), así que ni demagogo, ni ventajista, ni falso.

Obviamente depende de las tareas pero creo que tareas como si se aplaza un partido, si se busca a gente para jugar o vamos 11 y estando 2 tocados, etc. son decisiones que ha de tomar todo el equipo y no el capitán, ya que sus funciones a mi modo de ver, no son esas.

Si no, lo que podríamos hacer es reunirnos y que entre todos decidamos (vía reunión o por aquí) cuáles son los "poderes" del capitán y cuándo puede decidir y cuándo no visto que algunas decisiones del año pasado sentaron mal a integrantes de la plantilla; y que con esa decisión se zanje este tema y se sepa qué puede y qué no puede hacer el capitán

leo -

por supuesto que todos tienen la misma voz y el mismo voto, pero por algo se hace este tipo de votaciones en el que el voto de todos cuenta lo mismo.
Otra cosa bien distinta es que a la hora de emprender alguna tarea o decisión siempre tiene que haber alguien que responda en última instancia por que nunca va a ser posible que todo el mundo se ponga de acuerdo. En fin, su aplicación práctica la puedes observar en los gobiernos, empresas o cualquier otro tipo de gestión por muy pequeña que sea.

P.d decir que los 'piques innecesarios' se tomaron por decesiones tomadas por 'decreto' sin tomar la decisión de la mayoría del equipo es demagogo, ventajista y FALSO.

Bob -

1. Manu
2. Diego
3. Ory
4. Leo
5. Gali

Celso -

1. Ory
2. Diego
3. Gali
4. Leo
5. Bob

Manu -

se me ha olvidado decir, que TODOS tienen LA MISMA voz y EL MISMO voto, ya que al formar parte del equipo todos adquirimos ese derecho, igual para todos.

Nadie tiene más voto que otra persona por haber estado más años o por haberse dejado más la piel en el campo o por ir a entrenar más (cada uno tiene sus circusntancias y actúa de acuerdo con ellas)

Manu -

Para mi el capitán es alguien que tiene que conciliar lo que la gente del equipo piensa, no tomar decisiones por ellos, sino escuchar a la gente e intentar que el máximo número de personas queden contentas con las decisiones que se tomen.

Los piques innecesarios, si no recuerdo mal, fueron a causa de que se tomaron decisiones "por decreto" sin tener en cuenta la opinión de la mayoría del equipo, y precisamente es el capitán el que tiene que evitar estas cosas.

Esto al final es un equipo de amigos en el que TODOS tienen voz y voto para decidir si se incorpora gente, si se aplazan partidos, etc. y en caso de empate, si que entra el voto del capitán para desempatar.

leo -

dicho esto mis votos van para los siguientes:
1Diego
2Bob
3Gali
4Tafi
5Ory

leo -

Una cosa, antes de que se empiece a votar me gustaría que acordemos que sea cual sea el resultado de la votación el capitán este año tendrá la última palabra en materia de aplazar o no futuros partidos, concretar posibles incorporaciones etc.. por q sinceramente si no es imposible tomar cualquier decisión y van a surgir piques innecesarios como el año pasado.