Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Próximo partido frente al Iberos CF

Sonara exagerado, pero es un partido verdaderamente a cara o cruz el que el Tojú C.F. disputara este domingo 3 de marzo en el campo de la Vicalvarada.

La fecha, la hora y el campo ya están puestas (3 de marzo, a las 18:30h, campo de la Vicalvarada) para el partido más importante en la hasta ahora reciente historia del Tojú C.F. si quiere reengancharse con los puestos de cabeza. El Íberos es, como todos sabemos, el que da nombre a esta liga, y por lo tanto el anfitrión y rival a batir. Además, se trata de un partido a muerte, ya que se encuentran con un punto más que nosotros y por tanto, por encima en la clasificación.

Por ello no se pide, sino que se exije al que quiera saltar al terreno de juego la máxima entrega y garra que pueda dar de sí mismo, y toda la concentración posible. Tras haber ganado 6 a 0 el anterior partido puede darse a lugar una relajación, pero contra esto debemos de luchar, después de haber encajado varias derrotas, el Tojú C.F. no puede permitirse más errores.

No quiere decir ésto que marquemos y nos atrincheremos atrás, ni que vayamos a soltar coces, sino que éste mensaje es una arenga para que cada jugador del Tojú saque partido a toda la calidad y técnica que tenemos dentro. En otras palabras, no quiero sólo que ganemos, sino que nos merezcamos la victoria.

Todos los jugadores convocados deberán acudir al Campo de la vicalvarada a las 17:45h con la equipación blanca.

Confirmad vuestra asistencia

0 comentarios