Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 4 de septiembre

Entrenamiento jueves 4 de septiembre Hola equipo! Espero que hayáis disfrutado de unas vacaciones largas y relajadas, pero volvemos y hay que ponerse en forma que el fin de semana del 20-21 comienza la liga. El primer entrenamiento de la temporada será este jueves, 4 de septiembre, de 22:00-22:30 a 23:00-23:30 (me tienen que confirmar). 

Se convoca a toda la plantilla a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Intentad estar un poco antes para estar a esa hora ya cambiados y no perder tiempo de campo.

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias, así como comentar si se viene o no.

Para los nuevos: necesito una foto de carnet y una fotocopia del DNI para haceros la ficha de la liga, que no se os olvide por favor.

Comentad TODOS si podéis venir o no por favor.

17 comentarios

Coto -

Yo tbn voy!

Javi fdez -

Voy!

Leo -

no creo q pueda ir,
mañana confirmo al 100%

Chema -

Yo voy!!!

ory -

Al final no puedo ir, sorry

Charly -

Voy

David -

Voy

jose -

No puedo, salgo de currar a las 10 de Fuenlabrada

Celso -

Voy

Sergio -

Voy.

Tafi -

Voy

Pollo -

Tengo un funeral. Sorry que empiezo con mal pie

Jorge -

Voy

Dani pep -

Voy

Javi -

Voy!!

ory -

voy

Diego -

Voy!