Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 13 de noviembre

Entrenamiento jueves 13 de noviembre Tras este pequeño parón, no sé vosotros, pero yo tengo mono de fútbol, así que a pesar del frío espero veros a todos los que estéis disponibles en el próximo entrenamiento. Os recuerdo que este fin de semana jugamos contra el colista y podemos conseguir nuestra tercera victoria consecutiva, vamos a tomárnoslo un poco en serio que luego en los partidos se nota.

El próximo entrenamiento será el jueves a las 22:00 en el campo de Isla de Tabarca (Calle de Santiago de Compostela 104, Barrio del Pilar, metro Peñagrande). Traed zapatillas para correr fuera y luego botas para jugar en el campo, ya que haremos 30 min de físico para pasar a continuación al campo de 22:30 a 23:30.

OS RECUERDO QUE LA PARTE DE FÍSICO ES UNA PARTE MÁS DEL ENTRENAMIENTO Y DEBÉIS ASISTIR. 

La asistencia a los entrenamientos (de la parte de físico también) es necesaria y será tenida muy en cuenta a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como comentar si se viene o no.

POR FAVOR, intentad estar un poco antes para estar a la hora ya cambiados y no perder tiempo. Comentad cuanto antes!

21 comentarios

Mario -

Finalmente puedo ir

Tafi -

voy

Pexa -

Estoy tocado de los isquios, si puedo fuerzo

Sergio +1 -

Llevo acompañante.

Pollo -

Intento llegar

Mariano -

No voy, lesionado, disponible a partir de la semana que viene

david -

Llevo a una amiga que juega al futbol y es mejor que Celso

Chema -

Voy!
PD: Celso ratón

Felipe -

ponerme plato

Charly -

Estoy bastante resfriado; salvo que me encuentre un poco mejor no voy

coto -

difícil que pueda ir por curro, pero lo intentaré

Javi A -

Tengo entrega de informe hoy pero va por buen camino..espero que no se complique y pueda ir! confirmo mas tarde

Jorge -

Voy

ory -

No voy a forzar quiero recuperarme del todo.

Sergio -

Voy.

voy -

Celso

david -

Voy

Javi Fdez -

Voy!

Dani -

voy!

Nacho -

Voy

Diego -

Voy!