Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Primera Cena Temporada 2015/2016

Primera Cena Temporada 2015/2016 Tras la consulta popular del pasado entrenamiento y la petición expresa desde los sectores más fiesteros del club, os anunciamos que la primera cena de la temporada 2015/2016 tendrá lugar el viernes o sabado 11-12 de Diciembre.

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados.
Para los nuevos fichajes: evaluaremos vuestra resistencia y rapidez en los duelos y en las más que célebres regatas.

Se ruega CONFIRMAR ASISTENCIA Y DIA PREDILECTO CUANTO ANTES.

Se valora como emplazamiento, el conocido lugar de culto y oracion para David, "El Respiro", donde por un precio muy asequible ¡Se podra comer y beber hasta reventar! Situado en la Calle de las Infantas 34 los metros mas cercanos son Banco de España, Gran Via y Chueca.

Animaros! Es una excusa para conocernos más, echarnos unas risas todos juntos y demostrar que fuera del campo también somos unos cracks.

Masskrugstemmen!!

14 comentarios

Ramón -

12 No. Tengo cena empresa.
11 duda. Mucha fiesta para tanta edad. Verdad Chemita?

celso -

11

Dani -

11/12

David -

Me acoplo cuando sea

Sagu -

Puedo el 11

Mariano -

Me acoplo cuando sea

Mario Clavero -

Puedo los dos días

Oliva -

11 puedo, 12 no

Mario A. -

El 12 estoy dentrisimo, 11 no puedo.

Leo -

dentro. me da igual día tb

ory -

12

Diego -

In. Me da igual el día, sólo pido que la reserva se haga a nombre de "Club de alpinismo Tojú".

Javi A -

11 dentro!

Gonchi -

Vooooy puedo el 11