Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 17 de noviembre

Entrenamiento jueves 17 de noviembre Una nueva victoria del equipo en su lucha por seguir ascendiendo a los puestos de cabeza de la competición, y todo tras una noche de viernes movidita en la que el equipo supo dar la talla en el tercer tiempo del partido! Una vez mas,  GRACIAS a todos por el compromiso. Queda un ultimo partido antes del paron navideño, contra un recien ascendido como nosotros. Pese a ello y a la buena racha de resultados no debemos confiarnos, que ya hemos visto que en este liga cualquiera pueda ganarte...

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo!

La asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

18 comentarios

Rubén -

No voy

Rafa -

Voy

Rito -

Voy

David -

Puedo

Tafi -

Fiesta de empresa tambien, no puedo

Chema -

Yo este jueves no puedo

Leo -

Voy

ory -

voy

Miguel -

Yo el jueves tampoco puede, tengo cena mi grupo de master!!

Sagu -

no puedo. cena de navidad de empresa

Dani -

No creo que esté recuperado para el
jueves pero tal vez me pueda pasar

Ramón -

Voy a correr solo en un pri
Tncipio. Esguince

Mariano -

Voy

Diego -

Voy, llevad gente si queréis para completar

fico -

Voy

Mario Clavero -

Voy

Celso -

Yo también tengo cena de empresa así que me voy preparando para calentar banquillo

Javi A -

Tengo cena de empresa el jueves!