Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento jueves 11 de febrero

Entrenamiento jueves 11 de febrero Una lástima el pasado finde Tojú, fuimos mejores y al menos merecimos un empate, pero si perdonas al final te pasa factura... creo que jugamos a rachas bastante bien, pero no tuvimos continuidad y no supimos colocarnos con el cambio de sistema de juego, lo que hizo que ellos pudieran jugar más cómodos

El próximo finde jugamos contra la Marina, campeón del año pasado y otra piedra en el campeonato. Vamos a intentar corregir los errores más gordos y seguro que mejoraremos de cara a las próximas jornadas. Eso sí, es necesaria la participación de todos y la asistencia a los entrenamientos para poder practicar cosas!

El entrenamiento tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas en el campo de Ganapanes (C/ Becerreá 4, 28029, Barrio del Pilar. Es el que está enfrente de Pepe "el guarro"). Por favor llegad con tiempo  para estar cambiados ya que a las 22 tenemos el campo!

La  asistencia a los entrenamientos es necesaria y será tenida muy en cuenta por el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y alineaciones, así como la implicación con el equipo (comentar, etc.).

Comentad TODOS cuanto antes. ¡Vamos Tojú!

20 comentarios

rito -

voy

Rafa -

voy

Miguel -

No voy

Charly -

Me caigo del entreno porque llevo dos días malo con catarro. sorry

Tafi -

Hasta ultima hora no lo sabre

Chema -

Yo voy y vienen dos amigos

Mario Clavero -

Voy

Javi -

Jodido del isquio...entreno no, veré si llego al partido!

celso -

voy

Mario A. -

No voy por lesion

Mariano -

Voy

Ramón -

Tras visita médico, no voy entreno. Si partido

Leo -

Voy

ory -

voy

Charly -

Voy

Ramon -

En principio no. Hasta ultima hora no lo sabre

Rubén -

Voy

Dani -

Voy

fico -

Voy

Diego -

Voy