Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

¿Segunda equipación?

¿Segunda equipación?

Dentro de poco comenzará la segunda vuelta, y en ella deberemos enfrentarnos como visitantes a equipos que llevan unos colores muy similares a los nuestros (Mirlos Bakalas, Ausbanc Balompié...), por lo que será necesario que tengamos una segunda equipación.

En la votación que se hizo nos decantamos por comprar únicamente una camiseta de color rojo (y no azul) lo que nos ahorraría tener que comprar pantalones y medias nuevos. Pues bien, buscando he encontrado esta camiseta roja que está, desde mi punto de vista genial, y que cuesta 17 euros.

El sitio donde la venden es el mismo donde encargué las equipaciones que ahora tenemos, lo que es un seguro de que la calidad será buena... vosotros diréis. Aquí os dejo un enlace donde podréis ver la página exacta en donde la encontré. Todavía disponen de todas las tallas, así que sería bueno que me fueseis dando vuestra opinión.

Por si hay alguna duda, la camiseta se llama "Toque ss jsy rojo". Para verla con más detalle, pulsar sobre "Imagen grande" en la página del enlace.

7 comentarios

Chapata -

X cierto, Elías, que elija número y nombre!

Chapata -

Visto que la mayoría os habéis mostrado a favor de comprar la camiseta, esta es la lista de nombres y dorsales que manejo:

2 ALFREDO
3 PACHÁ
4 CAMBRE
5 TAFI HAZ.
6 BORJA
7 PABLO
8 SAGU
9 KIKE
10 DANI TORRES
11 CURUINHO
12 MAMANÚ
13 RUBIA
14 JAVI
15 GALI
17 CELSO'O
20 OLIVA
23 RODRI HAZ.
24 VALIENTE
46 LEONARDO
66 QUESADA
83 A. GÁMEZ
99 FER PLAY

Si alguien quiere cambiar de dorsal a uno que no esté cogido, o cambiar su nombre, que lo diga cuanto antes.

Con nombre y dorsal las camiseta costarán 22 euros, aunque pagaremos 25 cada uno para comprar balones con los 3 euros restantes.

Chapata -

Los nombres en las camisetas podríais cambiarlos, los dorsales no porque sería un jaleo.

MOCHU -

ok

A.Gámez -

me gustaria probarmela y ver si soy M o L....y en esta kerria llevar simplemente A.GÁMEZ,por variar

pollo -

yo la quiero, pagará más pero quiero que el dorsal sea 24 y que ponga en mayúsculas RUBIA

sagu -

yo estoy d acuerdo