Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú C. F. 2009/2010 echa a rodar

Tras muchas negociaciones para conseguir campo, material deportivo, fichajes de última hora o entrenador, el Tojú C. F. se entrenó por primera vez en el madrileño campo de Cocheras en una sesión a la que acudió toda la plantilla disponible. Hasta 12 jugadores (Pablo, Sagu, Kike, Gali, Celso’o, Oliva, Jero, Diego, Valiente, Gámez, Fer y Ashish) se enfundaron la camiseta para sudarla en un primer entrenamiento en el que el protagonista fue el balón, pero que no por ello dejó sin cansar las piernas de los jugadores.

Los ejercicios, aunque aparentemente divertidos, hicieron mella poco a poco en las piernas de los miembros del equipo, quienes disfrutaron de una primera sesión que el mismo entrenador definió como "de toma de contacto". Jugadores nuevos en la plantilla como Diego, Jero o Ashish no tardaron en integrarse, y el clima fue muy positivo, de equipo, el que precisamente busca Fran. No en balde, todos los jugadores que acudieron se mostraron muy satisfechos con esta primera sesión, así como del entrenador, del material deportivo adquirido y de las instalaciones para entrenar.

Trenzas, pases largos, centros y remates, conducción de balón, mini rondos en un dos para dos, partidillo sin goles y partidillo con ellos fueron los ejercicios que Fran consideró como más oportunos para no sólo trabajar lo físico y lo técnico, sino también fomentar la participación y la integración de los jugadores.

El siguiente entrenamiento, previsto como siempre de 22:00 a 23:30 el próximo miércoles (aunque se quedará un cuarto de hora antes, como es lo habitual), contará de nuevo con, al menos, los mismos protagonistas salvo Kike y Pablo, quienes se ausentaran por exámenes. Por su parte, los ausentes a esta primera sesión lo fueron precisamente por exámenes, por lesión o por no estar en Madrid.

En cuanto al material deportivo, 16 balones, 2 redes para los mismos, así como 10 petos, un botellero con 6 botellas de agua, una pizarra técnica y cuarenta conos fueron adquiridos con el presupuesto del club tal y como reflejan los cuentas, por lo que el Tojú C. F. dispone de todo lo necesario para hacer una gran temporada. Esperemos que así sea.

0 comentarios