Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C.F. 1 - 0 Mirlos Bakalas

Alineación:
Manu (Gámez, min. 45); Reina, Gali, Jero, Gámez (Borja, min 45.); Diego, Leo, Ashis, Gonchi (Pachá, min. 50); Celso, Ori (Quesada, min. 65).

Goles:
1 - 0, m. 55, Leonardo.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Reina.

Incidencias:
Ninguna.


Sufrida victoria del Tojú ante un buen Mirlos Bakalas
 
Se presentaba el Tojú en San Pascual con mucho frío y sabiendo que una victoria les ponía matemáticamente en la liguilla de los nueve primeros y les afianzaba en los puestos de cabeza, con un equipo bien compensado en todas las líneas y ante un rival que se la jugaba. El objetivo era claro: ganar o ganar.
 
Empezó el partido bastante trabado, con ambos conjuntos luchando en el medio del campo e intentando entrar en calor. Los de Fran Urbina comenzaron a tocar por medio de Leo y Ash, con los extremos bien abiertos y unos incombustibles Celso y Ori que no paraban de buscar huecos. Así llegaban las jugadas, con un Diego muy activo por la banda derecha, pero entre los fueras de juego y las buenas ayudas de la defensa de Mirlos ninguna de ellas se vio recompensada. La presión del conjunto tricolor daba sus frutos ya que Mirlos se dedicó a buscar balones largos a sus delanteros y extremos que fueron repelidos una y otra vez por la pareja de centrales y laterales, que hicieron un partidazo. Lo más destacado del ataque fue un remate en el áerea pequeña de Gámez y un tiro de Gonchi que se marchó a la derecha de la portería por poquito.
 
En el comienzo de la segunda parte el Tojú salió a llevarse el partido y el dominio se afianzó especialmente en el centro del campo, muy controladoGámez pasó a la portería y Manu salió al centro del campo junto a Leo, para que Ash pasase a la banda izquierda y entrase Pachá por Gonchi. En una jugada por la izquierda se armó un barullo gracias a unos regates de Ori dentro del área y en él apareció Leo metiendo la punta de la bota para superar al portero por la derecha con toda la intención. 1-0 para el tricolor con toda la segunda parte todavía por jugar. El dominio continuaba salvo algunas acometidas del rival bien salvadas y así llegaron diversas ocasiones para los de Fran: un tiro lejano de Diego, remates de Celso, Reina, un gran tiro de Jero tras una buena jugada de toque... pero la pelota no quería entrar. A unos 20 min del final Pachá cayó y el árbitro se inventó una tarjeta para el rival, que suponía la segunda y la expulsión de su jugador. A 10 min del final se cambiaron Celso y Diego por Ashis y Gonchi, pero Pachá se lesionó y sin más cambios, se fue de delantero a cazar algún gol. Pero fue entonces cuando Mirlos se vino arriba y empezó a asediar la portería defendida por Gámez, haciendo gala de su poderío aéreo. Muchas fueron las ocasiones de cabeza, incluso Gámez se tuvo que lucir con una gran palomita para salvar el gol. En la siguiente vino la "jugada del partido" centro de Mirlos que remata a puerta y Gámez, haciendo uso de sus años de entrenamiento en Tailandia donde aprendió a dominar las artes del muay thai, despeja con el codo y deja el balón muerto en mitad del punto de penalti, menos mal que la defensa y Manu en concreto sabían que con Gámez todo es posible y despejaron el peligro. Con un par de remates más de Mirlos y alguna contra del Tojú terminó el partido. Sólo comentar que el arbitro vio una falta y como no supo muy bien quien habia sido le puso la amarilla a Reina por feo.
 
Y así llegó la tercera victoria consecutiva del Tojú, que se dejó la piel en el campo en un partido con un final de infarto y presenta su candidatura a la liguilla Íberos. Enhorabuena a todos y a seguir así.
 
Diego

4 comentarios

Diego -

Alguien sabe cómo han quedado Los genuinos? Por cierto este viernes se está preparando una quedada del equipo, espero que el miércoles se confirme definitivamente, cuantos más vayamos mejor!

Oliva -

Chavales, el ADSMC perdió 3 -2 frente a Frescos, y el Rayo Centro tb perdió 1 a 3 frente a Munpar. Quitando la victoria del Ausbanca (8-2 frente a Tecnatom) los resultados son buenos x ahora!

Oliva -

Enhorabuena equipo!! Ya estoy de vuelta, pero estuve pendiente por radio de la evolución del partido y sufriendo como un aficionado más!

Como dice Diego (gran crónica), a seguir así!

fer -

JAJAJAJA. Q BUENA ES LA CRÓNICA! MUY BIEN DIEGO, MUY BIEN TOJU!