Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrega de Trofeos, jueves 17 de junio

El jueves 17 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar la ceremonia de clausura de la edición 2009/2010 de la Liga Íberos, en la que se procederá a la entrega de trofeos a los equipos y a los mejores jugadores de cada equipo, así como el premio en metálico correspondiente según clasificación. A este respecto, cabe recordar que el mejor jugador del Tojú 2009/2010 ha sido Jorge González Galiano, "Gali", elegido por sus propios compañeros para recibir dicho galardón en reconocimiento a su brillante temporada que el club le agradece y por la cual le felicita.

La ceremonia se producirá en el local Equilicuá, en la calle Claudio Coello 122, estando invitados todos los jugadores y entrenadores, y habiendo cuatro consumiciones gratis por equipo. Además, durante el transcurso del evento habrá un sorteo de una bolsa de deporte y un balón, por gentileza de "Trofeos Celta".

Será una buena ocasión de reunirnos y celebrar juntos nuestra buena temporada.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

8 comentarios

Ori -

Yo voy!!!traeme un dvd xaap!

leo -

xap, yo voy q estoy sin examns..

Diego -

Enhorabuena Galinho!!! Yo estoy en plenos exámenes así que ni de coña puedo... termino la semana que viene así que estoy disponible para jugar cuando sea (propongo hacer partiditos (aunque sea entre nosotros) en julio cuando ya estemos todos de vacaciones).

Fer -

Enhorabuena, yo no puedo ir!

Gali -

Muchas gracias chavales, pero el premio no es solo mío, es de todo el equipo, y en especial de Chap que ha sido el q se ha encargado de hacer el equipo y de organizarlo todo completamente. (sin mariconadas ehh jajaja...q n te estoy metiendo fixas jajaj)
Tp hay q olvidarse del mister y de su segundo q no han dudado en ponerme en el campo siempre y aprovechandome al maximo jugando al futbol(q es lo q mas me gusta).
Gracias a todos,seguire jugando cn el Toju desde la humildad y el trabajo.

Para CNN+: Gali

leo -

Enhorabuena Gali! te lo mereces!

Manu -

Enhorabuena Gali!! intentaré ir!

Oliva -

Voy.

Me gustaría felicitar personalmente a Gali por su magnífica temporada. Ser central y ganar el premio a mejor jugador dice mucho de tu clase y regularidad. Espero que lo conserves como oro en paño!