Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Votación final del escudo oficial

Votación final del escudo oficial

Finalizado el plazo de presentación de escudos, desde hoy y hasta el próximo miércoles inclusive se podrá votar en este artículo cuál de los dos escudos presentados preferís para que sea el oficial del equipo durante las siguientes temporadas, siendo imprimido para su pertinente incorporación en nuestras dos equipaciones oficiales.

De esta manera, aparte del escudo que ha venido siendo el oficial del equipo y es el que todos hasta ahora conocéis, Mamanú ha presentado la única alternativa al mismo, que aparece en la foto de este artículo y que  consiste en una única "T".

¡Votad el escudo que más os guste para que sea el oficial!

7 comentarios

Anónimo -

Polla alada

Gali -

A mi personalmente me mola mas la T,aunq en el fondo me da lo mismo llevar una T que un escudo

Juan Carlos Hernan-Sainz -

la T

fer -

Me da igual tal vez prefiero el antiguo, que bueno sty!

leo -

parece la T de t mobile...al final la camiseta parece la del bayern, yo tb prefiero el escudo original

Manu -

la T

Oliva -

Yo tengo muy clara mi elección...

El que era el oficial hasta ahora, es decir, el de siempre!