Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú Club de Fútbol cena en familia

El Tojú Club de Fútbol cena en familia

Hasta 20 personas vinculadas al Tojú Club de Fútbol - 18 de la plantilla, 2 representantes de la afición -, se darán hoy cita en el restaurante "La Alcobilla" para después continuar la noche en dos locales de Madrid, momento en el que otros jugadores del equipo, como Héctor o Toledo, o representantes de la afición, como Luis o Felipe, se unirán al grupo.

De este modo, la cena de hoy será la de más afluencia en la historia del Tojú, con un 82% de asistencia (18 de 22 jugadores, dado que Celso’o está de Erasmus) y así, los Jorge, Willy, Cambre, Tafi Haz., José, Ory, Mariano, Mamanú, Salvaje, Gali, Charly, Martínez, Oliva, Diego, Valiente, Leonardo, Gámez y Spartan, a los que acompañarán Gonpe y Edu, se darán cita hoy en una cena que ha supuesto todo un éxito y que refleja el gran compañerismo que reside en el vestuario del conjunto tricolor.

La presencia o ausencia del míster Fran Urbina, será la gran incógnita de la noche. Vaya o no vaya, que la plantilla disfrute de una noche a su medida: en familia.

2 comentarios

Gali -

La hora de la cena sigue siendo las 21.00??
Yo llegare tarde sobre las 10.30 o asi,spero q todavia pollo no haya hecho un hidalgo de la jarra de cerveza

Oliva -

Que ganas había de esta cena!