Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Se rompió la racha

Se rompió la racha

Tojú C.F 1 - 3 Bull City

 

Alineación (1- 4 - 5 - 1): Jorge; Cambre (min. 25 Nacho), Charly, Bobby, Ashish (min. 70 Cambre); Leo, Oliva, Tafi Haz. (min. 65 Diego), Mariano, Ori (min. 65 Valiente); Mamanú (min 45. Héctor).

 Goles:  0 - 1, m. 31, Bull City; 0 - 2, m. 55, Bull City; 3 - 0, m. 70, Bull City (p.); 1- 3, m.83, Mariano.

 Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Valiente y Martínez.

 Incidencias: Ninguna.


El partido, en imágenes


Mal partido del Tojú Club de Fútbol este domingo ante el Bull City, y claro está, ante equipos como éste, todo tipo de concesiones son bien aprovechadas por el rival. Se rompe así una racha de 8 partidos en la Liga Íberos sin conocer la derrota: desde el 14 de marzo de 2010 el Tojú C.F. no caía batido.

El Tojú tenía claras las ideas, lo que había que hacer... hasta que saltó al campo y el Bull City sorprendió con un planteamiento que colocaba a Hernández cerca de su área, distribuyendo el juego, y lejos de donde le esperaba la marca de Oliva.

Con el `10´ rival en esa posición, el juego del Bull City cogió por sorpresa a los de Fran Urbina, tocando en corto en su propio campo hasta que veían el pase en largo para hacer daño a la defensa rival.

Aún así, el Tojú aguantaba las acometidas rivales y pudo sorprender en un pase al hueco para Manu, cuyo disparo atajo el portero. Sin embargo, el Bull City marcaría por medio de un córner, en un fallo en la marca que dejaba sólo al delantero para picar el balón y poner el 0 - 1.

Demasiado pronto se encontraban los de Fran Urbina remando a contracorriente y eso se notaba en la ansiedad de los jugadores, que tenían serias dificultades para crear ocasiones de gol.


Más de lo mismo


La salida de Héctor presagiaba más peligro en el área rival, pero la segunda parte fue un calco de la primera, a excepción del último cuarto de hora donde un Tojú movido por el pundonor no bajó los brazos en ningún momento y luchó hasta el final.

El 0 - 2 llegaría en una jugada fortuita para el Bull City: pase en largo, Bobby llega  a cortar pero el rebote le cae al segundo punta quien bate de vaselina al portero. Aún no se había repuesto el Tojú cuando la árbitro pitó un penalty inexistente por ver mano donde había cara: 0 -3.

Al final, Mariano pudo recortar distancias en un disparo franco que se encontró el portero rival, y Héctor en jugada personal tras regatear a varios jugadores pudo dar esperanzas al conjunto tricolor. Sería no obstante Mariano quien, demasiado tarde ya, pondría el 1 - 3 en el marcador en otro gol de falta.

A pesar del escaso tiempo por delante el Tojú se vino arriba y a punto estuvo de ponerse a un gol de distancias en un disparo de Valiente a pase de Oliva que se estrelló en el lateral de la escuadra.

En definitiva, mal partido del Tojú, no por actitud y entrega (impecables Martínez, Leonardo o Bobby, entre otros), sino porque dió la sensación de no creer en sí mismo. Es tiempo de hacer autocrítica y corregir errores: este Tojú puede dar mucho más de sí y todos lo sabemos, por mucho que Willy, Gali, José o Toledo fuesen bajas importantes.

1 comentario

liga iberos -

Ausbanc-Comomolo: 4-2
ADSMC-Mirlos Bakalas: 2-0