Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Vigesimotercer entrenamiento táctico

Este jueves 3 de febrero tendra lugar, de 21.30 a 23.30 horas, en el campo de Cocheras, el vigesimo segundo entrenamiento del temporada. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (en este caso de 21.30 a 22.00) y otra exclusivamente técnica (de 22.00 a 23.30) por lo que es importante que los jugadores vayan llegando sobre las nueve y cuarto para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de enero, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

24 comentarios

cambre -

jajajaja somos todos unos pupas!
definitivamente no voy a poder ir que mañana es el ultimo examen y tengo que hacer un ultimo sacrificio... el domingo supongo que si estaré disponible!

Hector -

No voy a ir que estoy con un catarro de pelotas q no me kito con aspirinas. Intentare estar para el partido.

Jose -

hay alguien al q no le duela algo? vaya ekipo de acabados q somos colega

Tafi -

Voy! Stoy algo tocado de la rodilla aun, iré algo mas suave...

Oliva -

Finalmente no voy a poder ir por motivos de estudio.. De verdad que me jode xo no puedo.

Para el partido si estoy disponible.

Toledo -

No puedo, tengo examen mañana y partido q me quita menos tiempo xq dura una hora. Al partido si puedo.

Charly -

Acabo de llegar de USA y voy al entreno. Tengo el tobillo renqueante asique a ver como estoy para el partido

ash -

voy!!! y con muchas ganas!!

Manu -

soy baja durante 3 martes consecutivos. Los jueves si que podré ir pero llegando a las 10 justito o un pelín más tarde ya que a partir del lunes comienzo rehabilitación de la rodilla. A los partidos podré ir

Jorge -

LlevO un colega!!!!

pollo -

como avisé la semana pasada voy aunque a lo mejor 10 minutos antes ya que al día siguiente tengo examen por la mañana

Jorge -

Voy yeah

Gali -

Voy renqueante de mi dedo del pie, entrenare a menor ritmo q el grupo

gonchi-valiente -

VOY!y por fin jugamos en la almudena! ganas, ganas! hat trick... voy avisando!jajaj

Manu -

sigo siendo baja para entreno y partido

Jose -

voy

leo -

voy

ory -

voy

bob -

NO voy. Me voy a brusselas asta el lunes, por lo q m volvere a incorporar el martes en el entrenamiento fisico

willy -

yo voy...con mi tobillo de manteka...tu chap, te llame xa decirte q e comprao petos...l jueves los llevo.

cambre -

Tengo examen el viernes por la mañana asi q no se si podre ir... Para el partido del domingo si que estare disponible!

Diego -

Por fin voy! Chap te llamo mañana para quedar y me cuentas va?

Oliva -

Voy.

Tojú Club de Fútbol -

Próximo partido: Domingo 6 febrero, a las 14:15 horas en la Almudena frente a la UDM.