Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

El Tojú le hace un `siete´ al Do Santos

El Tojú le hace un `siete´ al Do Santos

Tojú C.F.  7 - 0  Do Santos C.F. 

 Alineación (1- 3 - 2 - 3 - 2): Borja; Ash, Bobby, Cambre; Willy (m.45, Charly), Spartan (m.55, Oliva); Valiente, Diego, Héctor (m.50, Mariano); Ory (m.55, Leonardo) y José.

     Goles: 1 - 0, m. 24, Valiente; 2 - 0, m. 49, Valiente; 3 - 0, m. 55, José; 4 - 0, m. 63, Diego; 5 - 0, m.74, Mariano (p.); 6 - 0, m. 80, Leonardo; 7 - 0, m.86, Mariano. 

 Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Borja.

     Incidencias: Ninguna. 

 

El partido, en imágenes

 

 

Récord de goles


El Tojú Club de Fútbol logró la victoria más abultada de su historia en la soleada tarde del domingo 27 de febrero, al imponerse por siete goles al conjunto albinegro, si bien en la primera parte los de Ángel Garrido se irían al descanso con un escueto 1 - 0 en el marcador.

La causa de ese resultado parcial tan corto se debió a que el Tojú tuvo las ocasiones y el balón, pero no supo aprovechar ni una ni otra circunstancia. Willy y Spartan se desfondaban en el centro del campo ofreciendo toque de balón, pero la aglomeración de jugadores del conjunto albinegro en el mediocampo hacía prácticamente imposible que el esférico circulara por un auténtico embudo.

La solución parecía pasar por las bandas, donde Héctor y Valiente se ofrecían y creaban peligro. Precisamente este último aprovechó un robo de balón en la frontal para reventar el balón en la escuadra y poner por delante a los suyos.

Por su parte, Héctor entraba una y otra vez como un cuchillo por banda derecha, pero sus centros no llegaban a encontrar rematador, ante un José muy cubierto como referencia. Ory se desgastaba en buscar las espaldas a la defensa rival sin fortuna, y en el otro lado del campo Bobby (muy seguro y contundente durante todo el partido), Cambre y Ash sostenían al equipo en defensa mientras nutrían a los mediocampistas con balones bien sacados por bajo.

Ofuscado y sabedor de que debía sentenciar el partido antes de que se le complicara, pues a punto estuvo de hacerlo en un balón sacado por un imbatido Borja, el Tojú C.F. se fue a los vestuarios molesto consigo mismo.

 

El Tojú haría 6 tantos en la segunda parte para conseguir la sexta victoria consecutiva

 


Ángel Garrido pidió eso precisamente a los jugadores: calma, intensidad, sangre fría... y a marcar. No pudo entender mejor sus palabras Valiente, que nada más iniciada la segunda parte, desbordó por banda, pisó la esquina del área y repitió su potente disparo para marcar el segundo.

No contento con ello, recogería el balón a pase de Spartan para entrar hasta la cocina y poner el pase atrás a José, quien marcaría para continuar su buena racha  y marcar su decimocuarto gol con el equipo que le sitúa como claro pichichi.

El míster aprovecharía ese momento para hacer el carrusel de cambios. Entre ellos, saltó al terreno de juego Mariano con ganas de resarcirse de su partido contra el Zamora y vaya si lo hizo. Asistencia a Diego para que sumara su tercer gol en su cuenta particular y el cuarto del partido, gol de penalty para lograr el 5 a 0, y poco tiempo después, casi con el tiempo acabado, redondeó con el 7 a 0 el marcador tras un duro disparo cruzado al palo más lejano.

El gol que falta, el sexto, fue anotado por Leonardo tras una de las mejores jugadas del partido: Bobby corta de cabeza para Ash, pase a Diego que toca atrás para Oliva, quien la toca al hueco entre el central y el lateral hacia un Valiente que apura la línea de cal y pasa a un Leonardo que se le adelanta al central y con la puntera deja el balón en las mallas. Simplemente brillante.

Con el 7 a 0 el Tojú sigue con la buena racha y mira ya con ilusión la semana que le espera: viaje a Navalmoral para enfrentarse a un 3ª División el jueves, y el domingo, frente al Frescos, duelo entre dos gallos de la Liga. No puede haber un momento más dulce para que los de Ángel Garrido encaren estos dos partidos.

 

1 comentario

Tojú Club de Fútbol -

16 goles a favor por 4 en contra en los últimos 3 partidos.

En otro orden de cosas, el partido aplazado de la pasada jornada acabó con el siguiente resultado: Comomolo 3 - 0 Íberos.