Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

La Vieja Guardia 4 - 1 Tojú C.F.

El Tojú C.F. puso fin a su desafortunada participación en el III Trofeo de La Vieja Guardia perdiendo también contra el equipo anfitrión en un partido en el que no hubo ni cambios, ni - para variar - portero, y en el que sólo seis jugadores del Tojú hicieron acto de presencia. A eso cabe unir los esfuerzos de los capitanes por conseguir gente para por lo menos podernos presentar al partido, que, una vez más, no ha sido de gran utilidad.

Es mejor, por lo tanto, no entrar en detalles ni en el partido ni en la alineación, pues son más los nombres desconocidos que los de la plantilla. Prueba de ello es que el gol de la honra lo marcó Pablo Díaz, uno de los canteranos que el Tojú C.F. consiguió traer al partido a última hora. Tan sólo destacar que hubo tantas oportunidades de peligro en contra como en ataque, si bien La Vieja Guardia demostró ser un equipo con oficio y unido, y nosotros evidentemente no.

En resumidas cuentas, un despropósito de equipo, de partido y de torneo, en el que hemos dejado una muy mala imagen. Tan solamente dar la enhorabuena a los que se parten la cara día sí, día también por este equipo.

8 comentarios

Oliva -

Gracias por los ánimos, Pollo y Gali. Ojalá tengáis razón.

(p.d. Si lo malo, Posho, fue que se hizo un sondeo para ver cuántos seríamos y más o menos teníamos 17 personas para este torneo!... de ahí que la gente esté tan mosqueada.)

Pollo -

Gente, me disculpo si no aparecí ni por el entrenamiento ni por el partido. mañana me piro a bélgica a hacer examenes que empiezo el día 8. Es la primera vez en mi vida que me examino de materia de la carrera en gabacho de los cojones y consecuentemente los tengo de corbata. al partido no fui, por la misma razon y aunqe hubiese querido ir no hubiese podido porque estuve con fiebre, pero eso fue posterior, no fui por estudiar. Prometo que desde mi reincorporacion en febrero iré a todos y cada uno de los entrenamientos y a todos y cada uno de los partidos, salvo causa de fuerza mayor que me impida asistir,pagaré lo que haga falta paga. Con respecto al torneo navideño... creo que todo el equipo menos como dice chapata unos pocos, nos hemos portado fatal. También creo y espero como Gali que esto se debe a las navidades. Ya nos conocemos todos, y sabida la falta generalizada de compromiso, creo que estas iniciativas espontáneas deberían ser votadas de antemano para que no pase justo lo que nos ha pasado. Creo que todos nos olíamos que la asistencia a los partidos iba a ser más o menos la que ha sido con la mitad del equipo fuera por navidad y la otra... inevitablemente chapando, borrachos, o en el peor de los casos las dos cosas.

Chap, Fer, Fran, equipo... desde aqui mis mas sinceras disculpas y un mensaje de ánimo, empieza un año nuevo en el que las cosas van a cambiar, seguid haciéndolo como lo haceis que lo haceis genial y todos amamos este club, pero no hagais más de lo que debeis. este equipo se alzará a base de entrenamientos y victorias.

No lo olvideis... tenemos a toxic.

Feliz año nuevo

Manu -

muy buena idea gali

yo quiero entrenar y jugar y espero a finales de enero estar entrenando!

Gali -

Yo voto por hacer una encuesta, para saber quien quiere:
1º Entrenar (ya sabiendo el horario)
2º Jugar al futbol los domingos
3º Entrenar y jugar al futbol

Segun lo q quiera la gente, q se decida como EQUIPO...xq paso de pagar por pagar ahora que vienen fechas malas para todos.
De todas maneras chap,cuand acaben las navidades creo y espero q todo el mundo se comprometa a ir a los partidos como minimo (q todavia no nos ha exo falta llamar a nadie de fuera para la Liga)

Oliva -

Si éste no es un problema de los dos últimos partidos... es un problema de falta de disciplina y actitud que se viene arrastrando desde comienzos de la temporada... ANTERIOR. Prueba de ello es que tan sólo en un entrenamiento hemos sido suficiente gente del equipo como para poder jugar un partido de fútbol 11.

Como capitanes Fer y yo estamos hasta los huevos de dejarnos las pelas en sms y llamadas para ver quién va a entrenamientos, quién va a los partidos, quién paga lo que se debe... y lo mejor del caso es que esta página y la otra no se sabe muy bien para qué existen, porque aquí escribimos los mismos de siempre.

Y para terminar yo me descojono con los motivos por los que la gente no viene, que a veces son de chiste y a veces es que ni se molestan en poner una excusa. Como veo que aquí no hay actitud ni disciplina ni orden... pues qué queréis que os diga, yo no gasto ni un minuto más de mi tiempo, y ni un céntimo más de mi dinero en todo esto. ¿Que nos echan de la Liga? Pues que nos echen por no presentarnos. ¿Que perdemos los 1975 euros que nos costó inscribirnos? Pues que se pierdan. Total, no creo que a nadie le importe, después del despilfarro de dinero que ha sido alquilar mes sí, mes también, un campo de fútbol 11 para jugar 10 y dando gracias.

En fin, que yo y otros capitanes os lo hemos pedido por activa y por pasiva, con broncas, sin ellas, con charlas... y os la suda todo. Así que yo simplemente paso de este equipo, de la página, de las crónicas y de todo lo demás. Tan sólo informaré de cuándo son los partidos y entrenamientos por esa gente como Fer, Manu, Diego, Gali y un ESCASO etcétera que de verdad están involucrados en este "equipo"... el resto que os vaya bien, chavales.

Con 22 años y siendo 23 en plantilla (tócate los huevos, eh?) no sois capaces ni de llevar un equipo adelante, y creedme que yo no voy a seguir llevándolo a cuestas.

Ash -

opino lo mismo..espro que este mes la gente se comprometa aunque haya que chapar a muerte..

Gali -

Stoy al 100por100 contigo Manu

Manu -

Vamos a ver equipo, esto no puede seguir asi. ¿Somos adultos o somos niños de 3 años?
Si se dice que se va al partido, se va y punto, no se puede ir por ahi diciendo que si y luego dejando plantada a la gente.
Además, que no es lo más importante, se ha pagado una inscripcion con el dinero del equipo y no me parece nada bien que gente que no pudo ir o dijo que no iba tenga que pagar lo que otros que dijeron que contasemos con ellos no han querido pagar...
Si os queda algo de decencia, los que os comprometisteis deberías pagar vuestra parte.
Otro tema es el de los entrenamientos. Me parece vergonzoso que a los ultimos 3 entrenamientos hayan ido 5 personas. Yo, porque estoy recuperandome de las operaciones que si no habria ido a todos. Y por que? porque desde un principio me comprometí con el Tojú!!
De verdad, espero que esto no siga así...