Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tojú C.F. - Íberos C.F.: APLAZADO al mes de febrero

Finalmente, el Tojú NO jugará su siguiente partido frente al conjunto violeta el martes 12 como estaba previsto, si no que se verá aplazado por las condiciones climatológicas y, sobre todo, por el estado del campo. Así pues, el partido se aplazará al mes de febrero, a una fecha todavía por concretar. En este sentido, muchos de los partidos de esta jornada se han aplazado habida cuenta de la intensa nevada que ha caído hoy en Madrid.  De esta forma, la próxima cita del Tojú C.F. es este miércoles en el entrenamiento, mientras que el próximo partido se disputará el domingo 17 frente a Munpar F.C, a las tres de la tarde en el Campo de San Pascual.

En cualquier caso, y tal y como se dijo, el Íberos C.F. se trata, sin duda alguna, de uno de los equipos punteros de esta Liga, en parte por la fortaleza física de sus jugadores, y en parte por la calidad técnica de los mismos. Se trata de un rival directo en la clasificación y, por otra parte, de un equipo que ha ganado al Tojú la temporada pasada las dos veces que se midió contra nosotros, las dos por  contundente goleada. Cierto es que a aquellos partidos el conjunto tricolor acudió con escasísimos efectivos, pero también lo es que aquellas derrotas todavía escuecen en la memoria de un Tojú que, por otra parte, se muestra ansioso de imponerse al club que da nombre a esta Liga y que tanta trayectoria nacional e internacional tiene. Esperemos que el mes siguiente podamos conseguir una victoria frente a ellos.

Así pues, y dado que el encuentro se jugará en febrero, se realizará una nueva convocatoria, que tendrá lugar en esas fechas.

15 comentarios

Diego -

Yo tengo una visita al aeródromo de cuatro vientos hasta las 9, si mejora el tiempo y se me necesita podría jugar aunque sea la segunda parte, como quieran los capis

Jose -

Yo voy si es a las 20:45

Tojú C. F. -

Si el lunes por la tarde la nevada ha cesado y el campo está en condiciones aceptables para jugar al fútbol, se reservará el campo para jugar el martes por la tarde.

Por otra parte, el Íberos C.F. nos dedica estas palabras muy de agradecer en su página web - "www.iberoscf.com" -:

"Este martes sigue la Liga de nuevo contra el estupendo equipo de Tojú. Uno de los equipos que da completamente sentido a la Liga y al fútbol en general."

Esperemos estar a la altura de las mismas.

jero -

Si el partido es a las 9mnos cuarto no voy a poder jugar,tngo un compromiso familiar a las 9y30 y no puedo faltar, asiq si es antes perfcto,sino imposible

ash -

Holaaaaa Chicos...yo a esa hora tambien puedo si es antes ni de coña..
un abrazo.

jero -

voy

kike -

yo si es a ultima hora si que puedo ir, pero si es pronto no lo se...asi que en cuanto este la hora o confirmo!!!
un abrazo a todos

Pollo -

no voy

Gali -

Voyyy

Curu -

Voy

Toledo -

Voy

fer -

yo voy si es a las 20.45. Pero si al final es antes como a las 18.00 por ejemplo no se si podre...

leo -

voy

Celso -

Voy

Oliva -

Voy.