Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Primeros partidos de la pretemporada

El Tojú perdió este domingo sus dos partidos del Trofeo Celta por sendos 2-1, quedando relegado a la cuarta plaza del mismo. El equipo tricolor llegaba a la Almudena con apenas un par de entrenamientos disputados y con 10 efectivos a los que se unieron Fer y Gabi para completar la convocatoria.

El primer partido contra el Íberos comenzó con bastante ritmo y aunque el equipo se dispuso en una desconocida táctica 4-4-2 para ellos, las líneas comenzaron cumpliendo bien e intentando jugar al ataque. En una jugada sin aparente peligro Ory, que estuvo todo el partido luchando y apareciendo, se sacó un disparo que sorprendió al portero y puso el 1-0 en el marcador. Pero tras el gol el equipo se desinfló tanto física como táctica y mentalmente. El Íberos comenzó entonces con su dominio en el centro del campo, aunque las múltiples ocasiones eran desbaratadas por la línea defensiva (lo mejor del Tojú en este torneo) Felipe-Bob (Fer)-Javi-Gámez y el portero Fernando, que mantuvieron al equipo a flote durante muchos minutos, hasta el empate y el posterior 2-1.

Con 2 minutos de descanso comenzó el segundo partido, en el que se notó claramente que el tono físico de los de Julio Vallejo ha de mejorar, pero también la compenetración en las presiones y las ayudas a los compañeros en el centro del campo. Eso sumado a una falta clara de motivación hizo que el rival se adelantara, a lo cual respondió de nuevo Ory con otro gol de la chistera. Tras el 2-1 en contra la tricolor sí reaccionó buscando el gol, pero falló las buenas ocasiones de gol de las que se dispuso, llegando con este marcador al final del encuentro.

Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones ya que el equipo apenas ha echado a rodar, pero queda claro que hay mucho que hacer y que si se quiere estar arriba hay que empezar cuanto antes, este año como siempre: Vamos Tojú!!!

1 comentario

Tojú Club de Fútbol -

La crónica corre a cargo de Diego por cierto!