Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Cuarto entrenamiento de la temporada

Este jueves 27 de octubre de 2011 tendrá lugar el tercer entrenamiento de la nueva temporada.

Puesto que el próximo partido no se disputa ningún partido de liga será un entrenamiento en el que comentaremos los errores cometidos en el partido anterior y en el que puede que juguemos un torneo amistoso de futbol 7 contra un equipo invitado.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 EUROS.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

27 comentarios

Charly -

Chicos, sigo en el curro... Mi colega dice que si no voy yo que el pasa. Lo siento

Fer -

No puedo sigo en el trabajo. Trabajo el finde asi que no conteis conmigo para nada

Charly -

Creo que voy, sigo en el curro y puede que llegue tarde pero voy y con un amigo

ory -

voy y willy tmbn, recuento?

Leo -

Dos cosas:
Con la gente de fuera vamos a ser suficiente a si que los que esteis dudando (ory gamez, veniros) en cualquier caso deberías venir independientemente de cuantos vayamos a ser.
2 Vamos a dar una charla técnica y táctica con respecto al equipo y que nos van a concernir a todos (no es nada de expulsiones ni de sanciones, no os preocupeis) pero si sobre nuestro sistema de juego, alineaciones y demás, y puesto que los que vamos a asistir el núcleo duro del equipo (los de siempre) luego no os quejeís de que vuestras opiniones no hayan sido tenidas en cuenta, si quereís mayor protagonismo en el equipo necesitaís mayor implicación. Asi de simple

leo -

a ver al final vamos a hacer un entrenamiento normal como cualquier otro, y por favor sio no vais a venir ahorraos escusas del tipo 'yo con lluvia y pa ser 3 personas paso de ir' por q es el cuento de la lechera..

A.Gámez -

Como se nota que no habeis sido portero nunca,entiendo a Orzor perfectamente. Es un coñazo ir a entrenar y ver ke lo ke realmente haces es estar de pie hora y media y si llueve pues jode mas. Yo con esta lluvia y para ser 8,sssudo de ir.

javi -

me es imposible ir hoy! lo siento chavales!

Javi -

hoy me es imposible ir! lo siento chavales!

Fran -

yo voy xavales..a ver si se apunta mas gente

celso -

al final nose si vendran mis colegas...nose si julio o leo leeran esto, pero en el caso EXTREMO de llegar a ser 14, logicamente con abundancia de gente externa, se podría conmbinar algun ejercicio de entrenamiento...aunque siendo tan pocos, la efectividad del entrenamiento no sería la deseada, y jugar un partido algo más largo de lo habitual. se que no soy quién para decidir ésto, pero es por dar una solución más amena para los que vayan

Charly -

Si me da tiempo con el curro voy, pero estoy bastante achuchao

Jorge -

Finalmente no voy. Tengo entregas para mañana y voy jodido de tiempo y para que seamos 6 lo siento mucho pero las pantomimas las dejo para cuando no tenga nada que hacer. No voy a hacer un esfuerzo que sea inservible.

Jorge -

No digo que porque llueva no vaya a ir, digo que si ademas de jugar de portero en un torneo de pachangas llueve, entonces si que es un coñazo

mariano -

voy, me gusta la idea del partido. si llueve mejor, dudo que sea más grande que el chaparrón que nos cayó el domingo.

A. Garrido -

El futbol es de hombres gallegos, si no quereis mojaros compraros un gorrito de ducha, sos unos pelotudos

leo -

yo voy, y creo q deberíamos ir independientemente de si llueva o no...en fin

celso -

por ahora vamos 4 y 4 no...con la duda de ory, por lo que sumariamos 5....a este ritmo nose cuantos llegaremos a ser...de 10 a 15 como maximo...a mi personalmente unas pachangas si me apetecen.Orz, entiendo que sea aburrido, pero lo que ha dicho la napia,ponte de jugador y a tocar balon q seguro que es menos coñazo...y lo de que llueva..la verdad que si que es un aliciente para que venga poca gente, pero weno..yo voy a avisar a gente xa que venga (aunque con lo de la luvia supongo que gente se rajara).

ory -

Depende de cuantos seais voy o no, xq me encuentro mucho mejor la verdad. Corzo trankilo q en una paxanga t sacamos d jugador un rato!!

Gali -

Yo voy.Espero q se vaya sumando gente para el entreno.Me parece buena opcion lo de jugar una pachanguilla en el entrenamiento contra los amigos de celsoo

Bob -

No puedo ir. Tengo unas molestias en los isquiotibiales y prefiero no forzar, esta semana soy baja!

Tafi -

voy

si se organiza pachanga para el finde contad conmigo

Ash -

No puedo ir, tengo curro acumulado ya que el martes es festivo. Si quereis hchar una pachanga el find lo organizamos.. un abrazo!

Manu -

estoy malo, no puedo ir

Jorge -

Yo voy, pero me gustaría entrenar, mi posición de portero hace que si hacemos un torneo el entrenamiento se convierta en algo muy aburrido y poco aprovechable, unido a las lluvias previstas para mañana...prefiero que no

Diego -

Yo sigo echo una mierda con fiebre, así que soy baja.
Lo del finde yo tengo un equipo que quiere jugar, así que puedo reservar en el campo del barrio del pilar para el sábado o el domingo por la tarde, hay que decirlo cuanto antes para pillar la pista va?

celso -

yo voy!que os parece que hagamos una sesion tranquila, royo un torneo de futbol 7 o algo asi...x mi parte me an dixo unos amigos que les apetecia venir.
ya que no hay partido este domingo, estaria bien hacer algo de este estilo