Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Quinto entrenamiento de la temporada

Este jueves 4 de octubre de 2011 tendrá lugar el quinto entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

23 comentarios

Javi -

Tojú, me temo que soy baja para el entrenamiento! tengo una exposición mañana a las 9, he intentado ver si me daba tiempo a acabarla antes del entreno pero ni de coña! Lo siento! llevo los 20 euros el domingo! un abrazo!

A.Gámez -

joder,al final no voy...

Tojú Club de Fútbol -

Por cierto como al final este año no vamos a poder contar ni con Guille, Willy, Jose y Cambre vamos a tener que pagar algo más de lo esperado, (20 euros más hasta diciembre por lo menos) asi que a continuación actualizo la lsita de deudas.
P.D es muy importante que pagueís cuanto antes por vamos con retraso en algunos pagos.
A.GÁMEZ 34
DIEGO 20
SPARTAN 20
GALI 14
LEO 20
TAFI 19
GONCHI 20
MAMANÚ 15
ASHISH 54
ORI 20
MARIANO 24
CHARLY 14
BOBBY 20
JORGE 54
JAVI 20
CELSO 20
FRAN 4

Tafi -

Puede q vengan dos colegas, Anto seguro, Sakel nose por ahora, puedo conseguir mas si no llegamos a 14

Ash -

Chicos no puedo ir sorry! Tngo una conferencia de networking hasta las 11 d la noche. El domingo contad conmigo al 100%. Abrazo.

Anónimo -

Bobby Maricon!

A.Gámez -

Voy

Manu -

por ahora vamos 11:

Gonchi no viene que está en palencia

gamez, ori, fer, fran?

Fisio del toju -

Roberto, tu recuperacion implica no practicar ningun deporte, y por supuesto nada de hacer el amor

Bob -

Chicos hace una semana que no practico ningun tipo de deporte (bueno, quizas alguno sexy). Acabo de volver d una pachanguilla en la que he jugado 5 minutos sin molestias, no puedo ni trotar sin que me duela el isquiotibial izquierdo, asique me borro hasta futuro aviso! Vuelta al fisio...

Willy -

Voy reputos

leo -

voy, Charly deja las drogas!

Tafi -

Voy, recuperate pronto Charly!

Bob -

Esperemos que estes bien Charly!!

Yo voy con dos putas!

javi -

voy

Diego -

Voy!

Charly -

Chicos, el viernes pasado tuve un accidente de trafico y aunque estoy bien no se cuando me podré volver a incorporar.
Mucho animo equipo!!

Ash -

voy!

mariano -

voy

Gali -

Voy

Manu -

voy

Jorge -

Voy serdas

celso -

voy putas