Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Bull City empata, Comomolo pierde: el Tojú Club de Fútbol gana opciones

Bull City empata, Comomolo pierde: el Tojú Club de Fútbol gana opciones

La décima victoria consecutiva del Tojú Club de Fútbol en su choque frente al anfitrión Íberos (1-2) en la tarde del sábado no ha sido la única buena noticia del fin de semana para los de Julio Vallejo.

  1. El ADSMC-Highlife confirmaba su condición de "matagigantes" (a excepción, afortunadamente, del Tojú Club de Fútbol) al pulverizar por 6 goles a 1 al tercer clasificado, el Comomolo, en un encuentro que deja ya a cinco puntos a los de negro. Una victoria que da tranquilidad para trabajar a los de Julio Vallejo en cuanto que el Comomolo sufre un importante bache (tres derrotas consecutivas) en el tramo más importante del campeonato que, de momento, permite al Tojú Club de Fútbol consolidarse en la segunda plaza. Frescos volvió a ganar y, a tan sólo tres puntos, tiene ya a tiro al Comomolo para meterse entre los tres primeros.
  2. Por su parte, el Bull City vuelve a pinchar con un inesperado empate a cero frente a Munpar que PERMITE AL TOJÚ CLUB DE FÚTBOL DEPENDER DE SÍ MISMO: si gana todos los partidos que le quedan (4) será matemáticamente campeón. Las no tan lejanas cábalas y combinaciones de opciones han pasado a mejor vida porque, hoy por hoy, el conjunto rojillo está a 4 puntos del líder, con 12 puntos en juego y 6 puntos a disputar en enfrentamientos directos.
  3. Con la victoria de este fin de semana, no sólo se ha conseguido romper el mejor récord de victorias consecutivas que hasta la fecha tenía Ángel Garrido, sino que el Tojú matemáticamente pasa a ocupar un puesto en el podio de la Liga, algo que no conseguía desde la 2009 / 2010, dado que la temporada pasada quedó cuarto.
  4. El Tojú Club de Fútbol se mantiene líder en el Trofeo Zamora con 31 goles, empatado con el Bull City.

Estamos ante la mejor racha del Tojú Club de Fútbol que se ha visto jamás: Tiene la mayor diferencia de goles, el menor número de tantos en contra y el mayor a favor de su historia. Nunca antes a estas alturas tenía tantos puntos, tantas victorias y tan pocas derrotas.

Una racha que tiene que continuar cuatro partidos más. Cuatro finales. Si el Tojú las gana será campeón y, definitivamente, hará historia. PODEMOS.

11 comentarios

Manu (12) -

No es nada personal, Bull, simplemente hay dos jugadores que rechazaron sendos viajes para estar aquí y jugar contra vosotros este fin de semana (partido importante marcado en rojo en nuestras agendas jeje)...

Nos vemos el domingo, un abrazo

Javat (77 de Bull City) -

Es una liga de chavales donde vamos a pasarlo bien. Si pedimos el aplazamiento es porque no nos parece normal el poner el partido en Semana Santa, ya que la gente se suele ir de viaje, pero eso no es vuestra culpa. claro está... Pero creiamos que podríamos aplazarlo sin ningún problema, no puede ser, pues ya está, todo el mundo a jugar y vamos a dejarnos de provocaciones los dos equipos (y empiezo por el mío) y a jugar al fútbol y pasarlo bien, que es por lo que creo que nos apuntamos todos.
Aunque no pueda ir, espero que así sea.

21 -

AL 69 sin comentarios..jajajaaja Tu dorsal lo dice todo.

Ya da igual, nos vemos el domingo!

A.Gámez -

Lo de que se van jugadores de vacaciones de Semana Santa,se van en todos los equipos,no solo a vosotros,no sois únicos en ese aspecto... De aplazarlo,llegar a un acuerdo estaría complicado,sería en un día que ni a nosotros ni a vosotros os vendría bien,así que estaríamos en las mismas que en este finde...

69 del Tojú -

A ver, para empezar deberías leer un poquito (solo un poquito) las bases de la Liga:

"Se podrán aplazar partidos siempre y cuando se cumplan estos tres requisitos:

- El equipo solicitante se ponga de acuerdo con el equipo rival o éste lo consienta.

- La solicitud de aplazamiento (a ser posible por escrito) se produzca con una antelación de al menos OCHO días a la fecha del partido."

Vuestra solicitud es el lunes 26, así que para empezar NI HABÉIS CUMPLIDO LOS REQUISITOS PARA PEDIRNOS APLAZAR EL PARTIDO.

La próxima vez os leeis las bases, os organizáis, solicitáis con tiempo Y, si no nos causa ningún perjuicio, CONSENTIMOS vuestro aplazamiento.

VERGÜENZA no podemos dar nosotros, que por lo menos sabemos que el 1 de abril hay jornada programada.

Hala, a organizarse y a jugar y, si es posible, sin intimidar a los rivales metiéndose en páginas ajenas donde nadie os pide (ni nos interesa) vuestra opinión sobre nosotros como equipo.

Un cordial saludo para vosotros también, hombre.

Tojú Club de Fútbol -

Hace unos meses el motivo del Bull City C.F. para solicitar un aplazamiento era la cena del día anterior. Los motivos no siempre están tan claros y deben especificarse pues llevan a inequívocos.
Por favor absténganse de enjuiciar las razones del Toju C.F. a la hora declinar el aplazamiento pues ya se han expuesto y vais muy desencaminados. Por un buen espectáculo el domingo.

Bull City C.F. -

Nuestra solicitud era porque la mayoría de nuestros jugadores no pueden acudir al encuentro,es el motivo principal por el que se suelen cancelar la mayoría de partidos.
Se ve que se antepone el conseguir los 3 puntos antes que un buen espectáculo otro día. Pero ya nos encargaremos nosotros del espectáculo!
Un cordial saludo

Tojú Club de Fútbol -

Lo sentimos, pero en vuestra solicitud no especificabáis ningún motivo concreto y alguno de nuestros jugadores ya habían cancelado viajes por este partido.
La próxima vez avisad con más antelación.

VARO -

OYE MUCHAS GRACIAS POR NO ACEPTAR EL APLAZO DEL PARTIDO, VERGÜENZA ME DAIS!

(21 deBull)

Javi -

Grande Julio! Grande chavales!!

Julio -

¡ Vamos Tojú !. Todos unidos. Equipo.

Lucharemos por conseguirlo, e intentar no desaprovechar esta oportunidad.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano.

¡ Mucho ánimo. Somos un equipo !