Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Resultado del sorteo de la Liga Íberos

Tal y como se os informó, hoy lunes a las 21 horas tuvo lugar en el local Equilicuá el sorteo de la Liga Íberos. Al mismo no pudo acudir finalmente el entrenador por motivos personales, pero sí que pudieron y se molestaron en hacerlo Oliva, Sagu, Fer y Mamanú, en su condición de primeros cuatro capitanes, respectivamente.

Siendo uno de los equipos más representados, el Tojú C.F. tuvo una suerte dispar en lo referente al sorteo. Y ello porque si bien nos enfrentaremos en primer lugar a un equipo debutante - que no por ello quiere implicar que vaya a ser un partido fácil, pero sí que se nos supone favoritos a priori, dado que somos ya un equipo hecho y sólido -, en las tres jornadas siguientes nos tendremos que cruzar las caras contra dos de los "gallitos" de la Liga: el Zidanes y Pivones (segunda jornada) y el Ausbanc Balompié (jornada cuarta).

No obstante, tal y como ha declarado el segundo capitán, Ignacio Sagüés, "nosotros somos un equipo formado, llevamos un año juntos", lo que nos lleva a su conclusión segundos más tarde: "yo no creo que tengamos que tener miedo a ningún equipo".

Será, en definitiva, un arranque de liga duro, en el que nos las veremos con el vigente líder y uno de los huesos de la competición, pero las estadísticas ahí quedan: el Tojú C.F. se enfrentó la pasada temporada al campeón Chiquifrú también en la segunda jornada, y dió la campanada ganando por un contundente 4-1.

No obstante, hay que ir partido a partido, y el primer escollo será la UDM, que, vestida de granate - lo que nos obligará a vestir la segunda equipación blanca a pesar de ser locales -, nos plantará cara para llevarse los tres puntos de la primera jornada.

El domingo 4 comienza de nuevo la Liga Íberos: que el balón eche a rodar.

0 comentarios