Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Entrenamiento miércoles 30 septiembre (TRAED 15 EUROS)

Como es habitual, el quinto entrenamiento de la temporada tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 30 de septiembre, de 22:00 a 23:30 horas. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Cobera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Para que la gente pueda confirmar cuanto antes su asistencia o no al encuentro, se publicará todas las semanas un artículo como éste, de tal forma que la gente pueda avisar si va o no, y si lleva a alguien (recordad que hasta el límite de 22 jugadores sin perjuicio de los miembros del equipo y por orden de aviso, con camiseta blanca y pagando 3 euros).

Avisad con tiempo, nos vemos a las 21.45 en el entrenamiento, y por favor, vamos a hacer todos un esfuerzo por ser puntuales a partir de ahora, puesto que se nos va a exigir ser más estrictos al respecto.

Ahora bien, lo más importante es que este miércoles debéis traer o hacer traer TODOS además de los 120 euros del primer mes (quienes TODAVÍA no hayan pagado), los 15 euros que nos toca pagar por persona para el mes de octubre. Quien, acabado el entrenamiento, no esté al corriente de sus deudas para con el club podrá quedarse sin jugar el mes de octubre si el comité disciplinario así lo decide.

26 comentarios

borjita -

siento no haber contestado antes...voy pero con limitaciones porque tengo grapas en la cabeza por una brecha que me hice ayer! un abrazo a todos...ahora nos vemos!

A.Gámez -

yo estoy medioacatarrao medio gripe A xo voy!

Oliva -

Kike, Alfredo, Borja, Curu y Pachá también irán.

A la espera de la confirmación de Gali, seremos 22 en este entrenamiento (si Gali viene), pues vendrán dos amigos por parte de Fran (los de la última vez) y uno por parte de Manu, todos ellos con camiseta blanca y pagando 3 euros.

quesada -

hoy voy con los 135 euros en mano!
saludos a todos y encantao a los nuevos!
sorry si no mostre muxo interes asta aora!

Jose -

El miercoles 30 no podré ir. lo siento

sagu -

no se..lo logico es q cntesten x el blog cm hace todo l mundo

Oliva -

Mochu, eres nuestro mejor aficionado! y no porque seas el único si no porque eres el más implicado!

A propósito... Alfredo, Borja, Curu, Quesada, y Pachá van a venir?

En fin, Tafi al final no podrá venir porque está enfermo.

jero -

yo voy seguro, a ver qe se puede hacer

Pablo -

Yo voy

MOCHU -

tafi, como te guuuuusta a ti ir a los sitios ehhhhh?????? madre mia....venga chavales a entrenar fuerte que este equipo no se levanta solo coño!!!

tafi -

voy

sagu -

yo y toledo vamos
jero es duda cn esguince d tbillo

ASHISH -

lo del partido lo hablmos en el entrenamiento, porque si quedamos una hora antes es una hora antes, no a las 13.45 o a las 14.00 y si alguien no tiene como ir, que avise a los que tenemos coche y os recogemos para poder llegar con tiempo o a la hora programada.
HASTA MAÑANA! :D

ASHISH -

yo tb voy!
chap, te debo 17 de la camiseta, 20 que me quedaban x pagarte del primer mes y los 15 euros de este mes no?..serian 52€ en total. mañana ya saldamos mis deudas, 1abz.

Oliva -

Os adelanto que el primer partido de la temporada será a las 14:15 en el campo de la Almudena, así que quedaremos una hora antes, a las 13:15 en el campo, con la camiseta blanca.

No obstante, todavía no doy toda la información porque ahora lo más importante es el entrenamiento del miércoles. Eso sí, en cuanto tenga el calendario os lo enviaré a todos vuestros e.mails.

Las convocatorias aparecerán en "la web del Míster" los viernes.

Oliva -

Gámez, pero di si vienes o no, jodío! Y por otra parte, me puedes mandar las fotos para que las cuelgue? aunque sea la que salimos todos juntos!

A.Gámez -

when i said i say,i say diego

Diego -

Voy as always

fer -

voy.

Oliva -

Manu, debes al equipo los 120 del pasado mes más los 15 del de octubre que se avecina, así que son 135 + 55, ok? Lo digo para que no te líes...

Gámez, nos ha tocado contra la UDM, sale todo en el artículo siguiente porque doy prioridad a este ok?

A. Gámez -

contra kien nos a tokao??

Manu -

voy! Llevaré los 120 euros y los 55. puedo venir un colega que quiere entrenarse con nosotros?

Oliva -

Leo, tú sólo 15 que los 120 ya se los pagaste la semana pasada a Fer.

Valiente no vendrá por motivos personales.

Celso'o -

voy!!

Leo -

yo voy, creo q solo tengo q pagar los 15 euros no???

Oliva -

Yo voy, con los 15 euros y con las camisetas rojas de Mamanú (12) y Toledo (23).

Manu, acuérdate de traerme si puedes los 55 euros y Toledo, tú con que me traigas unos 20 euros por la camiseta te descuento los otros 5, porque total... tendrás que pedir que te la serigrafíen de nuevo y eso será unos 5 euros supongo.

Ah,y Ash, tú traeme los 17 euros de la camiseta!! (joe, anda que no me debéis ni nada...jajaja).