Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Confimada la cena para el 30 de octubre, a las 20.45 horas en Herjomar

El Departamento de Cenas y Eventos del Tojú ha confirmado a la cúpula directiva que el viernes 30 tendrá lugar la segunda cena del equipo, destinada a unir a plantilla y cuerpo técnico y a fomentar una afición un tanto escasa a día de hoy. La cena tendrá lugar de nuevo en "Herjomar", restaurante situado en la Avenida de Reina Victoria, 34, cercana al Metro de Guzmán el Bueno (Línea  6 y 7) y  próximo a Ciudad Universitaria.

La cena supondrá entre 10 y 13 euros, dependiendo de lo que consumamos y cuántos más seamos es probable que sea menos lo que tengamos que pagar por persona. La hora de la cena comenzará a las 21:00 horas, pero quedaremos un cuarto de hora antes, a las 20:45 en la entrada del restaurante y por favor, haced un esfuerzo y sed puntuales, que cuesta lo suyo organizar una cena como para que luego no estemos todos a tiempo.

Con posterioridad a la cena la plantilla al completo se desplazará al "Cabañón", donde las copas están al precio de dos euros, y lo que hagamos después depende de cómo se mueva el Departamento de Relaciones Públicas. Al Cabañón y a lo que hagamos después están invitados a venir todos los aficionados del Tojú, quedando el plan de la cena reservado para la plantilla, salvo honrosas excepciones.

Por todo ello, es necesario que confirméis cuanto antes vuestra asistencia a la cena del 30 de octubre. 17 personas ya lo han hecho.

23 comentarios

Pablo -

no se quien ha escrito en mi nombre pero yo no voy a poder ir

Ashish -

Voy a la cena... al plan posterior no creo que pueda!

Alfredo -

Todavía tengo que confirmarlo, pero en principio voy

Pachá -

No puedo ir, me voy este finde!

leo -

voy

Gali -

Voy

Gámez -

voy!

Pablo -

voy

sagu -

voy

Héctor -

voy

Toledo -

voy

Fran -

VOY.. un equipo tambien debe disfrutar conjuntamente fuera de la cancha. y para demostrar mi compromiso con el Toju CF les invito a ustedes a la primera ronda de sangria. cuidense. nos vemos mañana!

fer -

voyy! y lo voy a dar todo el 30!

Celso'o -

Iré

Jero -

voy

Mamanu -

Por favor mirad en Los Tojudidos http://tojudidos.blogspot.com/
el nuevo articulo y votad en la encuesta!

kike -

lo del post-partido no lo se xq tengo concierto x la noche y habia quedado para tomar cervezas antes, pero bueno ya vemos!!!y la cena del viernes lo veo un poco complicado pero voy a hacer todo lo posible.

Tafi -

Voy

Borja -

voy!

Diego -

Voy

Manu -

ai ai ai claro que voy!

Oliva -

Voy a la cena y yo me apuntaría a lo del post-partido!

Valiente -

Voy por supuestisisimo!