Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Primera cena de la temporada!

Tras la consulta popular del pasado entrenamiento y la petición expresa desde los sectores más fiesteros del club, os anunciamos que la primera cena de la temporada 2013/2014 tendrá lugar el fin de semana del 18-19 de Octubre.

Todos los jugadores, aficionados (que los habrá) y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados. Para los nuevos fichajes: evaluaremos vuestra resistencia y rapidez en los duelos y en las más que célebres regatas.

Se intentará que sea el viernes 18 si jugamos el domingo y el sábado 19 en caso de jugar el mismo sábado. En cualquier caso se ruega a todo el que quiera venir que confirme su disponibilidad.

El sitio todavía está por determinar, se aceptan sugerencias. Si no nos decantaremos por alguno de los restaurantes fetiches del club, como Herjomar o La Alcobilla.

Animaos! Es una excusa para conocernos más, echarnos unas risas todos juntos y demostrar que fuera del campo también somos unos cracks.

13 comentarios

Mario Clavero -

Voy a la cena del sábado

Leo -

yo el viernes imposible, sabado seguramente si

Gon -

Donde vas a reservar Celso? Cuenta conmigo también

david -

voy

fer -

Voy

Javi -

voy!!

gonchi -

Voooy! Importante hacer pinia fuera del campo tambien

Tafi -

vooy

Jorge -

Por mi genial los dos días!!

Manu -

Me va bien los dos días!

Muy buena idea, Celo :)

Celso -

voy independientemente del día.

Voy a llamar al sitio de la cena para reservar!! (mi hermana reserva para el viernes y yo para el sábado y luego cancelamos una de ellas en el momento de saber la hora del partido para no hacer la púa del todo al garito...como lo veis???)

ory -

voy

Diego -

Puedo ir el sábado sin problema, el viernes llegaría tarde porque justo vengo de vacaciones de Turquía.