Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Batacazo

Batacazo

En uno de los partidos más cruciales de la temporada, y tras haber logrado lo más difícil - nueve victorias consecutivas -, el Tojú no pudo imponerse ante un Comomolo que superó a los de Ángel Garrido en la Vicalvarada por dos tantos a uno.

El gol de Toledo de nada sirvió a un Tojú Club de Fútbol que, con esta derrota, unida a las victorias de Bull City - 2-0 frente a Íberos - y Frescos - 3-0 "frente" a Rayo Centro - ve como de nuevo se le escapa la Liga Íberos 2010 / 2011, otra vez en favor del conjunto albinegro.

La distancia de 8 y 4 puntos respecto de los dos primeros clasificados, unido al hecho de que el Comomolo ha empatado a puntos con el conjunto rojillo, pone muy difíciles las cosas al Tojú Club de Fútbol, siquiera para colarse entre los tres primeros clasificados.

El partido de la próxima jornada entre Frescos y Comomolo será crucial para los intereses de un Tojú que no se puede permitir pinchar una vez más en los cuatro partidos que quedan de Liga y que, para llegar con opciones a los playoffs por la Liga, tiene que esperar un milagro: no sólo que empaten Frescos y Comomolo el próximo domingo, sino que Bull City pierda antes de que acabe la vuelta regular ante ADSMC o UDM.

La irregular primera vuelta pasa factura ahora a los de Ángel Garrido, que con los números del técnico en 11 partidos, o lo que es lo mismo una vuelta completa - 9 victorias, 1 empate, 1 derrota - estaría hoy día empatado a puntos con el líder, el Bull City. Sin embargo, la realidad es que el liderato está a ocho puntos y que el Tojú tiene que agarrarse a las matemáticas para seguir soñando.

2 comentarios

Gali -

Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante,luchar por la tercera plaza (para empezar) y no fijarnos otro objetivo que ganar este proximo fin de semana.
El domingo nos ganaron el centro del campo y los pases largos a la espalda de la defensa.Fallamos mucho de cara a porteria y el unico q brillo fue nuestro portero.El fisico nos paso factura al final del partido.
Debemos aprender de los errores y mejorar todos en todos los aspectos.
Animo Toju

Oliva -

Ánimo equipo!! Ahora es cuando hay que tirar de orgullo...

Nosotros a lo nuestro, a ganar todos los partidos que quedan por el mayor número de goles posible (el goal average general es el primer criterio de desempate en caso de que empatemos a puntos con el Comomolo), y los resultados de los demás pues... quién sabe, no hay que renunciar a nada.

Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero nosotros lo que tenemos que hacer es ganar, ganar y ganar todo lo que quede.

Vamos Tojú!