Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Tercera jornada: La Marina vs. Tojú CF

Tercera jornada: La Marina vs. Tojú CF

La tercera jornada de la Primera División de la Liga ADFA enfrentará al Tojú Club de Fútbol y a La Marina Club de Fútbol, equipos con trayectorias opuestas en este arranque de campeonato. 

Con dos victorias, seis goles a favor y tan sólo dos en contra, La Marina es el tercer clasificado de la tabla, mientras que con dos derrotas consecutivas, cuatro goles a favor y diez en contra, el conjunto tricolor está pagando la novatada con los puestos de descenso.

Qué mejor momento para invertir los papeles y sumar los tres primeros puntos en el casillero que el de la tercera oportunidad.

El partido tendrá lugar a las 19:30 del sábado 17 de octubre, en el campo de Valdelasfuentes 2. En su condición de visitante, el Tojú jugará CON CAMISETA ROJA. Se ruega a todos los jugadores que confirmen su disponibilidad y que acudan al campo con al menos 45 minutos de antelación.

¡A por todas, Tojú!

22 comentarios

Miguel -

Voy

Mariano -

Voy

Gus -

voy

pecha -

voy

Rubén -

voy

Mario A. -

Estoy dentro

Tafi -

Disponible

David -

Solo puedo jugar la primera parte

David -

Voy solo puedo jugar la primera parte porque me tengo que ir.

fico -

Sigo tocado del codo

gonchi -

estoy fuera este finde. animos toju!

celso -

no es seguro, avisaré mañana

ory -

voy

Sagu -

Perdonad, dije que voy pero no puedo. Mirando hoy la agenda me he dado cuenta de que tengo una boda

Forza Toju

Ramón -

Voy. No tengo camiseta roja del Toju. A ver si alguno me la puede prestar.
Para el próximo finde solo podre el Domingo. El sábado llego de viaje y no se a que hora estaré.

Rito -

En principio espero estar a tope, probare antes pero contad conmigo

Leo -

voy

Dani -

Voy.

sagu -

voy

Javi A -

Puedo!

Mario Clavero -

Disponible

Oliva -

Por fin, estoy disponible si el míster lo considera. Vamos Tojú!