Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

Encuestas de opinión

Votación de capitanes temporada 2013/2014

Como todos los años por estas fechas, llega el momento de elegir los capitanes de cara a la nueva temporada.

Aprovechamos además para dar la enhorabuena a Bob por el gran trabajo que hizo el año pasado, manteniendo a flote al equipo y ocupándose de todas las tareas. Como sabemos este año no va a estar con nosotros porque se va a hacer las "holandas", así que desde el Tojú C.F. te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y te invitamos a que participes en la votación.

Os pedimos A TODOS los miembros de la plantilla que, por favor, votéis a las 5 primeras personas que queráis que sean capitanes, y el resultado de la votación será publicado cuando haya votado el gueso del equipo.

También son bienvenidas las candidaturas de aquellos que quieran ser capitanes.

Por último, recordar que este año se van a repartir las principales tareas de gestión del equipo, así que se aceptan voluntarios para llevar los diferentes "departamentos" del equipo:

  • Departamento de compras: compra de material deportivo y cuidado del mismo.
  • Departamento de IT: mantener actualizado el blog (ojo, tanto el nuestro como el de Mazzel, aunque este último con lo más importante) con convocatorias de entrenamientos, partidos, MVP’s, resúmenes de partidos (hay que volver a ellos) e información y comunicados del club en general.
  • Departamento financiero: encargado de las cuentas y del pago de deudas.
  • Director general: comunicación con con el entrenador y el equipo en general con el objetivo de mantener una buena relación y poder llegar un objetivo común. 
  • Departamento de marketing: vender la marca Tojú, buscando amistosos, intentando darnos a conocer y llegando a acuerdos con patrocinadores.
  • Departamento de comunicación: encargado de hablar con el responsable de la liga de fútbol de Alcobendas y con equipos rivales.

¿Cambio de liga?

¿Cambio de liga?
Dados los últimos acontecimientos vergonzosos y los continuos signos de degeneración de una liga que en un principio apostó por el juego limpio en todos sus aspectos así como la dureza con la que se trataba a equipos que no cumplían con este tipo de conductas, se ha abierto una encuesta en Doodle de cara a decidir el futuro del Toju C.F. para la próxima temporada.

Por favor, es importante que TODOS LOS MIEMBROS DE LA ACTUAL PLANTILLA PARTICIPEN en esta, ya sea para votar por una u otra opción así como para avisar de que el año que viene no planean renovar con el equipo.

SE ENTENDERA QUE TODO AQUEL QUE NO PARTICIPE EN LA ENCUESTA NO DESEA FORMAR PARTE DEL EQUIPO PARA LA PROXIMA TEMPORADA.

Por favor, VOTAD CUANTO ANTES.

ENLACE ENCUESTA:
http://www.doodle.com/curyqgvdpp5hv6zd

OPCIONES:

1. Cambiarnos a la Liga ADFA
http://www.adfaf11.com/

2. Mantenernos en la Liga IBEROS
http://www.ligaiberos.com/

3. No renovar con el equipo

4. Otro

Votación de capitanes 2012/2013

Como todos los años, llega el momento de elegir los capitanes de cara a la nueva temporada.

Por ello, os pedimos por favor que, como siempre, voteis a las 5 primeras personas que quereis que sean capitanes y el resultado de la votación se publicará en cuanto se tenga.

También son bienvenidas las candidaturas de aquellos que quieran ser capitanes.

Momento para la épica

Momento para la épica

De los cinco partidos que quedan de temporada, el Tojú Club de Fútbol, si quiere llevarse la Liga, tiene que ganarlos todos. Deberá para ello vencer a Íberos Club de Fútbol, a Bull City por partida doble, a Wifly y a Comomolo/Frescos.

Toda una hazaña por delante para la que plantilla del Tojú Club de Fútbol descansará este domingo, recargando unas pilas que se han visto muy mermadas por un buen número de lesiones.

Es momento, por tanto, de apelar a la épica, y qué mejor forma hacerlo que cada uno de los jugadores del equipo nos recuerde un momento épico para el Tojú Club de Fútbol desde su creación en 2008. Puede ser una victoria, una charla, un gol, un regate, una jugada, una remontada o simplemente, la actitud de un jugador en un momento puntual.

Momentos propios o ajenos, vistos desde dentro del campo o fuera. Todo vale para que el Tojú, recordando los momentos épicos de su historia, pueda repetirlos en el futuro más próximo.

Partido de las estrellas

Como viene siendo ya habitual este jueves 22 de diciembre o viernes 23 en un campo y hora todavía por determinar, la Liga Íberos organizará un trofeo triangular entre el Íberos C.F, las Estrellas de la Primera División y las Estrellas de la Segunda categoría. Cada equipo deberá aportar, en principio, dos jugadores que representen la mayor calidad técnica y táctica de su equipo, sin perjuicio de que se necesiten finalmente más de dos jugadores por parte de cada equipo concreto.

Por ello, el Tojú Club de Fútbol somete a su plantilla de forma democrática la posibilidad de elegir quiénes serán los dos o más jugadores que representen al equipo en los dos partidos que disputará el combinado de Estrellas de la Primera División.

Cada jugador del equipo podrá escoger CUATRO jugadores, que recibirán por orden 4, 3, 2 y 1 punto y, una vez cerrada la votación, se sumarán los puntos e irán seleccionados los jugadores según el orden de clasificación final.

Si algún jugador no puede ir al encuentro, quedará eliminado de la clasificación. Tenéis desde hoy mismo y hasta el 15 de diciembre para votar. ¡Mucha suerte a todos y esperemos que los seleccionados dejen en buen lugar al Tojú Club de Fútbol!

¿Hay Liga?

¿Hay Liga?

A cuatro partidos del final, y por lo tanto con 12 puntos en liza, el todavía líder Bull City tiene una ventaja de cuatro y cinco puntos, respectivamente, de sus más inmediatos perseguidores, el Frescos y el Tojú Club de Fútbol, quienes aprovecharon el empate entre el Bull City y el Comomolo para recortar distancias.

La pregunta es: ¿a estas alturas de la competición, hay liga? Cabe recordar que una vez finalizados esos cuatros partidos de la vuelta regular, tendrán lugar los dos partidos de play-off que enfrentarán al líder con sus dos rivales más directos, el segundo y tercer clasificado, entre los que esperemos que se encuadre el Tojú.

La ventaja por lo tanto, puede no ser tanta, sobre todo si el Bull City vuelve a pinchar frente a Ausbanc, Íberos, ADSMC o UDM antes de que acabe la vuelta regular y sus rivales no lo hacen.

Tras 18 jornadas intratable como líder, el Bull City empieza a ver por el retrovisor a unos cada vez más serios candidatos a llevarse el título. ¿Habrá sorpresa? ¿El indiscutible Bull City se verá privado de una liga que tenía - y tiene - en la mano? En definitiva, a cuatro y cinco puntos de distancia, ¿hay Liga?

Deja tu opinión.

Partido de las Estrellas de la Liga

Como viene siendo habitual todos los años este jueves 22 de diciembre o viernes 23 en un campo y hora todavía por determinar, la Liga Íberos organizará un trofeo triangular entre el Íberos C.F, las Estrellas de la Primera División y las Estrellas de la Segunda categoría. Cada equipo deberá aportar, en principio, dos jugadores que representen la mayor calidad técnica y táctica de su equipo, sin perjuicio de que se necesiten finalmente más de dos jugadores por parte de cada equipo concreto.

Por ello, el Tojú Club de Fútbol somete a su plantilla de forma democrática la posibilidad de elegir quiénes serán los dos o más jugadores que representen al equipo en los dos partidos que disputará el combinado de Estrellas de la Primera División.

Cada jugador del equipo podrá escoger CUATRO jugadores, que recibirán por orden 4, 3, 2 y 1 punto y, una vez cerrada la votación, se sumarán los puntos e irán seleccionados los jugadores según el orden de clasificación final.

Si algún jugador no puede ir al encuentro, quedará eliminado de la clasificación. Tenéis desde hoy mismo y hasta el 15 de diciembre para votar. ¡Mucha suerte a todos y esperemos que los seleccionados dejen en buen lugar al Tojú Club de Fútbol!

Encuesta sobre el escudo

Encuesta sobre el escudo

Tras haberse decidido en la última cena del equipo que se abriría un nuevo plazo para que más gente pudiera presentar otras alternativas a los escudos de las ya propuestas por Mamanú y Oliva, se abre un plazo de una semana, es decir, hasta el próximo lunes para enviar al e.mail del club toju@hotmail.es otros diseños.

Mientras tanto, los jugadores que ya tengan clara cuál es su opción, podrán ir votando hasta el plazo antes mencionado, sin perjuicio de cambiarla si finalmente se presentan otras propuestas. Si llegado el martes no se han enviado al Club otros escudos diferentes, el que más votos haya obtenido de entre los dos ya expuestos será el oficial del club y el que se grabará en la camiseta mediante un sistema termoadhesivo.

Votad y enviad vuestras propuestas cuanto antes.