Blogia
_________TOJÚ CLUB DE FÚTBOL_________

La "Fiesta del Tojú", el lunes 28 de junio

La "Fiesta del Tojú", el lunes 28 de junio

El Departamento de Cenas y Eventos del Tojú ha confirmado a la cúpula directiva que el lunes 28 de junio tendrá lugar la fiesta de despedida del Tojú Club de  Fútbol.

Dicha fiesta comenzará a las 17:00 horas de la tarde con un partido de fútbol 7 en uno de los campos de "Las Rejas", cercanos al Canal de Isabel II (metro Canal), donde se jugará un partido amistoso de una hora entre los componentes del equipo (que llevarán ambas equipaciones eligiéndose allí con qué camiseta juega cada equipo y estarán allí con 10 minutos de antelación para no comenzar con retraso), y a donde se llevará la Copa de subcampeones para que quien quiera pueda fotografiarse con ella.

La fiesta continuará a las 22:45 horas, momento en el que arrancará la cena de despedida de la temporada del equipo en "Herjomar", restaurante situado en la Avenida de Reina Victoria, 34, cercana al Metro de Guzmán el Bueno (Línea  6 y 7) y  próximo a Ciudad Universitaria.

La cena supondrá entre 15 y 20 euros por cabeza, mientras que la reserva del campo será de unos 30 euros en total. Sin embargo, todo ello será pagado por el Club con el premio cosechado por el equipo hace escasas semanas.

Lo que no pagará el Club será lo que hagamos después de la cena, que queda en manos de Ash y Celso’o como gestores del Departamento de Cenas y Eventos.

Plantilla, nuevos fichajes, cuerpo técnico y afición están invitados: ¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia a esta Fiesta de la Tricolor!

22 comentarios

Ashish -

Hola chicos, espero que os hayan ido muy bien los examenes!.
Chap ya se que te dije ayer que podría jugar hoy, pero tengo una entrevista a las 5 y luego tengo que hacer un par de recados y hasta las 7 u 8 no creo k este libre, en cuanto a la cena ya te llamaré si voy, por ahora no es seguro.
un abrazo!.

Manu -

voy, y mariano también

Tojú Club de Fútbol -

Jugadores confirmados al partido: Ori, Celso'o, Diego, Gámez, Valiente, Ash, Leonardo, y Oliva + los fichajes Jaime Cambreleng, Nacho de Vicente y Mariano + los futuribles Jose y Guillermo (los amigos de Ori), y Luis y Felipe.

En total somos 15, con la duda de Mamanú, siendo 16 (1 cambio para cada equipo) si finalmente viene.

Para la cena seremos unos 15.

Gali -

No puedo ir a jugar...tengo q xapar,a la cena depende de como lo lleve

Oliva -

Yo me apunto, Leo! ( y como juegue ese día España, y encima gane... va a ser un subidón para la cena...)

leo -

lo de la hora es un poco putada, pero ya esta reservado asi q no vamos a tirar el dinero..además despues del partido podeis veniros a la piscina de mi casa q esta relativamente cerca, y luego ver el partido por algun bar cerca..

Oliva -

Estupendo, con que me devuelvas el dinero me vale

Manu -

pues vale, te lo doy. pero lo que no se puede hacer,tio, es decidir una hora porque quieras sin consultar a la gente. hay gente como fer o pablo que exponen su poryecto a esas horas y gente como yo que las 5 no quiere jugar...entonces lo normal es preguntar una hora.. y es verdad que tienes la revalida, pero es el dia 5, yo tuve examen ayer, tengo mañana, expongo el poryecto el lunes, asi que ahora ando más pillado, sino no tendria ningun problema en buscar campos...

Oliva -

Manu, pues ya está pagado, es lo que tiene cambiar la fecha 35 veces, así que si quieres otra hora, me das el dinero del equipo, que UNA VEZ MÁS he anticipado yo, y te vas tu a mirar campos disponibles.

Ori -

Es un poco locura esa hora

Manu -

lo de las 17 no me parece buena idea para nada...que se cambie ya por favor! a las 5 con 30 grados passando de jugar

Tojú Club de Fútbol -

Ha habido cambios, el primero por necesidad y el segundo por petición del equipo:

El partido será de 17:00 a 18:00, sé que es un poco pronto y que hará calor, pero a cambio luego podremos irnos a la piscina que hay al lado en el Canal de Isabel II.

En cuanto a la cena, comenzará finalmente a las 22:45 horas, pudiendo quedar quien quiera en los alrededores de var para ver los octavos, sea el partido de España o no.

Ori -

Voy fijo al partido y a la cena, si falta gente para el partido decidlo!

leo -

yo voy! xap vete reservando la cena una hora mas tarde! no creo q aguantemos mas de una hora con el sol q hace...asi q nos dara tiempo para ver el partido!
los q aun esten de examens q se pasen un rato q seguro q el partido lo veran tb!

Manu -

los que no hayan pagado las deudas y vayan a venir, sería un buen momento para pagarlas!!


A.GÁMEZ 0
DIEGO 0
JOSE  45
SPARTAN 0
GALI 0
CELSO'O 0
OLIVA 0
HECTOR 7
JERO 90
PACHÁ 30
LEO 0
TAFI 8
TOLEDO 30
QUESADA 30
BORJA 45
ALFREDO 45
KIKE 30
GONCHI 0
MAMANÚ 0
PABLO 0
ASHISH 15
CURU 30

celso -

utility

Manu -

voy a los 2. el lunes podemos ir a green...

Oliva -

Si España queda segunda de grupo, juega ese día los octavos desde las 20:30 hasta las 22:15, así que en ese caso la hora de la cena la intentaría retrasar una hora, a las 22:30.

Si finalmente España juega ese día podríamos ir a casa a cambiarnos a toda prisa y quedar para verlo en los alrededores del bar tomando algo.

¡Pero bueno, esperemos al viernes a ver qué pasa!

(¡Recordad que ese día es el cumpleaños de Fernando, el gran Spartan!)

Fer -

Voy a cena!!! partido me encantaria pero sigo lesionado. Tengo que hacer rehabilitación después de examenes. Me pasaré durante el partido!

Diego -

Yo me apunto a las dos cosas también! Nos vamos a pegar una buena aunque sea lunes!

celso -

voy cena y partido...para salir el lunes...podeis proponer cosas xk no soi un experimentado en eso..solo la nuit o cosas de esas...a no ser que ash nos meta en el buda by the face!!

Oliva -

Voy a la cena y al partido sin falta!