Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2008.

Suspendido el partido del viernes; el de domingo se confirmará esta noche.

Por imposibilidad para encontrar campo, el equipo de El Pardo ha cancelado el partido que teníamos programado para mañana, viernes 3 de octubre. Así pues, el próximo partido será el de domingo, con el que comenzaremos la Liga. La hora y lugar donde disputaremos el partido se publicará esta noche, tras la celebración del sorteo del calendario.

02/10/2008 14:48. Tojú Club de Fútbol #. Noticias No hay comentarios. Comentar.

Primer Partido de Liga

El rival será el equipo La Pinza Española, que por lo visto fue uno de los equipos más flojos de la pasada Liga Iberos.

La hora del encuentro es las 15:30 del domingo 5 de octubre en el campo de Sinesio Delgado: Campo de Fútbol Vereda de Ganapanes. Calle de Becerrea s/n (junto a Sinesio Delgado).

Por cuestiones tanto técnicas como tácticas, se ha decidido quedar a las 14:30 en el mismo campo para realizar el calentamiento y demás.Por decisión conjunta de los 7 asistentes hoy al sorteo (Sagu, Chapata, Gali, Tafi, Mochu y Leo), se ha acordado que todo aqúél que no esté a las 15:00 horas en el campo no jugará el partido, lo que parece razonable teniendo en cuenta el sacrificio y ganas del resto de compañeros.

Por la información que nos ha sido facilitada, es un equipo débil de la tabla y se presenta así una gran oportunidad para comenzar la liga con buen pie.

Se ruega confirmar asistencia, pues en caso de ser demasiados se hará una convocatoria y se empezará un sistema de rotaciones. Por hora la única baja confirmada es Jaime por molestias físicas.

P.D.:Jugamos de visitante pero no hay problema porque el otro equipo en este caso viste de azul. No obstante, nos hemos planteado comprar en decathlon una segunda camiseta, color rojo, que costaria unos diez € con dorsal y nombre incluido para evitar durante la liga problemas cuando el equipo local juegue de blanco. Ya lo comentaremos el día del partido.

Insisto en que confirmeis asistencia lo antes posible.



La Pinza Española 3 - 2 Tojú C.F.

El primer partido del Tojú C.F. en la Liga Íberos se saldó con una derrota tras un encuentro que, aunque disputado, fue bastante flojo. Ambos equipos dispusieron sobre el terreno de juego alineaciones similiares, con mucho centrocampista y poco delantero, con el fin de evitar así un resultado de bulto dado que era el primer partido serio después de meses de descanso.

A pesar de ello, no empezó mal el Tojú, que aún jugando de forma un tanto embarrullada, conseguía pisar el área rival con bastante frecuencia. Así, una falta botada por Quesada pudo suponer el 0-1 en el marcador si el árbitro no hubiese señalado un más que dudoso fuera de juego, ya que Javi se quedaba sólo ante el portero. Sin embargo, poco tardaría el mismo Javi en desnivelar el marcador: pase en largo de Quesada, sombrero a un defensa y, por qué no, vaselina impecable al portero en lo que suponía el primer gol oficial en la historia del Tojú C.F.

No obstante, el gol del Tojú no hacía sino maquillar el peligro que La Pinza Española estaba generando con su delantero, que daba problemas al equipo. Primero, consiguió plantarse sólo ante el portero Antonio y su disparo, bajo palos, lo sacó Gámez; después con un lanzamiento de falta y finalmente, tras un justo penalti, logró poner el empate en el marcador.

No se amilanó por ello el Tojú, que se desesperezó de su juego rocoso en el centro del campo para empezar a llegar al área rival con mayor fluidez y peligro. Aprovechando una de las ocasiones, Sagu decidió igualar la obra de arte que minutos atrás había hecho Javi con un soberbio gol: sombrero y trallazo a la escuadra ante la salida del portero.

El Tojú, consicente de que debía aguantar el marcador hasta el descanso, se esforzó en mantener la posesión y fue entonces cuando quizás llegaron los mejores minutos de juego del equipo. Lástima que con ellos llegase el gol del equipo rival en un solitario disparo del único delantero de La Pinza Española, quien enganchó a la perfección el balón para ponerlo en la mismísima escuadra.

Se llegó así al descanso y tras él, los cambios. Fue entonces cuando el partido se rompió: introducir tantos cambios en tan poco tiempo desorientó al equipo, que no sabía muy bien ni cómo ni dónde estaba ubicado. La Pinza Española supo aprovecharlo y en una embarullada jugada puso en el marcador el 3 a 2 que se mantendría hasta el final, y no porque no hubiese ocasiones para haberlo cambiado.

El Tojú C.F. se echó arriiba y apretó, dado el marcador en contra y que sólo quedaban 15 minutos para el final. Por su parte, La Pinza Española se encerró atrás, lo que no impidió que Javi estrellase en el larguero un mano a mano, ni que Tafi consiguiese sacar del árbitro un penalti justito. Pero la famosa regla de "penalti injusto, penalti que se falla" hizo el resto.

Al final, 3 a 2 en el marcador y primera derrota del Tojú C.F., que se quedó con mal sabor de boca ya no sólo por perder los tres primeros puntos, sino por el mal juego desplegado.

Resultados de la primera jornada

AUSBANC BALOMPIÉ             1 - 2                ZAMORA

LA PINZA ESPAÑOLA             3 - 2               TOJÚ C.F.

MIRLOS BAKALAS                  0 - 0               COMOMOLO

CHIQUIFRU                               7 - 0               LOS GENUINOS

ZIDANES Y PIVONES              2 - 3               ÍBEROS C.F.

ATCO. CARABANCHEL          3 - 2                HISPANIA

INAEM                                                                Descansa

05/10/2008 20:04. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Clasificación 1ª jornada

CLASIFICACIÓN

 

EQUIPO

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

SANCION

1

CHIQUIFRU

1

1

0

0

7

0

3

 

2

IBEROS C.F.

1

1

0

0

3

2

3

 

3

LA PINZA ESPAÑOLA

1

1

0

0

3

2

3

 

4

ATCO. CARABANCHEL

1

1

0

0

3

2

3

 

5

ZAMORA

1

1

0

0

2

1

3

 

6

COMOMOLO

1

0

1

0

0

0

1

 

7

MIRLOS BAKALAS

1

0

1

0

0

0

1

 

8

ZIDANES Y PIVONES

1

0

0

1

2

3

0

 

9

HISPANIA

1

0

0

1

2

3

0

 

10

TOJU C.F.

1

0

0

1

2

3

0

 

11

AUSBANC BALOMPIE

1

0

0

1

1

2

0

 

12

LOS GENUINOS

1

0

0

1

0

7

0

 

13

INAEM

0

0

0

0

0

0

0

 


     
     
     
     

07/10/2008 21:03. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

Amistoso mañana, domingo 12 de octubre.

Os remito el e.mail enviado por el capitán del equipo del Ausbanc Balompié, equipo contra el que jugaremos mañana a las cinco en el campo de la Almudena:

"Hola, 

jugamos el Domingo a las 17.00H en el campo de la Almudena. Está muy cerca del cementerio.
 
Si vas por la M-30 tienes que coger la salida M-23 (Vicálvaro), entre la A-2 y la A-3. Si vienes por el centro de Madrid es la continuación de Odonnel. En la M-23 coges la 3ª salida (Calle Fuentecarrantona), llegas a la Plaza de Alsacia y coges la última calle que es Nicolás Salmerón. Hay un polideportivo pero los campos de fútbol están a unos 100 metros pasando un descampado.
 
Miradlo en un callejero en Internet para situaros mejor.
 
Bueno pues eso: 45€ por equipo, a las 17.00H el Domingo, calle Nicolás Salmerón.

--
Luis Pineda - AUSBANC BALOMPIÉ".
Por favor confirmad cuanto antes si vais a asistir o no al partido.

2º partido de Liga

Será este domingo 19, a las 13.15 en el campo del Club Tajamar, cerca del Puente de Vallecas. Ya pondré más información, pero por ahora, id diciendo si vais a venir o no al partido ok?

Segundo partido de la Liga Íberos.

El segundo partido de la Liga Íberos se jugará este domingo 19 a las 13:15, en el campo del Club Tajamar (cerca del Puente de Vallecas), contra el Chiquifru, líder actual de la liga tras ganar 7-0 en la primera jornada. Como hicimos la última vez, vamos a quedar a las 12.15 en el campo para calentar y demás, y el que no llegue al menos media hora antes, no jugará.

Por favor, ruego que, ahora en serio, confirméis si venís o no y os dejéis de coñas, porque si no vais a tener que avisarme por telefono o mensaje si venís o no, dado que yo no pienso llamar a nadie. Asimismo, informaos bien en google maps de cómo se llega al campo para evitar perderse en los alrededores y tener así menos tiempo para el calentamiento.

(P.D. Por ahora, solo cuento con la asistencia confirmada de Sagu, Pollo y yo mismo)

Amistoso: Ausbanc Balompié 8-4 Tojú C.F.

Partido con dos mitades completamente diferentes el que se pudo ver el domingo en el campo de la Almudena. El Tojú C.F. se presentaba con un once tremendamente retocado, dadas las importantes bajas en defensa y en la portería. Así, el Tojú alineó a Oliva en la portería, con una defensa formada por Pollo y Pablo como laterales izquierdo y derecho respectivamente, y Gali y Pachá como centrales. Delante de ellos, línea de cuatro en el centro del campo con Sagu y Quesada en el mediocentro, y Javi y Tafi por las bandas, y arriba, Kike y Celso como delanteros. Asímismo, también jugó Rodri.

En la primera parte el Tojú, a base de mover el balón con criterio y mantenerse ordenado atrás, logró ponerse dos veces por delante en el marcador, con goles de Celso y Tafi de bella factura. No obstante, las imprecisiones del portero, unidas a la mermada defensa del equipo (algo que se vió incrementado por sendas lesiones de Gali y Pachá), provocó que las llegadas del Ausbanc se intensificasen, hasta el punto de lograr llegar al descanso con empate a dos.

En la segunda, el equipo visitante salió falto de confianza y tocado por un juego en exceso agresivo por parte del Ausbanc Balompié, sobre todo tratándose de un amistoso. A todo ello hay que unirle que el Tojú salió muy desordenado (algo que fue constante durante toda la segunda parte), con constantes cambios de posiciones, y carente de concentración. Así los goles   del Ausbanc no tardaron en llegar. A pesar de ello, el Tojú logró, merced a los tantos de Kike y Pollo (en una jugada "made in Salvaje"), maquillar un juego que, aunque vistoso, fue muy caótico e irregular.

En resumen, partido irregular del Tojú, con una primera parte en la que se mostró superior a un Ausbanc que lleva jugando ya varios años juntos, pero que en la segunda demostró porqué aún queda mucho por mejorar.

Tojú C.F. 4 - 1 Chiquifrú...

...Y al segundo partido de la liga, primera victoria. 

El Tojú C.F. dió la sorpresa en la segunda jornada al imponerse por el abultado marcador de 4 a 1 al Chiquifrú, flamante campeón de la Liga Íberos la temporada pasada y vigente líder tras ganar en la primera jornada por siete goles a cero. Consciente de ello, el Tojú salió con un once claramente ofensivo con la intención de hacer dos o un gol rápido y encerrarse atrás. Así, el once que saltó al terreno de campo desde el pitido inicial tuvo a Antonio en la portería, Gámez Borja, Gali y Pollo en la defensa; Javi, Sagu, Quesada y Tafi en el centro del campo y Kike y Celso como delanteros.

Comenzó el Tojú C.F. tocando como sabe hacerlo, con Quesada y Sagu hilando en el centro del campo y con un Javi incisivo por la banda izquierda. Arriba, Celso y Kike esperaban algún pase y venían a ofrecer su ayuda en la construcción del juego. Sin embargo, los pases en largo del Chiquifrú  a sus dos delanteros eran los que generaban mayor peligro. A modo de ejemplo podrían destacarse dos mano a mano que Antonio supo resolver con claridad, un disparo al poste, un disparo que se sacó bajo palos o un pase de la muerte cortado por Gámez. Ciertamente, no era ayer el día de un Chiquifrú muy desacertado de cara a portería, que perdonó en exceso ocasiones clarísimas para haberse adelantado en el marcador.

Mientras tanto, el Tojú seguía lanzando rápidos contragolpes contra el equipo rival, y pudo haber aprovechado los desajustes defensivos del Chiquifrú para, al menos, haber marcado un gol. Kike primero, en un ajustado disparo tras un precioso control con regate incluido, y Javi después por partida doble, estuvieron a punto de colocar el balón en las mallas del Chiquifrú. No obstante, y aunque todo indicaba a que el marcador sería modificado antes del pitido del descanso, se llegó al mismo con un inquietante 0-0 en el marcador.

Tras el descanso, un valiente Tojú C.F., no conforme con el empate,salió al campo de nuevo con un 4-4-2, si bien con los cambios de Dani Torres por Tafi, y de Alfredo por Borja. Con Alfredo en el campo el Tojú ganó más seguridad atrás, pero el cansancio en el centro del campo estaba dejando demasiados espacios entre la defensa y la línea de centrocampistas, lo que  provocó el cambio de Quesada por Oliva. Pero ese mismo cansancio, culpable de que Quesada volviese salir a los 20 minutos por un agotado Gali, unido a la gripe de Dani Torres, que le forzó a salir del terreno de juego, de nuevo por Tafi, hizo que se agotaran los cambios del Tojú. Como consecuencia, cambió ostensiblemente la línea defensiva con respecto a aquella de la primera parte, ahora con Gámez, Oliva, Alfredo y Pollo.

Y aún cambiaría más cuando en una jugada tonta, el Chiquifrú se sacó un penalti de la manga que marcaría, provocando además la lesión de un Antonio que a los 10 minutos de dicha jugada, y, por haberse agotado los cambios, tuvo que ponerse como jugador de campo, dejando su puesto en la portería a Gámez y provocando que Sagu se colocase como lateral izquierdo. Con tan caótica alineación y el marcador en contra, nadie podía presagiar lo que iba a ocurrir poco después.

A 25 minutos del final, Pollo recupera el balón en el centro del campo, pasa en largo a Tafi, que pelea el balón y consigue salir con él, pasa a Sagu y éste, de forma un tanto embarrullada, consigue pasar entre dos contrarios para meter la puntera y que el balón pase lamiendo el poste. El empate subía al marcador, pero el Tojú no se conformaba con empatar, y mantuvo la misma alineación, previendo que encerrarse atrás hubiera sido un completo error.

Y como el que perdona en el fútbol lo paga, y quien no arriesga no gana, el destino y un genial Javi fue suficiente para que el Tojú sacase la chistera e hiciera magia al contragolpe. Férreo y seguro atrás, y a pesar de los numerosos intentos del Chiquifrú, los pases en largo del Tojú  dieron sus frutos y así, Javi por dos veces, primero por abajo y luego de vaselina, y, echénse las manos a la cabeza, Antonio (sí, el portero que se había lesionado minutos atrás y se había quedado en el campo para ver que podía hacer), hicieron los tres tantos restantes que sumaron el 4 a 1 definitivo en el marcador.

En resumen, partidazo del Tojú C.F., que supo sobreponerse a todas las adversidades para, a base de toque e insistencia , imponerse por 4 a 1 al actual defensor del título de campeón de Liga. Mi enhorabuena a todos.

El Tojú C.F.

20081019174738-partido-de-futbol-19-oct-2008-003.jpg

Arriba de izqda. a dcha: Gámez, Pollo, Sagu, Kike, Celso, Borja, Oliva, Antonio.

Abajo, de izqda. a dcha: Tafi, Dani Torres, Javi, Gali, Quesada, Alfredo, Pablo.

19/10/2008 17:47. Tojú Club de Fútbol #. Fotos No hay comentarios. Comentar.

Partido domingo 26 de octubre, a las 11.15

El próximo partido se jugará el domingo 26 de octubre a las 11.15, en el campo Vereda de Ganapanes (es decir, donde jugamos la primera jornada, al lado de Sinesio Delgado), contra el Atlético Carabanchel, equipo que jugará como local, si bien tiene por color de la equipación el naranja, por lo que no tendremos que comprar ya los petos. Con respecto a este equipo, cabe decir que ya ganó en la primera jornada al Hispania por un resultado de 3 a 2, y que por lo tanto, y a pesar del estado de euforia, no es bueno confiarse. Ahora bien, todo sea dicho, este equipo perdió la pasada jornada por 4 a 1 contra "Los genuinos", equipo que perdió a su vez por 7 a 0 contra el Chiquifrú, lo cual puede dar un indicio acerca de la calidad de este equipo y lo que nos vamos a encontrar.

Por otra parte, he de recordaros que hay dos equipos más en la Liga Íberos que juegan con equipación blanca, y que sería conveniente que al próximo partido o cuanto antes posible, todos los del equipo trajésemos al menos 10 euros (no sé exactamente cuánto puede costar en decathlon comprarse 19 camisetas rojas con nombre y número, pero creo que eran justo 10 euros) y que se hablase este tema cuanto antes, antes de que se nos eche encima el tiempo.

Por último, os pido que confirméis quiénes estáis disponibles para jugar el domingo, sea a la hora que sea el partido, que lo confirmaré cuanto antes en este mismo artículo. Por ahora el único que sé que no podrá jugar es Pachá por lesión.

Clasificación 2ª jornada

CLASIFICACION

 
 
 

 

EQUIPO

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

SANCION

 

1

LA PINZA ESPAÑOLA

2

2

0

0

6

4

6

 

 

2

MIRLOS BAKALAS

2

1

1

0

8

2

4

 

 

3

CHIQUIFRU

2

1

0

1

8

4

3

 

 

4

TOJU C.F.

2

1

0

1

6

4

3

 

 

5

IBEROS C.F.

1

1

0

0

3

2

3

 

 

6

ZIDANES Y PIVONES

2

1

0

1

5

5

3

 

 

7

ZAMORA

2

1

0

1

4

4

3

 

 

8

AUSBANC BALOMPIE

2

1

0

1

3

3

3

 

 

9

ATCO. CARABANCHEL

2

1

0

1

4

6

3

 

 

10

LOS GENUINOS

2

1

0

1

4

8

3

 

 

11

COMOMOLO

2

0

1

1

2

3

1

 

 

12

INAEM

1

0

0

1

1

2

0

 

 

13

HISPANIA

2

0

0

2

4

11

0

 

 

Como se puede apreciar, el Tojú C.F. pasa a ser cuarto tras su primera victoria.

22/10/2008 20:07. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

Resultados 2ª jornada

 

COMOMOLO                   3      ZIDANES Y PIVONES

 

HISPANIA                  2        8      MIRLOS BAKALAS

 

LOS GENUINOS      4         1    ATLÉTICO CARABANCHEL

 

ZAMORA                    2        3      LA PINZA ESPAÑOLA

 

TOJÚ C.F.                  4         1    CHIQUIFRÚ

 

INAEM                        1         2    AUSBANC BALOMPIÉ

 

ÍBEROS    C.F.                                      Descansa

 

22/10/2008 20:11. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Aviso importantísimo

Acabo de recibir un aviso del organizador de la liga que implica una buena y una mala noticia:

La buena noticia es que se ha cambiado el horario del partido, por lo que jugaremos al final a las 17.15 de la tarde en el mismo campo de Vereda de Ganapanes, juanto a Sinesio Delgado, lugar donde jugamos la primera jornada. Ello supone que se quedará una hora antes, a las 16.15, y que el que no esté al menos media hora antes del comienzo del encuentro, no jugará.

La mala noticia es que tendréis que avisarme todos, con la mayor celeridad posible, de si vais a venir o no al  partido, aunque en principio, supongo que acudiréis los 18 que ya me habíais dicho que veníais. Como somos 18, en el mismo campo y justo antes del partido, no jugarán quienes renuncien a ello por decisión propia (por ejemplo, que estén con molestias), o en su defecto, a suertes. Las personas que no jueguen quedarán excluidos de sorteos similares en caso de que se vuelva a producir una situación semejante.

Por favor, no tardéis en contestar.

Atlético Carabanchel 1 - 4 Tojú C.F.

Segunda victoria consecutiva y primera a domicilio del Tojú C.F, que empieza a hacerse respetar en la Liga Íberos no sólo por conseguir seis puntos de nueve posibles, ni tampoco por sumar de tres en tres, sino por la forma de ganar de un Tojú C.F. que en la jornada de hoy lo ha hecho con todas las de la ley, imponiéndose al rival tanto en la disposición táctica, como en la técnica de cada uno de sus jugadores y en el juego desplegado.

Y esta vez no hizo falta que Javi, Sagu o Quesada sacaran la chistera, porque quien decidió hacerlo en la jornada tercera fue un soberbio Kike que empieza a hacer gala de la técnica que posee cuando el balón se encuentra en sus pies. De sus botas nacerían tres de los cuatro goles que anotó el Tojú (el segundo de su cuenta particular fue una maravilla), y que consolidarían una nueva victoria para su equipo.

Salió el Tojú C.F. con toda la artillería pesada, con un once defensivo atrás con Gámez de portero, Cambre, Alfredo, Gali y Josejo en la línea defensiva y Oliva por delante de la misma, pero muy ofensivo arriba, con Quesada organizando en el centro, Sagu y Javi por las bandas, Tafi de mediapunta y Kike como ariete. La consigna era simple: hacer tres o cuatro goles en la primera parte y hundir cuanto antes las esperanzas de un rival que llegaba tocado tras perder ocho a cero su anterior encuentro, después de una victoria en la primera jornada.

Dicho y hecho. El Tojú C.F. comenzó el partido por un lado moviendo el balón y creando un peligro que casi siempre comenzaba desde las botas de Quesada, y por otro, cortando las posibles llegadas del Atlético Carabanchel, gracias a una solidísima defensa. No obstante, sería a balón parado como anotaría el Tojú su primer tanto, tras un inapelable cabezazo de Gali, que conseguía además su primer tanto con el equipo a pesar de su condición de central.

Al primer gol del Tojú le siguió la incertidumbre: el equipo tenía la posesión del balón y pisaba con peligro el área rival, pero no llegaba a concretar. Sin embargo, la incertudumbre duró el tiempo que decidió Kike en esperar a comenzar su particular recital. El primero de sus goles llegó rondando la media hora de partido: mal despeje de la defensa local, robo de balón por parte de Kike, que se escora para batir al portero por alto, en lo que suponía el 2 a 0.

Diez minutos después, Oliva corta el balón de cabeza para Tafi, que pica el esférico por encima de la defensa para Kike, quien, no contento con lo anterior, regatea con el balón botando al último defensa del Atlético Carabanchel para culminar con una preciosa vaselina en la que sería mejor jugada del partido sin lugar a dudas. Y así, jugando bien y rematando mejor, el partido llegó al descanso tal y como había pretendido el Tojú: con una victoria contundente que dejase moralmente minado al Atlético Carabanchel.

Con la reanudación del encuentro llegaron los cambios: Pollo entró por Josejo y Mochu por un cansado Javi. Fueron esos primeros minutos de la segunda parte los más peligrosos para un Tojú que no se veía capaz de frenar los ataques a la desesperada de un Atlético Carbanchel que era consciente de que o comenzaban su remontada entonces, o no serían capaces de dar la vuelta al marcador. Afortunadamente, la solidez atrás, unido a un magnífico Gámez que demostró ser un valioso recambio para Antonio con dos manos providenciales, evitaron que el Atlético Carbanchel marcase entonces.

Con el fin de acabar con esas acometidas, Borja entró por un Tafi que a punto estuvo de marcar su primer gol oficial, de forma que el Tojú pasaba a jugar con un solo punta, y con dos mediocentros defensivos. Sin embargo, fue Kike quien terminó de sentenciar el encuentro al marcar a puerta vacía tras un error garrafal del portero local, consiguiendo así el primer hat-trick del Tojú C.F.

Pero más que calmar las cosas, el gol las revolucionó. El Atlético Carbanchel se fue arriba a marcar su gol de la honra y en el Tojú todos querían subir puntos en sus estadísitcas particulares. Así, el encuentro terminó por convertirse en un auténtico vaivén que no favoreció a ninguno de los dos equipos, que se cargaron de tarjetas amarillas, pero aún menos a un Tojú que recibió el único gol del Atlético Carabanchel en una jugada tonta.

Con el cambio de un tocado Sagu por Javi y con continuas faltas y jugadas próximas al área del Atlético Carabanchel en las que Mochu o Borja estuvieron a punto de aumentar el marcador, el partido llegó a su fin, dando tres nuevos puntos al Tojú C.F., que sube de nuevo en la tabla de clasificación y que comienza a hacerse un hueco en los puestos de cabeza.

Clasificación 3ª jornada

               

CLASIFICACION

 
 
 

 

EQUIPO

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

SANCION

 

1

LA PINZA ESPAÑOLA

3

3

0

0

10

5

9

 

 

2

MIRLOS BAKALAS

3

2

1

0

12

3

7

 

 

3

CHIQUIFRU

3

2

0

1

12

4

6

 

 

4

TOJU C.F.

3

2

0

1

10

5

6

 

 

5

IBEROS C.F.

2

2

0

0

6

4

6

 

 

6

ZIDANES Y PIVONES

3

2

0

1

7

6

6

 

 

7

AUSBANC BALOMPIE

2

1

0

1

3

3

3

 

 

8

ZAMORA

3

1

0

2

4

8

3

 

 

9

ATCO. CARABANCHEL

3

1

0

2

5

10

3

 

 

10

LOS GENUINOS

3

1

0

2

5

12

3

 

 

11

COMOMOLO

3

0

1

2

4

6

1

 

 

12

INAEM

2

0

0

2

2

6

0

 

 

13

HISPANIA

3

0

0

3

5

13

0

 

 

29/10/2008 15:03. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

Resultados 3ª jornada

 

CHIQUIFRÚ                                    4   0     ZAMORA

 

ZIDANES Y PIVONES                   2   1     HISPANIA

 

ATLÉTICO CARABANCHEL      1    4     TOJÚ C.F.

 

MIRLOS BAKALAS                      4    1     LOS GENUINOS

 

LA PINZA ESPAÑOLA                  4    1     INAEM

 

ÍBEROS C.F.                                   3     2    COMOMOLO

 

AUSBANC BALOMPIÉ                                 Descansa

 

29/10/2008 15:08. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Próximo partido, el domingo 9 de noviembre

La próxima jornada, que se disputará no este fin de semana, sino el siguiente, el Tojú C.F. se enfrentará contra un rival directo en la pelea por los puestos de cabeza. Concretamente, se trata del Mirlos Bakalas, segundo clasificado con 7 puntos, tras dos victorias y un empate.

El Mirlos Bakalas viene de empatar en la primera jornada contra el Comomolo (equipo que actualmente solo tiene 1 punto y que, por lo que les pudimos ver contra el Íberos, antes de nuestro partido, no es muy allá); de ganar 2 a 8 al Hispania, actual colista de la Liga Íberos, tras no haber sido capaz de cosechar ni un solo punto; y de ganar a Los Genuinos 4 a 1, décimo en la clasificación y que ganó por el mismo resultado que nosotros al Atlético Carabanchel tras perder por 7 a 0 con el Chiquifrú. Es decir, si hacemos una comparativa de resultados, se puede deducir que a pesar de tener 7 puntos de 9 posibles, el Mirlos Bakalas no se ha enfrentado aún con ninguno de los gallitos de la Liga, sino que ha jugado, más bien, contra equipo flojos.

Por tanto, no hay que tenerle miedo a este equipo (aunque su nombre da pie a ello), pero tampoco debemos confiarnos. Probablemente se tratará de un equipo similar o un poco mejor al Atlético Carabanchel, y en consecuencia, peor que nosotros, pero eso hay que demostrarlo en el campo jugando bien y ganándoles. Espero que todo lo anteriormente escrito os anime a estar concentrados para este partido (no más resacas, por favor), porque sería muy importante ganarles, además de que, al menos, adelantaríamos un puesto en la clasificación.

En cuanto al horario y emplazamiento del encuentro, jugaremos a las 15:30 del domingo 9 de noviembre en el campo de Vereda de Ganapanes, campo que se encuentra junto a Sinesio Delgado y donde jugamos la primera y la última jornada. En consecuencia, quedaremos a las 14:30 en el campo, y como ya sabéis todos, quien no esté al menos media hora antes no jugará. Asimismo, tampoco jugará quien no traiga 10 euros para pagar sus respectivas camisetas rojas con nombre y número que hemos de comprar cuanto antes, dado que este equipo, por ejemplo, juega de blanco, y a la vuelta, que no somos locales, tendremos que jugar de otro color.

Os pido que confirméis cuanto antes posible quiénes estáis en disposición de acudir al encuentro.