Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

Resultados 23ª jornada

 

LOS

GENUINOS        3 – 2   ZAMORA

 

HISPANIA          5 – 1   INAEM

 

                                        AUSBANC

COMOMOLO    0 -  2  BALOMPIÉ

 

                                       LA PINZA

ÍBEROS C.F.      5 – 2  ESPAÑOLA

 

ZIDANES

Y PIVONES       2 – 2  CHIQUIFRÚ

 

MIRLOS                       ATCO.

BAKALAS          7- 2   CARABANCHEL

 

TOJÚ C.F.                      Descansa

 

14/05/2009 11:06. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Clasificación 23ª jornada

CLASIFICACION

 

EQUIPO

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

SANCION

1

ZIDANES Y PIVONES

22

16

2

4

73

33

50

 

2

CHIQUIFRU

21

14

2

5

80

35

44

 

3

IBEROS C.F.

21

12

4

5

89

46

40

 

4

MIRLOS BAKALAS

22

12

1

9

72

53

37

 

5

LA PINZA ESPAÑOLA

21

12

0

9

63

61

36

 

6

COMOMOLO

21

12

2

8

63

53

35

-3

7

ZAMORA

22

10

1

11

61

59

31

 

8

AUSBANC BALOMPIE

21

9

3

9

47

53

30

 

9

LOS GENUINOS

21

9

2

10

61

60

29

 

10

HISPANIA

21

8

1

12

57

71

25

 

11

TOJU C.F.

21

7

1

13

40

64

22

 

12

ATCO. CARABANCHEL

21

4

2

15

43

101

14

 

13

INAEM

21

2

1

18

37

102

7

 

14/05/2009 11:08. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.


Partido vs Ausbanc Balompié, 17 de mayo, 18:30

Atendiendo a las peticiones del Tojú C.F., la organización de la Liga Íberos ha accedido a adelantar el encuentro contra el Ausbanc Balompié, proponiéndonos como fecha el 17 de mayo, que coincide con el puente de San Isidro. Sin embargo, y dada la cercanía de los exámenes, la mayoría de los jugadores del Tojú C.F. se encontrarán disponibles para disputar el partido, razón por la que se ha aceptado la fecha como buena.

El partido se jugará a las 18:30 del domingo 17 de mayo, en el campo de Vereda de Ganapanes,  por lo que quedaremos una hora antes en el campo, no jugando quien no venga con al menos media hora de antelación. Por otra parte,el Tojú C.F. jugará con su equipación roja, al coincidir sus colores prácticamente con los de Ausbanc.

En cuanto al Ausbanc, ya lo conocemos todos: un equipo bien trabajado, seguro atrás y en el juego aéreo y fuerte en ataque, que se encuentra en un espléndido estado anímico tras su reforma en invierno y su racha de victorias en esta segunda vuelta, que les han llevado a remontar varios puestos en la clasificación. Así, a los pesos pesados de la plantilla como Bachi,  Rafa, Willy o Luis Pineda, se les han unido jugadores de gran calidad como Carlos Madrid, Varo o el portero Javi. Sin embargo, el Tojú C.F. ya se enfrentó contra el Ausbanc y fue capaz de imponerse por la mínima en un partido tremendamente disputado, lo que hace que no haya favoritos para el encuentro.

A pesar de que sea la tercera vez en la que se enfrentan ambos conjuntos (segunda en competicion oficial), se trata de equipos que se conocen a la perfección, como ya quedo patente en el enfrentamiento de ida. El gran ausente, desgraciadamente, será el capitán adversario Luis Pineda por lesión, al que se le unen Carlos Madrid y Javi do Valle por sanción. Sin duda un partido entre dos rivales que probablemente el año que viene se vean luchando por cotas más altas.

Ausbanc Balompié 6 - 2 Tojú C.F.

El Tojú C.F. no fue capaz de vencer al Ausbanc en el partido de vuelta en un partido que estuvo igualado durante muchos minutos, pero que se rompió completamente con la expulsión por doble amarilla a Pachá y por un banquillo rival con más afluencia que el del conjunto tricolor.

El Tojú C.F. salió al campo con un 4-2-3-1 con Antonio en la portería; Cambre, Borja, Pachá y Alfredo en defensa; Oliva y Sagu como dobles pivotes; Javi, Tafi y Leo en la línea de tres y Gámez en punta. Durante los primeros minutos, el control del balón fue del Ausbanc, pero las ocasiones las puso el Tojú quien pudo haberse adelantado en el marcador en dos desmarques de Gámez cuyos disparos no vieron puerta.

No obstante, una pérdida de balón en el centro del campo desembocó en un justo penalty que el Ausbanc transformó, a pesar de tocarla Antonio. Con el gol el Tojú mantuvo la actitud y no bajó los brazos, peleando los balones con garra y pisando el área rival, si bien los disparos de Sagu en sendos rechaces fueron repelidos por la defensa rival. Por su parte, el Ausbanc creaba peligro con los pases al hueco de Bachi y con las carreras por banda de Ajo, pero la presión y el buen hacer en defensa evitaron que el marcador se moviese hasta el descanso, antes del cual se produjo el cambio de Leo por Harry.

Con la reanudación, el Tojú C.F. incrementó la presión en el centro del campo al poner a Gámez de lateral, a Alfredo de central y a Borja acompañando a Oliva como doble pivote, permitiéndole a Sagu volcarse de lleno en tareas ofensivas. Javi, mientras tanto, se quedó en el banquillo por Leo. Bachi pudo distanciar al Ausbanc en un disparo lejano al larguero, pero el trabajo en defensa, y las combinaciones en ataque entre Tafi, Sagu y un recuperado Javi tras su paso por el banquillo, dieron mayor fluidez a los ataques del Tojú, que si bien no dieron fruto en un disparo de Harry que se fue lamiendo el palo, sí lo dieron con el gol de Javi.

No obstante, poco le duró la alegría al conjunto tricolor, pues a los pocos minutos y en una buena combinación se volvería a poner por delante. Con el 2-1 tuvo lugar la expulsión, que dejaba al Tojú con diez y muy desgastado de cara a la última media hora del partido. Sobre todo, por el ingreso en el campo de Richie Fintano, cuya velocidad fue un cuchillo para una ya cansada defensa del Tojú.

La última media hora fue, por lo tanto, un continuo ataque del Ausbanc Balompié que de no ser por  el acierto de Gámez (salvó dos goles bajo palos), varias paradas de Antonio, y el trabajo extenuante de Alfredo y compañía en defensa, hubiese provocado que los goles del Ausbanc hubiesen sido muchos más que cuatro. Del completo dominio de los de Samuel Ruiz sólo se sacudió el Tojú C.F. en puntuales ocasiones, consiguiendo Harry materializar una de las mismas tras una buena internada de Javi.

Al final, seis a dos en el marcador, un resultado demasiado injusto con un Tojú que no mereció una derrota tan abultada y que pagó muy caros los errores defensivos y la falta de acierto en ataque.

Próximo rival, el Zamora.

La próxima jornada emparejará al Tojú C.F. como visitante contra el Zamora. El partido se jugará el domingo 24 de mayo de 2009, a las 13:15, en el campo de Tajamar, de más complicado acceso que el de Vereda de Ganapanes, por lo que, aunque ya hemos jugados en él unas 4 veces, se recomienda salir con tiempo suficiente de antelación y mirar su ubicación en el link correspondiente dentro de la página.

Como siempre, quedaremos en el campo una hora antes, a las 12:15 de la mañana, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación. El Tojú C.F. jugará este partido con la equipación roja dado que su rival juega con una camiseta de color verde claro.

Cabe recordar que el Zamora nos ganó por goleada en el partido de ida, en un encuentro raro en el que la falta de actitud, unida a la rapidez del delantero más joven del Zamora, permitió el alto número de goles en contra. Con la lección aprendida, el Tojú intentará conseguir los 6 puntos que le restan por disputar frente a un Zamora que está consiguiendo mejores resultados en esta segunda vuelta y frente al que hay que estar, por lo tanto, muy alerta, e INAEM, vigente colista de la Liga.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Zamora 3 - 0 Tojú C.F.

El partido contra el Zamora fue suspendido por incomparecencia del Tojú C.F., ante la imposibilidad de reunir tan siquiera a 7 jugadores para presentarse al encuentro. Por lo tanto, derrota por 3 - 0 y se le restará al Tojú 3 puntos como sanción, en aplicación del reglamento de competición de la Liga Íberos. Gracias a Antonio, Gali, Alfredo, Dani Torres y Pablo, quienes sí se mostraron predispuestos a ir. Esperemos que jamás el club vuelva a dar esta pésima imagen, que por otra parte la administración del club se asegurará de que no se vuelva a repetir ni en esta ni en siguientes ediciones.

En consecuencia, el Tojú C.F. ha presentado por escrito sus disculpas tanto al comité de competición - en aras de que no quede manchada nuestra primera participación en la Liga Íberos-, al Zamora - a quien perjudicamos con nuestra ausencia en el partido - y al Íberos C. F. - por ser quien da nombre a esta Liga-.

¿Quién se merece el trofeo a mejor jugador del Tojú 2008/2009?

Dado que al Tojú C.F. sólo le quedan por disputar dos encuentros, y que luego con los exámenes nadie está para debatir estas cuestiones, es conveniente que se realicen las votaciones para que uno de los jugadores del Tojú C.F. se lleve el trofeo a "mejor jugador del equipo" de la temporada 2008/2009 que la Liga Íberos otorga a cada equipo. Así pues, cada persona del equipo podrá elegir a tres jugadores en orden: el primero recibirá tres puntos, el segundo dos y el tercero uno. Los tres jugadores que más puntos obtengan pasarán a una especie de final, debiendo elegir de nuevo cada jugador del Tojú el orden en que considera que deben de quedar colocados. De este modo, el primero volverá a recibir tres puntos, el segundo, dos y el tercero uno. El que, de los tres finalistas, obtenga más puntos, será quien reciba el trofeo.

La votación la harán todos los jugadores bien a través de esta página, bien por otros medios, pero la votación de todos quedará aquí reflejada. Los criterios para la elección son libres y de cada uno., con la excepción de que no se puede votar a uno mismo (que está muy feo). La fecha límite de votación de esta primera ronda será el 31 de mayo, cuando disputemos el último partido. La fecha límite de la segunda ronda de votaciones será el 4 de junio.

Aviso a los miembros del Tojú C.F.

Dada la pésima dinámica que han ido adoptando diversos miembros de la plantilla del Tojú C.F., se avisa de que quien no se presente al siguiente y último partido de la Liga Íberos contra el INAEM, quedará expulsado del equipo para la próxima y siguientes temporadas. A estos efectos, sólo se considerará baja justificada no estar en Madrid por estar de viaje, tener un exámen en el mismo día o al día siguiente, o estar enfermo. No cabrán excepciones, y la misma sanción se aplicará a quien finja alguna de las causas para no presentarse al mismo.

Son los miembros del Tojú C.F. quienes han obligado a llegar a este extremo, al haber puesto al club entre la espada y la pared, pues una ausencia más supondría la exclusión del Tojú C.F. para las siguientes temporadas de la Liga Íberos, y el perjuicio que ello implicaría para los demás miembros del equipo que sí están comprometidos.

Asimismo, se avisa que de cara a la siguiente temporada no formarán parte de la plantilla del Tojú C.F. quienes no acepten unas reglas similares que adoptarán la mayoría de los miembros del club en el siguiente partido de forma democrática: ya es una cuestión del club o de sus miembros. Quien tenga alguna queja, ya sabe a quién dirigirse.

Resultados 24ª jornada

ATCO.                                ZIDANES  
CARABANCHEL 0 - 8  Y PIVONES

CHIQUIFRÚ          2 - 2    ÍBEROS C.F.

LA PINZA
ESPAÑOLA          5 - 1   COMOMOLO

AUSBANC B.       5 - 3    HISPANIA

INAEM                   1 - 8    GENUINOS

ZAMORA               3 - 0   TOJÚ C. F.

MIRLOS
BAKALAS                         Descansa

 

 

28/05/2009 18:31. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Clasificación 24ª jornada

 

CLASIFICACION

 

 

 

 

EQUIPO

J

G

E

 

GF

GC

PTOS

SANCION

 

1

ZIDANES Y PIVONES

23

17

2

4

81

33

53

 

 

2

CHIQUIFRU

22

14

3

5

82

37

45

 

 

3

IBEROS C.F.

22

12

5

5

91

48

41

 

 

4

LA PINZA ESPAÑOLA

22

13

0

9

68

62

39

 

 

5

MIRLOS BAKALAS

22

12

1

9

72

53

37

 

 

6

AUSBANC BALOMPIE

23

11

3

9

57

58

36

 

 

7

COMOMOLO

22

12

2

9

64

58

35

-3

 

8

ZAMORA

23

11

1

11

64

59

34

 

 

9

LOS GENUINOS

22

10

2

10

69

61

32

 

 

10

HISPANIA

22

8

1

13

60

76

25

 

 

11

TOJU C.F.

23

7

1

15

42

72

19

-3

 

12

ATCO. CARABANCHEL

22

4

2

16

43

109

14

 

 

13

INAEM

22

2

1

19

38

110

7

 

 

 

Y así queda la clasificación finalmente, tras disputarse la última jornada:

 

CLASIFICACION

 

EQUIPO

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

SANCION

1

ZIDANES Y PIVONES

24

18

2

4

86

36

56

 

2

CHIQUIFRU

24

15

4

5

89

43

49

 

3

IBEROS C.F.

24

14

5

5

97

50

47

 

4

LA PINZA ESPAÑOLA

24

14

1

9

85

67

43

 

5

COMOMOLO

24

13

2

10

68

62

38

-3

6

MIRLOS BAKALAS

24

12

1

11

76

60

37

 

7

ZAMORA

24

12

1

11

69

60

37

 

8

AUSBANC BALOMPIE

24

11

4

9

61

62

37

 

9

LOS GENUINOS

24

10

4

10

77

69

34

 

10

HISPANIA

24

8

2

14

64

92

26

 

11

ATCO. CARABANCHEL

24

4

2

18

44

114

14

 

12

INAEM

24

3

1

20

42

115

7

-3

13

TOJU C.F.

24

7

1

16

42

75

0

DESCALIF

 

 

28/05/2009 18:36. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

El partido frente a INAEM, último rival del Tojú, este sábado.

El Tojú C.F. se enfrentará a las 13:00 del SÁBADO 30 de mayo de 2009 al INAEM, colista de la clasificación y último rival del Tojú en esta edición de la Liga Íberos. Al jugar el INAEM de local y con camiseta roja, jugaremos con la equipación blanca. El partido se disputará en el campo de la Almudena, donde ya hemos jugado otras veces, como por ejemplo contra el Comomolo, aunque por si acaso se recomienda mirar  la ubicación del campo en esta página.

Quedaremos una hora antes, como siempre, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos media hora de antelación.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

INAEM 3 - 0 Tojú C.F.

El Tojú C.F. perdió por 3-0 como consecuencia de su incomparecencia al partido del sábado, lo que probablemente acarreará la exclusión del equipo tras 22 partidos jugados. Sin comentarios.

31/05/2009 19:00. Tojú Club de Fútbol #. Crónicas No hay comentarios. Comentar.