Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2010.

Todos los fichajes del Tojú C.F. de cara a la temporada 2010/2011

20100805015424-fichajes-toju.jpg

La salida de un gran número de jugadores del Tojú Club de Fútbol respecto de la pasada temporada ha provocado, tal y como se anunció en su día, la llegada de un buen número de refuerzos en todas las líneas, especialmente en la defensiva, donde más huérfano había quedado el equipo tricolor.

A la espera del cierre del fichaje de un portero, en cuya búsqueda sigue trabajando la Directiva, son ocho los fichajes realizados para ponerse a disposición de Fran Urbina la próxima campaña. A las ya conocidas incorporaciones de Nacho de Vicente y Jaime Cambreleng se unen ahora la llegada de Bobby, Charly, José, Willy y Mariano. Su llegada bien merece una presentación:

  • Bobby: Jugador de corte defensivo, puede hacer las veces tanto de central como de lateral, caracterizándose por su fuerte compromiso con los colores y por su velocidad al corte. Ficha por el Tojú con el dorsal número 2.
  • Willy: Central de altura, se suma al equipo para intentar convertirse en la pareja de baile del consagrado Gali si sigue al nivel incontestable de la pasada temporada. Con el dorsal número 3, se define como un jugador con gusto por sacar el balón jugado pero sin perder jamás una posición que es especialista en consolidar con fortaleza.
  • Cambre: Como ya se publicó hace semanas, el "4" del Tojú vuelve al equipo para seguir demostrando su calidad como lateral, su contundencia por alto y su buen posicionamiento en el campo. Además, su polivalencia le permite jugar como central en caso de necesidad.
  • Mariano: El canterano del equipo sube al primer equipo para reforzar la delantera y la mediapunta con el dorsal 11. Viejo conocido de los veteranos, su habilidoso regate y su preciso disparo serán un punta de lanza más del equipo.
  • Charly: Con el dorsal 18 llega un jugador rocoso, dispuesto a sumar desde el puesto de mediocentro defensivo. De gran envergadura, alto e infatigable, sin duda reforzará una posición en la que el trabajo es constante.
  • De Vicente: El nuevo "19" del equipo es, como ya se anunció en su día, un jugador que sin duda alguna llamará la atención a propios y ajenos por su exquisita calidad y rapidez de movimientos.
  • José: Delantero muy peligroso con huecos por delante, con él se completa una delantera temible la próxima temporada. Casi con toda seguridad llevará el dorsal 25 a la espalda, con el que dará muchas tardes de alegría a la afición tricolor.

Finalmente, cabe recordar que en el mercado de invierno, y únicamente si el míster Fran Urbina lo considera conveniente, son dos los fichajes que el conjunto tricolor tiene apalabrados: por una parte, Cortina, ex delantero del Somositos con el que hizo 30 goles la pasada temporada; por otra, Luis, jugador versátil que ya ha entrenado en multitud de ocasiones con el primer equipo y que dada su polivalencia, regate y velocidad puede jugar sin problemas en cualquier posición del campo.

No obstante, la prioridad del equipo hoy por hoy es cerrar el fichaje de un portero y concretar el horario de entrenamientos de la próxima campaña, aspectos sobre los cuales se informará en los próximos días. 

Los entrenamientos de la 2010 / 2011, los jueves de 22:00 a 23:30

Las negociaciones del Tojú Club de Fútbol para conseguir un mejor horario de cara a los entrenamientos del equipo han llegado a buen puerto: los de Fran Urbina entrenarán la temporada 2010/2011 los jueves de 22:00 a 23:30 horas en el campo de Cocheras, donde venía siendo habitual la pasada campaña.

En cuanto al horario de entrenamientos, se ha mantenido el mismo por considerarse el más conveniente y en el que más disponible podrá estar la gran mayoría de la plantilla.

De este modo, se cumple una de las peticiones de la Directiva y de la plantilla, dejando ya en el pasado los problemáticos entrenamientos de los miércoles y sus coincidencias con los grandes eventos deportivos.

 



Dos Jorges cierran la plantilla del Tojú

20100826134506-plantilla-2010-2011.jpg

El Tojú C.F. ha puesto punto y final al capítulo de fichajes de esta temporada con la incorporación de dos últimos hombres que comparten el mismo nombre.

El primero de los Jorges será el portero al servicio de Fran Urbina esta temporada. Seguro por alto y rápido en las salidas, se caracteriza por su facilidad para sacar con éxito los mano a mano. Se incorporará ya al primer entrenamiento de la temporada con el dorsal 1 a la espalda.

En segundo Jorge será conocido en el equipo por su apellido, Robles, jugador que puede jugar tanto en la delantera, como en la mediapunta, como por las dos bandas, y que lucirá el dorsal 6 en la camiseta. Se trata de un creador de juego con gran facilidad para el regate y el desborde y una buena visión de juego.

De este modo, el Tojú Club de Fútbol arrancará la temporada con 25 jugadores, y tres más (Charly, Cortina y Celso’o) llegarán al vestuario en el mes de enero, cuando más cuesta arriba se hace la temporada por los exámenes, viajes y demás compromisos. Se trata, por lo tanto, de una plantilla muy larga, pero suficiente para hacer frente a una temporada larga y en la que el compromiso está asegurado.

Votación de capitanes 2010 / 2011

Como todas las temporadas, se abre un artículo para que todos los jugadores puedan votar qué capitanes eligen.

Se votará, por lo tanto, del primer al quinto capitán, y el plazo para hacer las votaciones concluirá el próximo jueves, 2 de septiembre, coincidiendo con el primer entrenamiento de la temporada.

¡Arranca la pretemporada!

20100826150349-pretemporada.jpg

El próximo jueves 2 de septiembre, coincidiendo con la fecha en la que el equipo cumple 2 años, comienza a andar el Tojú 2010 / 2011 en una campaña que promete mucho por el esfuerzo que ha hecho la Directiva en hacer una plantilla larga y de mucha calidad.

Los entrenamientos, como ocurrirá a lo largo de todos los jueves de la temporada, tendrán lugar de 22:00 a 23:30, en el campo de Cocheras. Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Se recuerda a todos los jugadores que están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros y que en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

A este respecto, se informa a toda la plantilla que el material deportivo ya ha sido adquirido y que desde el primer entrenamiento la escuadra de Fran Urbina tendrá todo lo necesario para la práctica del fútbol a su disposición.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia!