Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2010.

Resultados de la 7ª jornada de la Primera División Liga Íberos 2010 / 2011

Do Santos C.F.15Frescos
Mirlos Bakalas24Toju C.F.
Rayo Centro22Zamora
Comomolo44Bull City
Ausbanc Balompie22UDM
Iberos C.F.31ADSMC
01/12/2010 13:55. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Clasificación de la 7ª jornada de la Primera División Liga Íberos 2010 / 2011

 EQUIPOJGEPGFGCD.GPTOSSANC.
1Bull City76102671919 
2Comomolo74212415914 
3Ausbanc Balompie74212216614 
4Frescos74121910913 
5Iberos C.F.73311411312 
6Toju C.F.73222216611 
7Mirlos Bakalas72231216-48 
8UDM7133141316 
9ADSMC72051528-136 
10Do Santos C.F.72051024-146 
11Zamora7025823-152 
12Rayo Centro71241017-72-3
01/12/2010 13:57. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.


Contact the Tojú Club de Fútbol / Contacta con el Tojú Club de Fútbol

If you want to contact us, obtain any kind of information about the Tojú Club de Fútbol, play friendly matches or tournaments against us, or particpate in the Club, please send us an e.mail to toju@hotmail.es and we will reply you as soon as possible. 

You can also contact us by Facebook, Youtube, or Futmi.

------------------------------------------------------

Si quieres contactar con nosotros, obtener cualquier tipo de información sobre el Tojú Club de Fútbol, jugar partidos amistosos o torneos contra nosotros o participar en el Club, manda un e.mail a toju@hotmail.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

También puedes contactar con nosotros a través de Facebook, Youtube, o Futmi.

01/12/2010 14:13. Tojú Club de Fútbol #. CONTACT US / CONTACTO No hay comentarios. Comentar.

Partido de las Estrellas de la Liga

Como viene siendo habitual todos los años este jueves 22 de diciembre o viernes 23 en un campo y hora todavía por determinar, la Liga Íberos organizará un trofeo triangular entre el Íberos C.F, las Estrellas de la Primera División y las Estrellas de la Segunda categoría. Cada equipo deberá aportar, en principio, dos jugadores que representen la mayor calidad técnica y táctica de su equipo, sin perjuicio de que se necesiten finalmente más de dos jugadores por parte de cada equipo concreto.

Por ello, el Tojú Club de Fútbol somete a su plantilla de forma democrática la posibilidad de elegir quiénes serán los dos o más jugadores que representen al equipo en los dos partidos que disputará el combinado de Estrellas de la Primera División.

Cada jugador del equipo podrá escoger CUATRO jugadores, que recibirán por orden 4, 3, 2 y 1 punto y, una vez cerrada la votación, se sumarán los puntos e irán seleccionados los jugadores según el orden de clasificación final.

Si algún jugador no puede ir al encuentro, quedará eliminado de la clasificación. Tenéis desde hoy mismo y hasta el 15 de diciembre para votar. ¡Mucha suerte a todos y esperemos que los seleccionados dejen en buen lugar al Tojú Club de Fútbol!

Entrevista a Ory, el nuevo `10´ del Tojú

20101201235434-ory.jpg

Tiempos difíciles para el Tojú Club de Fútbol. Con los dos entrenadores fuera de órbita, con bajas de última hora de una plantilla que iba a ser larga pero se quedó corta, con unos resultados que aunque todavía positivos (3 victorias, 2 empates, 2 derrotas) no son reflejo de un buen juego ni de la seguridad que se le presumía al conjunto tricolor, los capitaneados por Oliva se encuentran, una vez más, ante la obligación de reinventarse y levantarse para defender un escudo que siempre ha seguido los vaivenes en su camino. Con este panorama Ory, que hace méritos para convertirse en uno de los capitanes del equipo la próxima temporada, nos concede una entrevista que era más que esperada.

 Buenas tardes Jorge… ¿o te puedo llamar directamente Ory?

Ory está bien, así me conocen en el campo de futbol.

 

Perdona que sea tan directo, pero el Tojú no parece hoy ese equipo de imagen tan sólida que dio en pretemporada, donde aplastaba a sus rivales. ¿Qué ha pasado?

Yo creo que el principal problema es el gran número de bajas que sufrimos, de jugadores importantes sobre todo en la defensa y en el medio del campo.

 

Pero lesiones y bajas las tienen todos los equipos, ¿qué me dices de Fran Urbina?

De Fran Urbina poco te puedo decir, ya que el principal problema es que nadie sabe dónde está. Ha tenido altibajos pero en general le considero un buen entrenador cuando se lo toma en serio.

 

¿Crees que debe ser cesado? ¿Es mejor opción el hermano de Willy, opción que ya se tanteó este verano?

Objetivamente, es mejor opción ya que tiene el título de entrenador, es comprometido, ha jugado mucho a este deporte y le sobra experiencia para el puesto… Sobre si tiene que ser cesado… no quiero entrar en eso, pero le concedería el beneficio de la duda si llega a explicarse.

 

¿Crees que el club le va a fichar? O lo que es mejor, ¿crees que debería hacerlo?

No puedo asegurarlo, pero si esta situación se prolonga hasta que acaben los partido de 2010 apostaría a que sí, si no a él, a un recambio digno.

 

Aparte del entrenador ¿te da la sensación de que el equipo no responde, o que más bien afronta los partidos como puede?

Es difícil jugar bien si no se entrena a buen nivel, o si juegas cada partido con dos hombres tocados y con pocos cambios. Pero yo no diría que el equipo no responde… la liga es dura y cada partido es distinto.

 

El Tojú es famoso por salir airoso de este tipo de situaciones que no desea pero que parecen no dejarle tranquilo ¿Podréis remontar esta situación? ¿O desde tu punto de vista no hay situación que mejorar?

No hay situación que mejorar excepto la del entrenador, por supuesto. Estoy seguro que todos estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por el equipo.

 

¿No estáis cansados de esta situación, no os vendría mejor un poco más de tranquilidad de cara a la regularidad en vuestro juego?

Sin duda, para los jugadores que están todos los partidos y a pesar de sus lesiones siguen cubriendo las bajas, es una situación muy molesta, pero creo que a la hora de entrenar y salir al campo, ningún jugador lo hace con mala cara en el Tojú.

 

Aún así, también tendrá que ver que la Liga esta temporada es más dura, es lo que tiene jugar en Primera División ¿no?

Se está notando la seriedad de los equipos. No hay ningún partido fácil, ni que puedas adelantar un resultado aproximado porque todos tienen mucho nivel.

 

A pesar de este mal comienzo ¿Está este equipo capacitado para lograr los éxitos del año pasado, o superarlos?

Creo sinceramente que con un poco mas de compromiso y de suerte con las lesiones, podemos acabar la temporada si no los primeros, seguro que cerca. Tenemos plantilla con calidad de sobra para hacerlo. La temporada pasada rozamos el primer puesto, y yo nos veo más fuertes este año.

 

Aunque bueno, también es verdad que en lo que a títulos se refiere ya conseguisteis uno al comienzo de la temporada… ¿Qué se sintió en los entresijos del equipo?

Fue una sensación muy buena tanto para los que ya estábamos como para los nuevos que jugaban sus primeros partidos. Tenemos que acordarnos de cómo jugamos y la alegría que da un título para ir a por todas en la liga

 

Pasando ya al terreno personal. Dos títulos en MVP, tres goles, una asistencia ¿Qué ha cambiado en Ory respecto al de la temporada pasada?

Sin duda la clave para a mí ha sido más confianza y más peso en el equipo. El año pasado me costaba jugármela y salía con mucha más presión al campo, ahora sé lo que se espera de mí, y sé que estoy en condiciones de ofrecerlo.

 

¿Te sientes más a gusto? ¿Más integrado?

Sí, ha sido un gran salto, y creo que las cenas y eventos del Tojú son en parte culpables de ello; aunque, a decir verdad, no cuesta mucho integrarse en este equipo ya que es un magnifico grupo de jugadores y personas

 

Algo tendrán que ver los tres fichajes que vinieron de tus manos, digo yo…

Sí, también ha ayudado mucho la incorporación de Willy y José. El primero es un central de garantías que aún no ha podido demostrar todo lo que vale, pero sé que se muere por hacerlo; y el segundo es un gran delantero con el que llevo mucho tiempo jugando y con el que me compenetro a la perfección. De Jorge no diré nada porque sus partidos hablan por él, y además creo que una de las cosas que más necesitaba el Tojú era un buen portero comprometido y regular.

 

¿Qué ambiente hay en el vestuario? ¿Están pasando factura los “pinchazos” de los dos empates y derrotas?

No, si hay algo bueno que debemos remarcar es que a pesar de estos contratiempos, hemos sabido levantar la cabeza y no damos nada por perdido.

 

O sea, que no hay nada de lo que preocuparse, ¿no?

Los resultados lo dirán pero tengo plena confianza en el Club.

 

Muchas gracias por esta entrevista; me gustaría que fueras tú el que le pusieras el punto final con unas palabras para los tuyos.

Solo me gustaría remarcar lo dicho anteriormente, que no me cabe duda de que con un poco mas de compromiso y suerte con las lesiones, nuestros rivales temblarán cuando les toque con nosotros…¡¡Arriba Tojú!!

Decimoquinto entrenamiento

Como siempre, de 22:00 a 23:30 en el campo de Cocheras. Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Próximo rival: Rayo Centro

Próximo rival: Rayo Centro

Lugar: Campo de San Pascual

Hora: 16:45

Hora de llegada: 16:20

Por favor, los que esteis disponibles, reportad.

Tendrán preferencia los que ayer asistieron al entrenamiento: Jorge, Gamez, Jose, Gali, Cambre, Tafi, Manu, Chap, Leo, Fer, Mariano, Gonchi y Nacho.

TRAED AMBAS CAMISETAS, LA BLANCA Y LA ROJA, Y EN EL CAMPO DECIDIREMOS CON CUAL JUGAMOS.

DEBE DE HABER UN PROBLEMA CON BLOGIA, DADO QUE NO DEJA HACER COMENTARIOS EN LA PÁGINA AL NO SALIR LA PREGUNTA DEL SPAM, POR LO QUE CONFIRMAD TELEFÓNICAMENTE O POR SMS AL CAPITÁN SI VAIS O NO AL PARTIDO. SI FUESEMOS MÁS DE 16, ÉL AVISARÁ A LOS QUE NO ESTÉN CONVOCADOS QUE NO PUEDEN IR FINALMENTE AL PARTIDO.

El Tojú Club de Fútbol prepara una "bomba" para estas Navidades

20101210215844-toju.jpg

Desde hace casi un mes la Cúpula Directiva del Tojú Club de Fútbol viene trabajando en secreto en un proyecto que tendrá lugar estas Navidades, una auténtica "bomba" que sorprenderá a toda la plantilla del equipo.

Se trata de una idea que dará al conjunto tricolor un salto cualitativo importante y que, sin duda, quedará enmarcada para la historia de nuestro equipo, dada su importancia. El Club ha decidido revelar dicha noticia en la próxima Cena del Equipo, este viernes 17 de diciembre, así que a buen seguro nadie querrá perdérsela. Hasta entonces.

...Pero victoria al fin y al cabo.

20101212232613-toju.jpg

Tojú C.F. 4 - 1 Rayo Centro   

Alineación (1- 4 - 4 - 2): Jorge; A. Gámez, Toledo (Mariano, m.30), Spartan (Héctor, m. 25), Salvaje; Valiente (De Vicente, m.40), Leonardo, Oliva (Mamanú, m.60), Tafi Haz. (Willy, m.65); José y Mamanú.

  Goles: 1- 0, m. 21, José; 1 - 1, m. 38, Rayo Centro; 2 - 1, m. 53, José; 3 - 1, m. 80, José; 4 -1, m. 93, A. Gámez.

  Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Oliva.

   Incidencias: Lesión de Spartan de esguince de rodilla.  



A pesar de los pesares el Tojú Club de Fútbol se llevó los tres puntos y, por ende, la victoria frente a un combativo e inteligente Rayo Centro, que supo usar sus armas a pesar de estar en inferioridad numérica desde el comienzo del partido y que no permitió al conjunto tricolor jugar con comodidad.

Y eso que el partido se inició del lado del Tojú, quien se hacía con el control del centro del campo y, como resultado, de las ocasiones de gol. Con unos seguros Spartan y Toledo, quien reapareció tras su larga lesión con los suyos, había una salida clara del balón, toque en el centro y movimiento arriba para crear peligro. Las internadas y combinaciones de José y Tafi Haz., bien asistidos por Mamanú, Leonardo, Valiente y Oliva hacían mella en un equipo rival que, pasado el cuarto de hora vería como un pase atrás para José era resuelto a la perfección con su pierna izquierda. Antes, un tiro ajustado de Leonardo había sido preludio del mismo, pero el portero sacó una mano imposible.

 

La lesión de los dos centrales marca el partido 

Sin embargo, una confusión entre la defensa y el portero cambiaría el sino del partido: Spartan toca de espuela ante la salida de Jorge, el balón se dirige inevitablemente hacia portería y entonces el mismo Spartan, cuando ya se cantaba el gol en la grada, saca de manera inverosímil el balón que toca por encima del larguero y se va. Claro está que por entonces nadie del Tojú miraba el esférico sino a los gritos de dolor de su compañero tendido en el suelo y que tuvo que ser retirado.

Al poco tiempo, Toledo, quien hasta entonces completaba un buen partido, tuvo que retirarse para evitar recaídas. El conjunto tricolor tendría que recomponer con alfileres la defensa, con Gámez, Salvaje, Oliva y Leonardo haciendo las veces de última línea. Tanto cambio fue aprovechado por un balón en largo que, tras ser peinado por el delantero, dejaría a un compañero solo para poner el empate. Algo no iba bien.

El descanso no cambiaría nada: el Rayo Centro achicaba y el Tojú era incapaz de defender con intensidad y de tocar con precisión y, lo que es peor, de terminar una y mil ocasiones - desde manos a manos, pases de la muerte o disparos francos - en gol, salvo un córner donde José puso el 2 a 1 en el marcador.

 

A falta de juego, buenos son los goles 

A pesar de ello, el juego continuaba igual y parecía que la defensa no podría por sí sola aguantar con los ataques de un Rayo Centro que veía posible el empate. Entonces salió al campo un infiltrado Willy y decidió que el Tojú se iba a llevar los tres puntos: un recital de balones cortados por alto, por bajo y de salida de balón incitó a sus compañeros a poner punto y final al partido con goles, ya que de otra forma no parecía factible.

Y sería José, con un nuevo hat-trick (y ya van dos en lo que va de temporada), quien daría al Tojú su tercer gol en el partido tras robarle la cartera a defensa y portero. Chapeau por el Monsieur. Gámez cerraría in extremis la cuenta con su primer gol de la tempora tras la salida de un córner.

Tras ver uno el resultado del partido y el partido mismo, o la crónica, hay algo que no cuadra: en su peor y más accidentado partido de la campaña el Tojú encaja menos goles que en ningún partido de la temporada y hace cuatro tantos, algo que invita a preguntarse ¿de qué será capaz este equipo cuando todo le salga bien?

¿Quién ha sido el MVP frente a Rayo Centro?

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

12/12/2010 23:17. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 11 comentarios.

Gali y Oliva representarán al Tojú Club de Fútbol en el All-Star

20101213003257-all-star.jpg

Tras las votaciones para elegir qué jugadores debían ser elegidos para jugar el "Partido de las Estrellas de la Liga", cuyo plazo terminó ayer, Gali - con 40 puntos - y Oliva - con 31 - son, en principio, los dos únicos jugadores que representarán al Tojú Club de Fútbol en los partidos que enfrentarán a las Estrellas de la Primera División con las de Segunda y con el Íberos C.F., anfitrión de la Liga.

En caso de que la Organización requiriera más jugadores del Club, los siguientes en acudir al encuentro serían Ory - 19 votos -, José - 14 puntos -, y Leo - 9 puntos -, salvo que se requisiera al Tojú Club de Fútbol algún jugador perteneciente a algun puesto concreto, como el caso de un portero o un defensa.

 

El resultado completo de la clasificación es el siguiente:

PUESTONOMBREVOTOS
   
1GALI40
2OLIVA31
3ORY19
4JOSÉ14
5LEONARDO9
6MAMANÚ Y HÉCTOR7
7MARIANO6
8JORGE Y GÁMEZ5
9TOLEDO3
10SPARTAN Y TAFI HAZ.2

 

El Club quiere desear mucha suerte a los jugadores elegidos por sus compañeros en el partido para que representen al Tojú como se merece.

 

13/12/2010 00:23. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

Decimosexto entrenamiento

El próximo jueves 16 de diciembre, víspera de la Cena del Equipo, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el decimosexto entrenamiento de la temporada, tras la victoria frente a Rayo Centro y la llegada del que puede ser el nuevo entrenador del equipo tras la marcha de Fran Urbina y a la espera de confirmación por parte del Club: el hermano de Ory. Será por lo tanto, un entrenamiento táctico y con muchas novedades, por lo que se espera una asistencia importante de jugadores.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de diciembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

Este viernes, a las 21:00 horas, cena de Navidad del Tojú Club de Fútbol

Os recordamos que el Tojú Club de Fútbol celebrará su particular cena de Navidad este viernes 17 de diciembre, a las 21:00 en "La Blanca Rosa", un bar restaurante ya conocido por buena parte de la plantilla y que garantiza buena calidad a un buen precio y a un inmejorable ambiente.

En el restaurante, situado en la calle López de Hoyos 13 - entre Castellana y Serrano -, se ha hecho una reserva de 18 personas por el momento, habiendo ya confirmado 17 y estando 6 pendientes de confirmación (para más información, mirar el primer comentario). Por ello, se ruega a todos los asistentes que tengan previsto ir, tanto de la plantilla como de la afición, que avisen cuanto antes para fijar el número concreto de personas que participarán de esta cena en familia del Tojú a la que seguirá una debida fiesta en alguno de los locales de la noche madrileña.

¡Confirmad cuanto antes!

Comunicado del Capitán

El Capitán del equipo, Antonio Oliva, ha querido enviar un comunicado interno a cada uno de los jugadores de la plantilla por e.mail, con la intención de aclarar ciertas cuestiones que han rodeado al Club durante los últimos días.

Se ruega a los jugadores que contesten por e.mail a todos sus compañeros.

14/12/2010 16:45. Tojú Club de Fútbol #. Comunicados oficiales No hay comentarios. Comentar.

Resultados de la 8ª jornada de la Primera División Liga Íberos 2010 / 2011

ADSMC4  2Do Santos C.F.
UDM1   4Iberos C.F.
Bull City4  1Ausbanc Balompie
Zamora3   2Comomolo
Toju C.F.4  1Rayo Centro
FrescosAplazadMirlos Bakalas
16/12/2010 12:34. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Clasificación de la 8ª jornada de Primera División Liga Íberos 2010 / 2011

 EQUIPOJGEPGFGCD.GPTOSSANC.
1Bull City87103082222 
2Iberos C.F.84311812615 
3Toju C.F.84222617914 
4Comomolo84222618814 
5Ausbanc Balompie84222320314 
6Frescos74121910913 
7ADSMC83051930-119 
8Mirlos Bakalas72231216-48 
9UDM81341517-26 
10Do Santos C.F.82061228-166 
11Zamora81251125-145 
12Rayo Centro81251121-102-3

Toju C.F. contra Comomolo

Lugar del partido: La Vicalvarada

Hora: 15:00

Hora de llegada: 14:30

 

Confirmad asistencia, por favor

Llevad las 2 camisetas y las deudas

Comomolo 2 - 1 Tojú Club de Fútbol

En construcción.

20/12/2010 12:51. Tojú Club de Fútbol #. Crónicas No hay comentarios. Comentar.

¿Quién ha sido el MVP frente a Comomolo?

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

20/12/2010 12:52. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 10 comentarios.

Decimoséptimo entrenamiento

El próximo jueves 23 de diciembre tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el decimoséptimo entrenamiento de la temporada, tras la derrota por la mínima frente a Comomolo y con un parón navideño por delante para reorganizar aspectos del equipo.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de diciembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con una camista blanca Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!

Resultados de la 9ª jornada de la Primera División Liga Íberos 2010 / 2011

Do Santos C.F.1  3Mirlos Bakalas
Rayo Centro0  3Frescos
Comomolo2  1Toju C.F.
Ausbanc Balompie4  0Zamora
Iberos C.F.1  3Bull City
ADSMC3  4UDM

Clasificación 9ª jornada de la Primera División Liga Íberos 2010 / 2011

 EQUIPOJGEPGFGCD.GPTOSSANC.
1Bull City98103392425 
2Comomolo95222819917 
3Ausbanc Balompie95222720717 
4Frescos851222101216 
5Iberos C.F.94321915415 
6Toju C.F.94232719814 
7Mirlos Bakalas83231517-211 
8ADSMC93062234-129 
9UDM92341920-19 
10Do Santos C.F.92071331-186 
11Zamora91261129-185 
12Rayo Centro91261124-132-3
23/12/2010 23:25. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

El Tojú C.F. aportará al "Partido de las Estrellas" más jugadores que nadie

20101224000325-all-star.jpg

Finalmente, serán cuatro jugadores los que la Liga Íberos ha solicitado al Tojú Club de Fútbol: Gali, Oliva, Ory y Jorge han sido, por este orden, los cuatro jugadores seleccionados para representar al conjunto tricolor en el Partido de las Estrellas, lo que convierte al Tojú en el Club que más jugadores aporte a la selección de las Estrellas de Primera y Segunda División, seguido de cerca por el Bull City y el Ausbanc Balompié con tres representantes.

El torneo finalmente se jugará a un único partido de 90 minutos entre el equipo anfitrión de la Liga, el Íberos, con un combinado de los mejores jugadores de la Primera y Segunda División quienes estarán a las órdenes de Samuel Ruiz, ténico del Ausbanc Balompié, elegido para la ocasión como entrenador.

Por lo tanto, el partido tendrá lugar a las 12:00 en la Vicalvarada, debiendo los jugadores del Equipo de las Estrellas llevar una camiseta blanca (a ser posible con dorsal), un pantalón azul o en su defecto negro, y medias blancas. Claro está, los porteros pueden elegir libremente su equipación.

En la grada estará viendo el partido el nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Ángel Garrido, quien aprovechará la ocasión no sólo para ver en acción a cuatro de sus nuevos jugadores, sino para tener posteriormente una charla en la que se fijen las líneas a seguir por el equipo en esta mini-pretemporada que vivirá el conjunto tricolor en diciembre/enero.

Cualquier otro jugador del equipo que quiera acudir a ver el partido o a hablar con el nuevo técnico puede hacerlo cuanto antes, confirmándolo en la página. El club ruega, por su parte, a los jugadores seleccionados que avisen a la mayor brevedad posible de su asistencia al encuentro.

Ángel Garrido, fichado como nuevo primer técnico del Tojú Club de Fútbol

20101226195852-angel-garrido.jpg

Tras la marcha de Fran Urbina y su segundo Martín Arce, en la tarde de hoy Ángel Garrido ha sido fichado como nuevo primer entrenador del Tojú Club de Fútbol, en lo que era el objetivo prioritario del club tricolor en este mercado de invierno recién abierto.

El técnico argentino, de 51 años, es un experto entrenador que ha dirigido, entre otros equipos, a las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara (actualmente en la 2ªB española), a los juveniles del Club Atlético Independiente de Avellaneda y del Club Deportivo Carabanchel, así como al Club El Porvenir argentino como segundo entrenador.

Se trata de un entrenador que viene avalado no sólo por sus títulos, sino también por su condición de ex-futbolista profesional tras su paso por clubes del renombre de River Plate, Estudiante de Río Cuarto, el Esmeralda Petrolero de Ecuador, el Club Sarmiento de Junin o el Cipoletti de Río Negro. "Vengo con ganas de darle al equipo una filosofía de juego, que pase por jugar con el balón y por tener las líneas juntas, aunque la filosofía de cada equipo depende de los mimbres que tenga", ha asegurado el técnico en sus primerar palabras de cara al público. De momento, el Club ya ha comunicado que está ha puesto a su disposición la nueva "web del mister", donde a partir de hoy podrá publicar cualquier comentario, análisis o convocatoria que estime conveniente.

Con él, el Tojú Club de Fútbol da el primer paso para recuperar la senda del triunfo y buen juego que ha de llevarle a los puestos donde le corresponde: los de cabeza.

Felices Fiestas

20101224204131-felices-fiestas.jpg

El Tojú Club de Fútbol quiere felicitar la Navidad a su plantilla, cuerpo técnico y afición, así como a todos los demás clubes de la Liga Íberos - rivales en el campo pero compañeros fuera de él -, para que tengan una Feliz Navidad durante estas fechas.

Notable actuación de los jugadores del Tojú en "El partido de las Estrellas"

Los cuatro representantes del Tojú Club de Fútbol en el llamado "Partido de las Estrellas" tuvieron una importante participación en el mismo, saltando los cuatro al terreno de juego desde el pitido inicial: Willy y Gali como centrales titulares, Oliva como mediocentro defensivo y Jorge como portero, pero del equipo rival, el Íberos Club de Fútbol.

Precisamente sería este último quien se llevaría el triunfo para los suyos con paradas de relevancia, en la victoria por 3 goles a 2 del Íberos Club de Fútbol sobre el Combinado de las Estrellas de Primera y Segunda División, hoy de camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas.

Gali, por su parte, demostró por qué fue el MVP del conjunto tricolor de la pasada temporada completando un sobresaliente partido y siendo el jugador que más minutos disputó de todo la selección de jugadores. Los goles, ambos salidos de las botas de los jugadores del Bull City Varo y Hernández, no fueron suficiente para evitar la victoria en un partido que fue muy disputado y en el que el poderoso físico de los violetas decantó la balanza a su favor.

En las gradas, unos 50 espectadores que pusieron una nota de color a un partido en el que se demostró el sano ambiente que preside la Liga Íberos, con constantes bromas entre los jugadores enviados por cada equipo para una selección que demostró estar a la altura de las circunstancias.

Enhorabuena al Íberos Club de Fútbol por la organización de este partido y por haberse llevado esta importante victoria a casa.

26/12/2010 19:48. Tojú Club de Fútbol #. Noticias No hay comentarios. Comentar.

El Tojú modifica su programa de entrenamientos

20101226195648-entrenamiento-campus-abril-2010-1-.jpg

Por decisión del técnico Ángel Garrido, el Tojú Club de Fútbol modificará su programa habitual de entrenamientos.

El conjunto tricolor pasará a entrenar dos sesiones y no una solamente: el primer día serán los MARTES, de 9 a 10.15 horas de la noche, consistiendo únicamente este día en un entrenamiento físico; el segundo serán los JUEVES, de 9.30 a 11.30 horas de la noche, consistiendo en una primera media hora de ejercicios físicos, y la posterior hora y media en ejercicios con balón, técnica individual y colectiva, táctica y fútbol.

Este programa de entrenamientos comenzará esta misma semana, concretamente el martes 28. El míster quiere transmitir a sus nuevos pupilos que será exigente en seriedad, disciplina y puntualidad, y tendrá muy en cuenta en las convocatorias.

Además, en los entrenamientos de los jueves volverán a haber conos, un número importante de balones, pizarra técnica, y será obligatorio traer dos camisetas: una blanca y otra azul marino o negra.

Primer entrenamiento físico

20101226202206-entrenamiento-fisico.jpg

Este martes 28 de diciembre de 2010, de 21:00 a 22:15 horas, tendrá lugar el primer entrenamiento físico del Tojú Club de Fútbol, en el parque de Breogán, quedando toda la plantilla de forma puntual a las 20:55 y con vestimenta apropiada para hacer ejercicios de carrera continua, resistencia y cuerdas en los campos de fútbol 7 de Breogán, en la Avenida de Brasilia nº2.

Antes de comenzar los ejercicios el nuevo entrenador Ángel Garrido dará una charla a modo de presentación con lo que espera de cada uno de nosotros, sus normas a la hora de entrenar y la filosofía de juego que pretende inculcar al equipo.

Id confirmando vuestra asistencia para que el míster sepa el número exacto de jugadores acudirán.

El Tojú incorpora los escudos a sus camisetas

20101228105836-escudo-bordado-del-equipo.jpg

El Tojú Club de Fútbol ha recibido hoy los escudos termoadhesivos encargados para llevarlos en sus dos camisetas oficiales para cada uno de sus 23 jugadores que componen la plantilla. Los escudos deberán adherirse a la parte superior izquierda de la camiseta, de forma simétrica al símbolo de Adidas, tal y como se ve en la foto.

El capitán será el encargado de repartir los dos escudos que le corresponden a cada jugador, haciéndolo ya desde este mismo entrenamiento.

Amistoso de enjundia: E.F.M. Águilas de Moratalaz - Tojú Club de Fútbol

20101228191110-aguilas-toju.jpg

Este domingo 2 de enero, a las 11.30 de la mañana y en el Polideportivo de Moratalaz, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará al conjunto "Senior A" de la E.F.M. Águilas de Moratalaz, clasificado actualmente como duodécimo en el Grupo III de la 1ª Regional, con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas, sumando 16 puntos, 19 goles a favor y 28 en contra.

Se trata del equipo señero de una Escuela de Fútbol con representación en todas las categorías y que fue fundado en 1950, por lo que es un importante partido para que Ángel Garrido vea el potencial de su equipo y vaya encajando las piezas del puzzle tras su reciente llegada.

Los jugadores quedan convocados desde las 10.45 hasta las 11.00 horas en el campo (se exige puntualidad), debiendo traer la primera equipación al encuentro. El número de cambios será ilimitado y el partido se jugará a 90 minutos, con árbitro y dos linieres a cargo del Águilas.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Decimoctavo entrenamiento

El próximo jueves 30 de diciembre tendrá lugar, de 21:30 (NO 22.00 A PARTIR DE AHORA) a 23:30 y en el campo de Cocheras el decimoctavo entrenamiento de la temporada, en el que Ángel Garrido comenzará a impartir su filosfía de juego a sus nuevos pupilos. El entrenamiento, como ya se explicó, tendrá una primera parte física (de 21.30 a 22.00) y otra técnica (de 22.00 a 23.30), por lo que es importante que los jugadores vayan llegando de nueve a nueve y cuarto para que se cambien Y EL ENTRENAMIENTO EMPIECE A SU HORA.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago de los 12 del mes de diciembre, y en todos los entrenamientos de esta temporada SERÁ OBLIGATORIO, POR ORDEN DEL ENTRENADOR, TRAER UNA CAMISETA BLANCA PUESTA Y OTRA AZUL MARINO O NEGRA, para que pueda diferenciarse un equipo de otro, ADEMÁS DE los petos verdes.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento!