Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.

Récord de visitas de la página

El pasado mes de enero de 2010, la página oficial del Tojú C.F. batió su récord de visitas al mes en toda su historia, que ocupa casi un año y tres meses, con 5145 páginas vistas. Del mismo modo, el 25 de enero del mismo mes se batió el récord de páginas vistas en un sólo día, con 417 veces.

Ello es una muestra de que la participación en la página es cada vez mayor, algo que siempre se ha incentivado desde la Directiva del club y que empieza a dar sus frutos. Gracias a todos los que, con sus visitas y comentarios, hacen de este un equipo más unido.

Entrenamiento del miércoles 3 (SALDO DEUDAS)

Tras la victoria frente al Hispania por la mínima, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 3 de febrero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

Se recuerda que los jugadores que no salden TODAS SUS DEUDAS, incluido el mes de febrero, antes de que transcurra el domingo 7 de febrero serán expulsados del equipo.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado.



Resultados 13ª jornada de la 1ª vuelta. Liga Íberos 2009/2010

Jornada 13ª

Munpar F.C.
1 - 2Do Santos C.F.
Bull City
3 - 3Los Genuinos
Somositos 2 - 10Comomolo
Zamora4 - 0UDM
Tojú C.F.
3 - 2Hispania
Frescos
1 - 4
Rayo Centro
Zidanes y P.
4 - 1
Tecnatom
Íberos C.F.
5 - 6
Mirlos Bakalas
Ausbanc B.
 2 - 1
ADSMC

 

03/02/2010 00:32. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Clasificación 13ª jornada de la 1ª vuelta. Liga Íberos 2009/2010

POS

EQUIPOJGEPGFGCPTSSANCION
1Ausbanc Balompie139
22
5122
29
2Los Genuinos138
32492627
3Bull City 137
513723
26
4ADSMC 138
2347
25
26
5Tojú C.F.
12813
32
24
25
6Rayo Centro 138
1
4
36
2725
7Mirlos Bakalas137
2
4
38
29
23

8Zamora 12714444222
9Frescos 12705403621
10Íberos C.F.1262
4
473320
11Comomolo13616614119
12Somositos13526404617
13UDM13508295215
14Hispania13409354812
15Do Santos C.F133010
2555
9
16Zidanes y Pivones 1322925438
17Munpar F.C. 13121029495
18Tecnatom13101223720-3


Zamora, próximo rival del Tojú C.F.

El Tojú C.F. buscará sumar su tercera victoria consecutiva frente al Zamora, equipo que ocupa una de las plazas de media tabla y que está compuesto por jugadores tanto veteranos como jóvenes. Se trata, además, de un conjunto al que nunca ha ganado el Tojú (2 -6 y 3 - 0 por incomparecencia  la temporada pasada) y que se caracteriza por ralentizar el juego y salir a la contra. Huelga, por lo tanto, decir que será un partido complicado y trascendental si queremos seguir luchando por los puestos de cabeza.

El encuentro tendrá lugar en el Campo de San Pascual a las 16.45 de la tarde, por lo que se cita a los jugadores a las 16.15, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con 20 minutos de antelación al choque. Asimismo, y dado que el Zamora viste de verde, el Tojú jugará con su primera equipación, la ROJA.

Como algunos de los miembros del Tojú C.F. siguen en período de exámenes, la convocatoria es libre, si bien en el caso de que fueramos más de 16 jugadores, serían Fran Urbina y Martín Arce quienes decidirían los 16 convocados y los 2 convocados suplentes para el encuentro.

Por favor, confirmad vuestra asistencia cuanto antes para la planificación del partido.

Resolución del Comité de Competición (II)

Finalmente el partido contra el Íberos C.F. se jugará el viernes 12, a las 20:30 en la Vicalvarada, por lo que el equipo quedará una hora antes del encuentro. No obstante, ahora la prioridad es el próximo partido frente al Zamora este domingo 7.

Sea como fuere, los miembros del Tojú C.F. pueden ir avisando de su disponibilidad para afrontar este partido.

¿Quíen ha sido el MVP contra el Zamora?

Cada semana podréis votar, de domingo a martes, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno. Quien más MVP’s consiga tendrá más oportunidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F., que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que debemos elegir entre nosotros.

El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el martes será el MVP de ese partido por decisión popular.

 

07/02/2010 20:09. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 13 comentarios.

Tojú C.F. 2 – 4 Zamora

Una derrota muy dolorosa ante un equipo que tiró de veteranía y picardía hasta el último momento.

Acudieron al partido por parte del Tojú 10 jugadores (Gali, Borja, Pollo, Gámez, Santi, Leo, Chap, Mamanú, Hector y Celso`o) y para completar la plantilla vino Charlie (la ratilla).

Comenzó la primera parte con un esquema de 4-3-2-1 con la intención de controlar el centro del campo y dominar el partido en todos los aspectos. En los primeros minutos del encuentro ningún equipo jugaba a nada, había ocasiones tímidas por parte de los dos equipos, hasta que una falta en el borde del área del Tojú fue transformada de manera sensacional…aunque si a Gámez no le hubiera quedado la sudadera tan petada, hubiera podido estirar el brazo y posiblemente hacer una palomita de las que sólo él sabe hacer (jaja).

El gol trastocó los planes del Tojú que seguía intentando acercarse al área rival pero con muy poco peligro, de ahí, que en los primeros 30 minutos no se hizo ningún tiro desde fuera del área entre los 3 palos. Llegó el segundo gol del Zamora tras un mal despeje de Borja que fue aprovechado por el delantero rival dejando el marcador provisional en 0-2 (a pesar de esto, Borja hizo un gran partido).

El Tojú intentaba una y otra vez hacerse dueño del centro del campo con Chap, Leo y Charlie que no pararon de correr y luchar en todo el partido, y de ahí que empezaran a llegar las ocasiones como el intento de vaselina de Héctor que se fue por escasos centímetros, o los centros a Celso`o, que debido a que el árbitro dominaba el partido entorno al círculo central del campo, supuestamente se encontraba en fuera de juego…

Rápidamente, llegó el tercer gol del Zamora, y con esto, parecía, que el conjunto tricolor se iba a venir abajo pero todo lo contrario. A 5 minutos del final de la primera parte, primero en una internada de Celso´o por la banda izquierda, pone un centro al segundo palo y  tras una serie de rebotes, acaba convirtiendo en gol Héctor; a los pocos minutos, tras una gran jugada de Héctor a pase de Chap, se mete dentro del área y le da un pase magistral a Celso`o que con mucha sangre fría sólo tiene que empujar el balón al interior de la portería. 2-3  y finaliza la primera parte.

En el descanso, Fran Urbina, modificó la táctica a un 4-3-3 para aprovechar el juego por las bandas lo máximo posible, dejando a Mamanú como referente en la delantera…Chap se puso los guantes para defender la portería del equipo de su vida y Gámez se situó en la banda izquierda, pasando Pollo a la banda derecha, y Santi al centro del campo junto con Leo y Charlie. El Tojú salió muy fuerte con la intención de dar la vuelta al partido, pero transcurridos pocos minutos, penalti a favor del Zamora. El delantero, tras escuchar 250.653 veces que era muy malo y que lo iba a fallar, en efecto erró; Chap, el vidente, adivinó la trayectoria que haría el balón e hizo un paradón! Este fue un punto de inflexión en el partido, donde el conjunto tricolor tomó las riendas del mismo.

La medular empezó a funcionar a base de fuerza y cabeza y los balones empezaban a llegar arriba; además, la salida de Gámez propició que por la banda izquierda comenzara el peligro. Héctor seguía con sus diabluras por la banda derecha, regateando una y otra vez a los rivales y poniendo buenos centros que nunca se veían materializados en forma de gol!  En una internada por la banda izquierda Celso’o puso un balon al centro del area que Mamanú tiró a la mezquita cuando estaba solo...menos mal que era el balón del otro equipo...

Una jugada fortuita, en la que Celso´o  se disfrazó de Raúl González provocó penalti a favor  del Tojú. Celso`o tras agarrar al defensa sin que el árbitro lo viera, se tira al suelo, llevándose consigo al defensa y consiguiendo engañar al árbitro para pitar la pena máxima. Leo, experto en este tipo de lanzamientos, cogió el balón, miró al portero y lanzó a su derecha…no estaba mal tirado pero el portero hizo una gran estirada y despejó el balón. La jugada no acaba ahí, ya que Celso`o fue al rechace y tras hacer un centro que más que un centro era un churro, el esférico dio en la mano de un defensa contrario. Otro penalti, y ya que Leo se hizo caca tras fallar el primero, fue Mamanú el encargado de tirarlo. Lo lanzó esta vez a la izquierda del portero, pero parece que hoy era el día de suerte de éste último y se lo volvió a parar. Esto fue otro punto de inflexión, en el que el Tojú perdió ritmo y fuerza, y las jugadas llegaban con cuentagotas por parte de Héctor,  con balones largos a Mamanú, que hizo todo lo que pudo pese a no encontrarse en su posición natural, y subidas por parte de Gámez y Pollo por los laterales.

Tuvimos más ocasiones, como la falta tirada por Leo bien atajada por el portero, el tiro de Gámez que se fue por muy pocos centímetros o la jugada de Mamanú por la derecha que acabó en un pase de la muerte a Héctor que no pudo rematar. Gali, que ya tenía una amarilla mostrada de manera rigurosa de la primera parte, hizo una entrada dura al borde del área y vio la segunda; nos quedamos en bragas. Entonces llegó el cuarto del Zamora tras una jugada en la que Borja, Pollo y Gámez poco pudieron hacer, sentenciando el partido y dejando al Zamora empatado a puntos con el conjunto tricolor.

En definitiva, un partido muy luchado, en el que pudo ganar cualquiera y donde el Tojú no supo aprovechar sus oportunidades. Enhorabuena a todos los que acudieron al partido  porque se dejaron la piel en el campo, y muchas gracias a Charlie que realizó un partido muy completo, dando la cara en todo momento y luchando todos los balones. 

 

Celso'o

Entrenamiento del miércoles 10

Tras la dolorosa derrota frente al Zamora, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 10 de febrero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado.

Clasificación 14ª jornada de la 1ª vuelta. Liga Íberos 2009/2010

EQUIPO J G E P GF GC PTOS SANCION
1 LOS GENUINOS 14 9 3 2 41 24 30  
2 BULL CITY 14 8 5 1 57 24 29  
3 AUSBANC BALOMPIE 14 9 2 3 52 26 29  
4 RAYO CENTRO 14 9 1 4 41 28 28  
5 ADSMC 14 8 3 3 52 30 27  
6 TOJU C.F. 13 8 1 4 34 28 25  
7 ZAMORA 13 8 1 4 48 44 25  
8 MIRLOS BAKALAS 14 7 2 5 39 33 23  
9 COMOMOLO 14 7 1 6 68 44 22  
10 FRESCOS 13 7 1 5 40 36 22  
11 IBEROS C.F. 13 6 2 5 47 37 20  
12 SOMOSITOS 14 5 2 7 41 51 17  
13  UDM 14 5 1 8 29 52 16  
14 HISPANIA 14 4 1 8 40 53 13  
15 DO SANTOS C.F. 14 4 0 10 31 57 12  
16 MUNPAR F.C. 14 2 2 10 33 50 8  
17 ZIDANES Y PIVONES 14 2 2 10 27 48 8  
18 TECNATOM* 14 1 0 13 26 79 0 -3
10/02/2010 23:34. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

Resultados 14ª jornada de la 1ª vuelta. Liga Íberos 2009/2010

LOS GENUINOS 4 1 AUSBANC BALOMPIE
ADSMC 5 5 HISPANIA
IBEROS C.F. 0 4 BULL CITY
DO SANTOS C.F. 5 2 ZIDANES Y PIVONES
ZAMORA 4 2 TOJU C.F.
TECNATOM 3 7 COMOMOLO
RAYO CENTRO 5 1 SOMOSITOS
MIRLOS BAKALAS 1 4 MUNPAR F.C.
UDM 0 0 FRESCOS
10/02/2010 23:40. Tojú Club de Fútbol #. Resultados de la jornada No hay comentarios. Comentar.

Íberos C.F., este viernes 12-F

Tras varias suspensiones y aplazamientos, el partido contra el Íberos C.F. se jugará finalmente este viernes 12, a las 20:30 en la Vicalvarada, por lo que el equipo quedará una hora antes del encuentro, a las 19:30 en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con media hora de antelación. Dado que el Íberos juega de violeta, el Tojú C.F. jugará con su primera equipación, la ROJA.

Se recomienda acudir al campo con la suficiente antelación para evitar retrasos en el partido. Asimismo, se recuerda a los jugadores que se trata del partido más importante probablemente de este mes, dada la enjundia del rival y el momento decisivo por el que atravesamos. De nosotros depende colocarnos arriba o dejarnos a nuestra suerte.

El domingo también jugaremos partido, contra el Tecnatom, pero para ello ya se abrirá otro artículo una vez jugado este partido, que es nuestra prioridad absoluta.

Avisad cuanto antes de vuestra asistencia.

Íberos C.F. 1 - 3 Tojú C.F.

 

Alineación:

Jose; Alfredo, Spartan (Santi, m.60), Gali (Oliva de nuevo, m.72), Anto; Tafi Haz.(Celso, m. 51), Oliva (Spartan de nuevo, m.65), Leonardo, Diego; Ash, Lasa.

Goles:

0-1,min. 32, Diego; 0 -2,min. 59; Leonardo (p.); 1 - 2 ,min. 68, Íberos; 1 - 3, min. 81, Ash (p.).

Amonestaciones:

Tarjeta amarilla a Spartan, Gali, y Tafi Haz.

Incidencias:

Ninguna.

 

El Tojú C.F. vuelve a luchar por los puestos de cabeza por la puerta grande, ganando a un siempre complicadísimo rival como es el Íberos C. F. y con contundencia. Mucho más abultado podría haber sido el marcador si no se hubieran marrado numerosas ocasiones, pero aún con esas el Tojú supo sobreponerse a las circunstancias adversas con la característica que más le denota: la garra.

Decimos circunstancias adversas porque el Tojú llegó con 11 justos por distintos problemas, y sin apenas tiempo de calentar tuvo que saltar al terreno de juego. Sin embargo, en el campo se vió a un Tojú grande, que abarcaba todo el campo y que no dejaba al rival hacerse con la posesión del balón. Así, los de Fran Urbina se hicieron con el centro del campo y pronto se atisbaban las primeras jugadas de peligro por medio de un siempre activo Tafi Haz., que canalizaba el juego ofensivo del equipo.

En uno de esos acercamientos, la falta primero y las posteriores protestas del lateral izquierdo del Íberos C.F. supusieron su expulsión, lo que significaba para el Tojú C.F. un respiro ante tantas adversidades. Las conexiones entre Ash, Tafi Haz., Diego y Lasa hacían intuir lo que ocurriría poco después... pase al hueco de un enorme Tafi para dejar a Diego en un mano a mano que convirtió con la clase propia del maestro que es: recorte salvando la salida del portero y disparo al palo largo con su pierna menos mala evitando la llegada del defensa bajo palos.

No se confío ni mucho menos el Tojú, que con Oliva y Leo asfixiaba la salida de balón del conjuto violeta, dejando la única posibilidad de pases largos a su rápido delantero, que unos contundentísimos Alfredo, Gali, Spartan y Anto atenazaban una y otra vez. La otra opción, la de los córners, era solventada por un seguro Jose en sus salidas.

Así llego el partido al descanso, y los pupilos escucharon la charla de Fran y su segundo Martín, para comprender que la presión en el centro debía ser aún mayor para cortar toda salida de balón. Con esa intención saltaron al campo cuando Tafi recayó de su lesión de hombro, trastocando sin quererlo el equilibrio del equipo hasta entonces.

Cinco minutos de tregua concedió el Tojú hasta que se colocó ordenadamente en sus posiciones, minutos en los que el Íberos se aproximó en demasía, pero entonces apareció Jose como los grandes porteros hacen: cuando se le necesita, evitando el empate en sendos disparos de falta y en un contragolpe.

Despertó el Tojú C.F. de su letargo, y entonces pudo llegar la goleada. Lasa culmina por encima de la escuadra un posible contragolpe, Diego envía alto su disparo tras otra contra, Ash no acierta con la puntera y el mismo Diego envía fuera un centro de Lasa. Pero eran tantas las llegadas del conjunto tricolor, que en una de ellas no le quedó más remedio a la defensa violeta que hacer penalty. Leonardo cogió el balón y transformó la pena, redimiéndose de su fallo gracias a la confianza de un siempre sabio Fran Urbina.

Se desentumeció el 46 del Tojú con su gol y se fue arriba con desparpajo en varios contragolpes que no acabaron por culminar a pesar de su buena conducción del balón, y con él, quizás se fue demasiado arriba todo el equipo, en el intento de sentenciar el partido cuanto antes. Sin embargo, cosas de la vida, quien anotaría de rápido contraataque sería el Íberos, que recortaba distancias y hacía presagiar lo peor.

Y entonces llegó el invitado sorpresa: Oliva se sale de su posición para presionar el balón en el propio campo del Íberos, lo roba, y asiste a Celso’o para que se quede solo en el área. Éste, con el frío que hacía, no tuvo intención ninguna de disparar, así que solo esperó a que le derribaran como la ratilla que es. Penalty y gol de Ash, quien tuvo sangre fría y calidad suficiente para transformar aunque el portero le adivinó el disparo.

De ahí al final fueron diez minutos de aguantar el resultado, de que Santi y Spartan dieran un auténtico recital defensivo, de equipo grande, de no dejar ni que el Íberos se acercase mediante faltas en su propio campo, donde no hacen daño. Y ni la lesión de Diego, ni los últimos coletazos de un siempre incombustible Íberos C.F. pudieron evitar la victoria de los de Fran Urbina, que por primera vez conseguían imponerse al equipo que da nombre a esta Liga, y que vencía por fin sin dos de sus talismanes: Jero y Toledo.

Tres puntos que dejan al Tojú C.F. a dos del líder, que le aseguran prácticamente jugar la Liga de los 9 primeros, y que le dan derecho propio a seguir peleando codo con codo con los mejores.

 

Oliva

¿Quién ha sido el MVP frente a Íberos C.F.?

Cada semana podréis votar, de domingo a martes, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno. Quien más MVP’s consiga tendrá más oportunidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F., que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que debemos elegir entre nosotros.

El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el domingo será el MVP de ese partido por decisión popular.

13/02/2010 16:43. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 9 comentarios.

Tecnatom, siguiente rival

Tras la victoria ayer frente al Tojú se abre sin apenas tiempo este artículo para saber con qué gente contamos para jugar frente al Tecnatom, siguiente rival de la Liga Íberos y actual colista de la clasificación. No obstante, nada de confiarse, porque ya sabemos lo mal que se nos dan los equipos a priori asequibles, para nuestra desgracia.

El partido se jugará a las 15:00 en el campo de San Pascual, por lo que se cita a los jugadores a las 14:15 en el campo, no pudiendo jugar quien no llegue al menos con 20 minutos de antelación. Dado que el Tecnatom juega de amarillo, jugaremos de nuevo con nuestra primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

Tojú C. F. 2 - 0 Tecnatom

Alineación:

Oliva (Jero, m.45); Reina, Alfredo, Pachá (Martín, m.29), Curinho; Gámez, Gali, Jero (Oliva, m.45), Mariano (Ori, m. 56); Ash y Celso’o.

Goles:

1 - 0, m. 33, Gámez; 2 - 0, m. 81, Gámez.

Amonestaciones:

Tarjeta amarilla a Alfredo y Gali.

Incidencias:

Fran y Martín perrearon en la banda durante todo el encuentro.

 

Dos victorias, 6 puntos, 5 goles a favor y tan sólo 1 en contra en apenas 45 horas. Así puede resumirse el soberbio fin de semana del Tojú C.F. en el que se ha aupado en la clasificación hasta los puestos de cabeza.

El resultado se antoja demasiado corto si se tiene en cuenta que el partido fue un monólogo del Tojú C.F., que además de los dos goles dió en cuatro ocasiones al poste y que no necesitó de ninguna intervención de relevancia por parte de sus porteros, inéditos durante casi todo el encuentro.

El regreso de gran parte de la defensa provocó que el Tojú ganara en seguridad defensiva pero también en posesión, sacando el balón bien jugado desde atrás en busca de los delanteros. Las constantes combinaciones buscando sobre todo la banda derecha de Mariano, traían peligro una y otra vez a la portería del Tecnatom, hasta que un balón colgado fue rematado de cabeza por Gali, quien buscó la llegada de un atento Gámez que, en plancha, anotó su primer gol oficial con el Tojú.

En el mismo sentido continuaría la dinámica del partido hasta el descanso, a excepción de una falta del Tecnatom que formó un barullo en el área y causó la lesión en el dedo de Oliva, que obligaría a Jero a ponerse bajo palos tras el descanso.

Si la primera parte fue un monólogo, la segunda lo fue aún más, con cuatro remates al palo seguidos: Gámez de cabeza en un córner, Ash al larguero tras jugada personal u Ori de cabeza se encontraron con los postes, que parecía que jugaban a favor del conjunto amarillo. Mariano también pudo haberse estrenado como goleador en sus constantes llegadas, al igual que Ori, pero el portero del Tecnatom estuvo muy acertado en sus intervenciones.

Así, tendría que ser Gámez a diez minutos del final, quien anotara tras un barullo en el área causado por el centro al primer palo de Ori, muy activo durante todo el partido.

Al final, el Tojú se llevó los tres puntos en un partido al que acudía con muchísimas bajas por la proximidad de los dos partidos de este fin de semana; tres puntos más con los que, virtualmente, se mete en la Liga de los 9 primeros, primer objetivo marcado por la Directiva.

¿Quién ha sido el MVP frente a Tecnatom?

Cada semana podréis votar, de domingo a martes, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno. Quien más MVP’s consiga tendrá más oportunidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F., que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que debemos elegir entre nosotros.

El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el martes será el MVP de ese partido por decisión popular.

14/02/2010 18:39. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 8 comentarios.

Clasificación 15ª jornada de la 1ª vuelta. Liga Íberos 2009/2010

 

EQUIPO

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

SANCION

1

LOS GENUINOS

15

10

3

2

46

25

33

 

2

TOJU C.F.

15

10

1

4

39

29

31

 

3

AUSBANC BALOMPIE

15

9

3

3

54

28

30

 

4

BULL CITY

15

8

5

2

60

29

29

 

5

RAYO CENTRO

15

9

2

4

46

33

29

 

6

ZAMORA

14

9

1

4

53

47

28

 

7

ADSMC

15

8

3

4

52

33

27

 

8

MIRLOS BAKALAS

15

8

2

5

43

35

26

 

9

COMOMOLO

15

8

1

6

71

44

25

 

10

FRESCOS

14

7

1

6

42

40

22

 

11

IBEROS C.F.

15

6

2

7

50

45

20

 

12

SOMOSITOS

15

5

2

8

42

55

17

 

13 

UDM

15

5

2

8

31

54

17

 

14

DO SANTOS C.F.

15

5

0

10

35

58

15

 

15

HISPANIA

15

4

2

8

35

58

14

 

16

MUNPAR F.C.

15

3

2

10

38

52

11

 

17

ZIDANES Y PIVONES

15

2

2

11

28

53

8

 

18

TECNATOM*

15

1

0

14

26

81

0

-3

14/02/2010 19:21. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

Resultados 15ª jornada de la 1ª vuelta. Liga Íberos 2009/2010

TOJU C.F. 2 0 TECNATOM
SOMOSITOS 1 4 DO SANTOS C.F.
AUSBANC BALOMPIÉ 2 2 UDM
BULL CITY 3 5 ZAMORA
COMOMOLO 3 0 ADSMC
ZIDANES Y PIVONES 1 5 LOS GENUINOS
MUNPAR F.C. 5 2 IBEROS C.F.
HISPANIA 5 5 RAYO CENTRO
FRESCOS 2 4 MIRLOS BAKALAS

Entrenamiento del miércoles 17 febrero

Tras las dos victorias consecutivas de este duro fin de semana, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 17 de febrero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado.

Tojú C.F. Televisión

El canal Tojú C.F. Televisión, con todos los vídeos del conjunto de Fran Urbina, ya está disponible en la sección Enlaces para que podáis disfrutar de su contenido de forma más accesible.

14/02/2010 20:43. Tojú Club de Fútbol #. Noticias No hay comentarios. Comentar.

Partido del domingo: Mirlos Bakalas

El Tojú C.F. buscará su tercera victoria consecutiva para con ella pelear el liderato a Los Genuinos y certificar su pase a la liguilla de los 9 primeros frente a un rival que se juega el todo por el todo si quiere pasar a la misma. Se trata de los Mirlos Bakalas, viejo conocido de los de Fran Urbina, a los que ya vencieron por la mínima en la primera vuelta de la temporada pasada, para perder, también por la mínima, en la segunda vuelta.

Mirlos Bakalas es un equipo que reúne juventud y veteranía, experimentado en este tipo de ligas y que sabe jugar bien sus cartas. Ello, unido a su necesidad de puntuar para no complicarse la vida, hará que el partido de este domingo, a las 16.00 en La Almudena, sea un choque por todo lo alto. Como consecuencia, se convoca a los jugadores a las 15.15 en el terreno de juego, no pudiendo jugar quien no llegue con al menos veinte minutos de antelación.

El Tojú jugará con su primera equipación, la ROJA, dado que Mirlos Bakalas viste de blanco y, por última o penúltima vez por esta fase, la convocatoria volverá a ser libre, habida cuenta de la posible baja de un número importante de jugadores.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al encuentro.

IMPORTANTE SOBRE EL PARTIDO DEL DOMINGO

Ha habido dos cambios: al final el partido es a las 18 30 en San Pascual, por lo que quedamos a las 18 00 en el campo. Es el de al lado de la mezquita de la M30.

 

Han confirmado que van (16): Jose, Pachá, Borja, Gali, Gámez, Reina, Martin, Leo, Quesada, Diego, Celso, Ash, Valiente, Manu, Ori, Jero.

Dudas: 0.

Han confirmado que no asistirán al partido (10): Kike, Oliva, Lasa, Sagu, Fer, Pablo, Curu, Tafi, Toledo y Héctor.

Pendientes de confirmar (3): Alfredo, Santi, Salvaje.

 

Recordad que jugaremos de ROJO.

Los que faltais por comentar, hacedlo lo antes posible. Gracias

¿Quién ha sido MVP contra los Mirlos Bakalas?

 

Cada semana podréis votar, de domingo a martes, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno. Quien más MVP’s consiga tendrá más oportunidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F., que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que debemos elegir entre nosotros.

El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el martes será el MVP de ese partido por decisión popular.

 

21/02/2010 22:02. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 10 comentarios.

Tojú C.F. 1 - 0 Mirlos Bakalas

Alineación:
Manu (Gámez, min. 45); Reina, Gali, Jero, Gámez (Borja, min 45.); Diego, Leo, Ashis, Gonchi (Pachá, min. 50); Celso, Ori (Quesada, min. 65).

Goles:
1 - 0, m. 55, Leonardo.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Reina.

Incidencias:
Ninguna.


Sufrida victoria del Tojú ante un buen Mirlos Bakalas
 
Se presentaba el Tojú en San Pascual con mucho frío y sabiendo que una victoria les ponía matemáticamente en la liguilla de los nueve primeros y les afianzaba en los puestos de cabeza, con un equipo bien compensado en todas las líneas y ante un rival que se la jugaba. El objetivo era claro: ganar o ganar.
 
Empezó el partido bastante trabado, con ambos conjuntos luchando en el medio del campo e intentando entrar en calor. Los de Fran Urbina comenzaron a tocar por medio de Leo y Ash, con los extremos bien abiertos y unos incombustibles Celso y Ori que no paraban de buscar huecos. Así llegaban las jugadas, con un Diego muy activo por la banda derecha, pero entre los fueras de juego y las buenas ayudas de la defensa de Mirlos ninguna de ellas se vio recompensada. La presión del conjunto tricolor daba sus frutos ya que Mirlos se dedicó a buscar balones largos a sus delanteros y extremos que fueron repelidos una y otra vez por la pareja de centrales y laterales, que hicieron un partidazo. Lo más destacado del ataque fue un remate en el áerea pequeña de Gámez y un tiro de Gonchi que se marchó a la derecha de la portería por poquito.
 
En el comienzo de la segunda parte el Tojú salió a llevarse el partido y el dominio se afianzó especialmente en el centro del campo, muy controladoGámez pasó a la portería y Manu salió al centro del campo junto a Leo, para que Ash pasase a la banda izquierda y entrase Pachá por Gonchi. En una jugada por la izquierda se armó un barullo gracias a unos regates de Ori dentro del área y en él apareció Leo metiendo la punta de la bota para superar al portero por la derecha con toda la intención. 1-0 para el tricolor con toda la segunda parte todavía por jugar. El dominio continuaba salvo algunas acometidas del rival bien salvadas y así llegaron diversas ocasiones para los de Fran: un tiro lejano de Diego, remates de Celso, Reina, un gran tiro de Jero tras una buena jugada de toque... pero la pelota no quería entrar. A unos 20 min del final Pachá cayó y el árbitro se inventó una tarjeta para el rival, que suponía la segunda y la expulsión de su jugador. A 10 min del final se cambiaron Celso y Diego por Ashis y Gonchi, pero Pachá se lesionó y sin más cambios, se fue de delantero a cazar algún gol. Pero fue entonces cuando Mirlos se vino arriba y empezó a asediar la portería defendida por Gámez, haciendo gala de su poderío aéreo. Muchas fueron las ocasiones de cabeza, incluso Gámez se tuvo que lucir con una gran palomita para salvar el gol. En la siguiente vino la "jugada del partido" centro de Mirlos que remata a puerta y Gámez, haciendo uso de sus años de entrenamiento en Tailandia donde aprendió a dominar las artes del muay thai, despeja con el codo y deja el balón muerto en mitad del punto de penalti, menos mal que la defensa y Manu en concreto sabían que con Gámez todo es posible y despejaron el peligro. Con un par de remates más de Mirlos y alguna contra del Tojú terminó el partido. Sólo comentar que el arbitro vio una falta y como no supo muy bien quien habia sido le puso la amarilla a Reina por feo.
 
Y así llegó la tercera victoria consecutiva del Tojú, que se dejó la piel en el campo en un partido con un final de infarto y presenta su candidatura a la liguilla Íberos. Enhorabuena a todos y a seguir así.
 
Diego

Entrenamiento del 24 de febrero (TRAED 15 EUROS)

Tras las victoria frente a Mirlos Bakalas, se abre un artículo para que la gente pueda ir avisando con tiempo su asistencia o ausencia al décimo entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar en el campo de Cocheras este miércoles 24 de febrero de 2010, de 22:00 a 23:30 horas.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Con la reforma del Tojú C.F. se hace más factible que seamos gente suficiente, pero en el caso de que fuésemos menos de 22 jugadores, se podrá avisar a gente o equipos para que vengan a entrenar gratuitamente con nosotros. Además, y dado que mucha gente esta de exámenes se ruega confirmación cuanto antes para poder preparar un entrenamiento en condiciones. Los jugadores que asistan al entreno deberán hacerlo rigurosamente con camiseta blanca.

TODOS  LOS JUGADORES deberán comentar si acuden o no a entrenamientos y partidos (en caso de ser convocados), de ahí que quien no comente al menos una vez por semana en la página será expulsado. Asimismo, deberán traer sus deudas pendientes y los 15 euros correspondientes al mes de marzo.

Resultados 16ª jornada de la 1ª vuelta. Liga Íberos 2009/2010

LOS GENUINOS

2

5

ZAMORA

TECNATOM

2

8

AUSBANC BALOMPIE

TOJU C.F.

1

0

MIRLOS BAKALAS

DO SANTOS C.F.

4

6

BULL CITY

UDM

1

0

IBEROS C.F.

COMOMOLO

3

3

ZIDANES Y PIVONES

ADSMC

2

3

FRESCOS

HISPANIA

3

5

SOMOSITOS

RAYO CENTRO

2

3

MUNPAR F.C.

Clasificación 16ª jornada de la 1ª vuelta. Liga Íberos 2009/2010

 

EQUIPO

J

G

E

P

GF

GC

D.G

PTOS

SANCION

1

TOJU C.F.

16

11

1

4

40

29

11

34

 

2

AUSBANC BALOMPIE

16

10

3

3

62

30

32

33

 

3

LOS GENUINOS

16

10

3

3

48

30

18

33

 

4

BULL CITY

16

9

5

2

66

31

35

32

 

5

ZAMORA

15

10

1

4

58

49

9

31

 

6

RAYO CENTRO

16

9

2

5

48

36

12

29

 

7

ADSMC

16

8

3

5

54

36

18

27

 

8

COMOMOLO

16

8

2

6

74

47

27

26

 

9

MIRLOS BAKALAS

16

8

2

6

43

36

7

26

 

10

FRESCOS

15

8

1

6

45

42

3

25

 

11

IBEROS C.F.

16

6

2

8

50

46

4

20

 

12

SOMOSITOS

16

6

2

8

47

58

-11

20

 

13

UDM

16

6

2

8

32

54

-22

20

 

14

DO SANTOS C.F.

16

5

0

11

39

64

-25

15

 

15

MUNPAR F.C.

16

4

2

10

41

54

-13

14

 

16

HISPANIA

16

4

2

9

48

64

-16

14

 

17

ZIDANES Y PIVONES

16

2

3

11

31

56

-25

9

 

18

TECNATOM

16

1

0

15

28

89

-61

0

-3

23/02/2010 22:52. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

Comunicado tras la 16ª jornada

20100301234551-trayectoria-toju.gif

Con la victoria frente a Mirlos Bakalas, el Tojú C.F. recupera el liderato de la clasificación, así como la condición de equipo menos goleado y equipo con más victorias obtenidas. De esta forma, los de Fran Urbina han conseguido matemáticamente clasificarse para la Liga de los nueve primeros, así como el pase a la Primera División de la Liga Íberos de cara a la temporada que viene, primer objetivo marcado por la Directiva.

Junto con el Tojú C.F., Ausbanc Balompié, Los Genuinos, Bull City y Zamora ya tienen garantizada su clasificación para la liguilla de los nueve primeros, mientras que conjuntos de la talla de ADSMC, Comomolo, Rayo Centro, Frescos o Mirlos Bakalas deberán jugarse el todo por el todo en la última jornada. Otros equipos como Tecnatom, Zidanes y Pivones (vigente campeón), Munpar F.C., UDM, Do Santos C.F., Íberos C.F (anfitrión de la Liga), o nuestro hermanado equipo Somositos no podrán volver a medirse contra nosotros al no tener opciones para meterse en la ya mencionada liguilla.

El sorteo de ambas ligas de nueve equipos se producirá a las 21:00 horas del lunes 1 de marzo de 2010 - tras la última jornada -, en el local Equilicuá (calle Claudio Coello, 122)  estando invitados a dicho evento técnicos, capitanes y cualquier jugador que quiera asistir a la misma. En ella se fijará el calendario del Tojú para sus 8 últimas finales por el título, una vez debatidas todas las cuestiones que han surgido o puedan surgir respecto del desarrollo de la Liga.

En otro orden de cosas, este viernes 26 de febrero tendrá lugar una nueva cena del equipo, a las 21:00 horas en el local  "La Alcobilla", en la calle Guzmán el Bueno 37, con vistas a celebrar los buenos resultados obtenidos en este primer tramo de la temporada. Se ruega a los jugadores que confirmen cuanto antes su asistencia tanto a esta cena, como al sorteo, estando invitados a la fiesta del equipo jugadores, cuerpo técnico y afición.

Por último, comunicaros que la página del equipo acaba de romper un nuevo record de visitas, tanto por día como por mes. El primero tuvo lugar el 22 de febrero cuando, coincidiendo con el cumpleaños de Diego, 448 personas visitaron el blog del equipo. El segundo, este mismo mes, en el que la página del Tojú C.F. ha recibido más de las 5.145 visitas del mes de enero, en concreto (y por el momento) 5.280.

Enhorabuena al Tojú C.F. por todos estos retos cumplidos y recordad, ¡Confirmad cuanto antes!

Cena del viernes 26 de febrero

La próxima cita del Tojú C.F. tendrá lugar máñana, viernes 26 de febrero, en Guzmán el Bueno 37, en el restaurante "La Alcobilla", donde se reunirá el equipo para cenar a partir de las 21:00 horas, razón por la cual quedan convocados los asistentes a partir de las 20:50 en el mismo restaurante.

La cena supondrá unos 15 euros, siendo conocido para la mayoría de los jugadores el local.

Confirmados (12): Oliva, Fer, Celso’o, Ori, Pablo, Leonardo, Diego, Tafi Haz., Salvaje, Valiente, Gámez y Mamanú.

Dudas (4): Gali, Santi, Héctor, Jero,

No asistirán (2): Quesada, Curinho,

Pendientes de confirmación (13) : Jose, Alfredo, Pachá, Borja, Sagu, Kike, Dani Torres, Ash, Toledo, Lasa, Reina, Martín, y Fran Urbina.

Por favor, confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

Último partido de la primera vuelta: Somositos - Tojú C.F.

El último partido del Tojú C.F. en la Primera Vuelta de la Liga Íberos le enfrentará a un equipo amigo, el Somositos, quien ya tiene asegurado jugar en la Liguilla de los 9 últimos y que está en su mayor parte formado por viejos amigos de gran parte de la plantilla del Tojú.

El partido tendrá lugar en el campo de Tajamar a las 13:15 este domingo 26, estando convocados los jugadores a las 12:30 y debiendo portar la segunda equipación del equipo, la BLANCA. En este partido el Tojú se jugará pasar a la segunda vuelta (en la que siguen contabilizando los puntos obtenidos en esta vuelta regular) como líder de la Liga Íberos.

Se trata de una ocasión inmejorable para dar un golpe de autoridad en la Liga y para consolidarnos en la primera posición, dado que casi todos los equipos de arriba tendrán enfrentamientos complicados. Por otra parte, es probable que después del partido los jugadores que lo deseen vayan a tomar algo con el equipo rival, en un gesto de hermandad entre ambos equipos.

La convocatoria de Fran Urbina y Martín Arce aparecerá a las 18:00 en la web del Míster. ¡Confirmad cuanto antes!

¿Quién ha sido MVP contra los Somositos?

Cada semana podréis votar, de domingo a martes, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno. Quien más MVP’s consiga tendrá más oportunidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F., que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que debemos elegir entre nosotros.

El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el martes será el MVP de ese partido por decisión popular.

28/02/2010 17:20. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 13 comentarios.

Somositos 1-2 Tojú C.F

Alineación:
Mamanú (Ori, min. 45); Santi (Toledo, m.70), Gali, Spartan, Curinho (Pollo, min 65.); Héctor, Oliva (Lasa, m.60), Leonardo, Valiente (Tafi Haz., min. 40); Jero, Ori (Mamanú, min. 45).

Goles:
1 - 0, m. 38, Valiente. 1 -1, m. 74, Somositos. 2 - 1, m. 81, Héctor.

Amonestaciones:
Tarjeta amarilla para Toledo. Expulsión por doble tarjeta amarilla para Tafi Haz.

Incidencias:
Presencia de afición tricolor incondicional en las gradas del campo del Tajamar.

Otra victoria más del equipo que puede proclamarse campeón de la liga regular Iberos.

 

Llegaba el equipo con ganas de todo y más, aunque todo hay que decirlo, no comenzaba del todo bien la cosa cuando se le comunicó al míster que nuestro portero había vuelto a ser secuestrado por el humo negro de la isla de perdidos.

No obstante, no faltó el sobresaliente ofrecimiento altruista de los camaradas Arjen Manuel y Lionel Ori para ocupar el puesto del secuestrado por turnos en cada parte.

 La alineación inicial era: Manu, Santi, Gali, Drama Queen, Curu, Chapata, Leo, Hector, Ori, Jero y un inconmensurable Gonchi que dio una clase de esfuerzo, actitud, calidad y asma.

Comienza el partido y se ve a un Tojú seguro de si mismo, tocando el balón más que de costumbre ante un equipo que no se movía, salvo para correr detrás del balón. Aún así, y a pesar de que se tocaba la bocha en su campo, los tiros no llegaban, las jugadas no se culminaban.

De la primera parte cabe destacar la grandísima labor defensiva de los 4 zagueros (Gali, Fer, Santi y Curu: ENORMES) lo cual propicio seguridad en el juego, que muy poco a poco se fue desengrasando hasta culminar con un golazo de Gonchi con la pierna menos buena. Acto seguido pidió el cambio para poder ir a celebrarlo con su novia antes de que se le adelantase Jero, el cual estaba más salido que el pico de una plancha, si bien es cierto que fue de incalculable valor su labor a la hora de calumniar y cabrear al otro equipo.

El juego siguió bien con la entrada de Toxic y su nuevo hombro reconstruido de platino con engarces de grafito. El tojú era dueño y señor del ataque gracias a Héctor y Ori que se desgastaron mucho en la presión al balón.

Comienza la segunda parte y el Tojú tiene más llegada. La entrada de Lasa (por un Chapata enorme en todo el partido parando el juego cuando había que hacerlo y robando muchos balones en la galleta) ayudó mucho a la circulación del balón en el ataque (menuda jugadita se marcó el niño marchándose de 4 para luego tirar con poca suerte). Manu demostró saber jugar de espaldas a la portería y repartir muy bien el juego siempre hacia las bandas. Hubo una franja de unos 15 minutos en la que el Tojú se pudo haberse puesto las botas pero no nos sonrió la fortuna con los tiros ni con los fueras de juego (muy discutibles). Y cómo dice siempre mi abuela “El que perdona jugando al fútbol se lleva una hostia que ni Xabi Alonso en el Madrid”. Tras la salida de Toledo y Pollo, en el único contraataque con peligro del equipo de rojo un mal despeje de éste último dejó a Fer desnudo en defensa y se vio obligado a hacer penalti.

El penalti fue lanzado al estilo folha seca de manera que el portero se lesionó en el hombro al pararlo y no puedo evitar sacar el segundo disparo producto del rebote.

Nos igualaban. Galí le gritaba al otro portero “Chúpame los pezones guarra, cómeme las tetas”, menos mal que todo quedó ahí. Pero las cosas se ponían de mal en peor. Toxic se puso delante de gamba en una falta y este muy pillo y muy sucio le sacó una amarilla estúpida que nos dejaba con uno menos al grito de “Sin Vergüenza, Cierra-bares”.

Manu quería seguir demostrando cosas y demostró que se lesiona cada dos por tres, pero ya no nos quedaban cambios y aguanto con dos cojones y un palito (de hecho más adelante sacaría dos buenos tiros). Seguía el partido controlado por el Tojú con más fueras de juego y más cansancio. Empezaba a ser un partido correoso, difícil de jugar. Pero se impuso el criterio de nuestra medular (bravo a Leo en la recepción del balón y en el apoyo para sacarlo desde atrás). Y así tras un balón que se quedaba muerto en el área aparecía Héctor de la nada para meter el gol de la victoria y levantar el partido (bonita celebración).

Poco más que añadir, me veo obligado a subrayar alguna que otra galopada de un lateral muy guapo llamado salvaje. Las niñas en la banda le gritaban y le tiraban sujetadores, pero estas cosas no se pueden controlar.

Una vez más el Tojú vence justamente y por la mínima como nos gusta, que jode más.

Gracias a todos, un partido muy raro, pero un partidazo.

 

Pollo

Nota de prensa

El Tojú C.F. ha concluido la Primera Vuelta de la Liga Íberos como líder de la clasificación, con el mayor número de victorias obtenidas (12), así como el menor número de goles encajados (30), por lo que se felicita a cuerpo técnico, plantilla y Directiva por los resultados cosechados. Asímismo, cabe destacar que el Tojú ha vuelto a igualar la mayor racha de victorias consecutivas (4), ambas de la mano de Fran Urbina y Martín Arce.

Mañana, próximo evento del equipo en el local Equilicuá (Calle Claudio Coello,122), donde se producirá el sorteo de la Segunda vuelta, tanto para la Liguilla de los 9 primeros, como de los 9 últimos. Fran Urbina, Fer, Mamanú y Oliva ya se han comprometido acudir, pero ello no es óbice para que quien quiera se apunte.

Eso sí, confirmad cuanto antes.