Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2010.

Se abre el concurso de escudos

Como todos bien sabéis, durante este mes, el Tojú Club de Fútbol encargará en número suficiente la impresión de sus escudos en parches termoadhesivbs para adherirlos a sus dos camisetas oficiales, por ello, durante esta y la siguiene semana  tendrá lugar el concurso de escudos, pudiendo cada jugador diseñar el suyo y mandarlo a la dirección de correo electrónico del equipo: toju@hotmail.es

De este modo, durante esta semana se abre el plazo de presentación de escudos, y la siguiente semana a ésta, de fecha a fecha, se abrirá el plazo de votaciones. Una vez se haya decidido el escudo por mayoría, lo encargaremos definitivamente y os los daremos en la pretemporada para que los adhiráis.

Asímismo, los jugadores Tafi Haz. y Mamanú propusieron comprarnos una tercera equipación que sea una imitación completa de la que usaba el original Tojú, podéis opinar en esta página si os parece o no una buena idea.

Balance del equipo anfitrión respecto de la Liga Íberos

El Tojú Club de Fútbol quiere agradecer públicamente las palabras vertidas desde la página web del equipo que da nombre a la Liga Íberos, en la que, haciendo un balance del transcurso de la edición 2009/2010 ha tenido un detalle al acordarse del conjunto de los de Fran Urbina:

"Balance de la Liga Internacional Iberos CF

Terminó una nueva edición de la Liga Internacional Iberos CF. El vencedor fue Bull City, un debutante en la misma que demostró un gran nivel competitivo durante los ocho meses. El subcampeón y abanderado de la deportividad, Tojú CF, fue la revelación de este año tras ser colista el año pasado. Comomolo igualó nuestro recórd goleador de hace dos años con 110 goles, aunque con un partido más, un equipo que siempre se crece ante las grandes escuadras. El campeón del año pasado, Zidanes y Pivones, quedó antepenúltimo. Ausbanc, un gran equipo, no termina de lograr grandes resultados. Hispania, un club histórico con más de dos décadas en el fútbol madrileño, y con el que hemos disputado innumerables derbis, es probable que desaparezca."



Entrega de Trofeos, jueves 17 de junio

El jueves 17 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar la ceremonia de clausura de la edición 2009/2010 de la Liga Íberos, en la que se procederá a la entrega de trofeos a los equipos y a los mejores jugadores de cada equipo, así como el premio en metálico correspondiente según clasificación. A este respecto, cabe recordar que el mejor jugador del Tojú 2009/2010 ha sido Jorge González Galiano, "Gali", elegido por sus propios compañeros para recibir dicho galardón en reconocimiento a su brillante temporada que el club le agradece y por la cual le felicita.

La ceremonia se producirá en el local Equilicuá, en la calle Claudio Coello 122, estando invitados todos los jugadores y entrenadores, y habiendo cuatro consumiciones gratis por equipo. Además, durante el transcurso del evento habrá un sorteo de una bolsa de deporte y un balón, por gentileza de "Trofeos Celta".

Será una buena ocasión de reunirnos y celebrar juntos nuestra buena temporada.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes.

Votación final del escudo oficial

20100615234507-escudo-toju.jpg

Finalizado el plazo de presentación de escudos, desde hoy y hasta el próximo miércoles inclusive se podrá votar en este artículo cuál de los dos escudos presentados preferís para que sea el oficial del equipo durante las siguientes temporadas, siendo imprimido para su pertinente incorporación en nuestras dos equipaciones oficiales.

De esta manera, aparte del escudo que ha venido siendo el oficial del equipo y es el que todos hasta ahora conocéis, Mamanú ha presentado la única alternativa al mismo, que aparece en la foto de este artículo y que  consiste en una única "T".

¡Votad el escudo que más os guste para que sea el oficial!

¡Ya están los vídeos!

Las 15 copias de DVD del partido Tojú C.F. - ADSMC ya han sido recibidas y sólo os puedo decir que es un lujazo verlo.

Las personas que quieran su copia pueden tenerla hoy mismo si acuden a la ceremonia de entrega de trofeos, si bien deberán avisar con anterioridad que van al evento para que yo lleve su correspondiente copia. De momento sólo llevaré la de Leo.

Los jugadores que no hayan pagado todavía no recibirán la copia hasta que paguen los 20 euros que no pagaron en su momento.

Primeros fichajes de la temporada

A la espera de cerrar la reestructuración de la plantilla, cuyo primer informe se publicará mañana, el Tojú C.F. ha hecho dos fichajes clave en los últimos días, necesarios para cubrir vacantes.

Por una parte, el primer "fichaje" consiste en verdad en una reincorporación, la de Jaime Cambreleng,el "4" del equipo tricolor, quien tras su estancia en Erasmus volverá para seguir ejerciendo de lateral izquierdo o central. Se trata de un refuerzo muy interesante para el puesto, habida cuenta de la baja de Reina, quien se irá de Erasmus todo el año.

El otro fichaje es el de Nacho de Vicente, un magnífico lateral diestro para el equipo que puede jugar en ambas bandas, y que viene para reforzar la defensa. Nacho ya jugó algunos partidos en el primer año del equipo, causando una inmejorable impresión: su exquisita técnica y su velocidad hacen de él un jugador muy a tener en cuenta.

Reestructuración del Tojú C.F.: altas y bajas.

En vista del exceso de jugadores en plantilla y de los problemas que han habido durante el año a este respecto, el Tojú C.F. solicitó en su día al cuerpo técnico que reestructurase a su libre juicio la plantilla del equipo al final de la anterior temporada, con vistas a obtener en la próxima una estabilidad mayor dentro de las filas del equipo.

Hoy mismo, en la página "la web de Míster" el cuerpo técnico ha hecho cumplimiento de esa petición emitiendo un informe, del cual sólo se publica fragmento referente al capítulo de altas y bajas.

El Tojú Club de Fútbol quiere agradecer a los jugadores que no seguirán con nosotros su paso por el club y les desea el más prometedor de los futuros en este deporte.

La "Fiesta del Tojú", el lunes 28 de junio

20100622230425-sucampeon-toju-cf-2.jpg

El Departamento de Cenas y Eventos del Tojú ha confirmado a la cúpula directiva que el lunes 28 de junio tendrá lugar la fiesta de despedida del Tojú Club de  Fútbol.

Dicha fiesta comenzará a las 17:00 horas de la tarde con un partido de fútbol 7 en uno de los campos de "Las Rejas", cercanos al Canal de Isabel II (metro Canal), donde se jugará un partido amistoso de una hora entre los componentes del equipo (que llevarán ambas equipaciones eligiéndose allí con qué camiseta juega cada equipo y estarán allí con 10 minutos de antelación para no comenzar con retraso), y a donde se llevará la Copa de subcampeones para que quien quiera pueda fotografiarse con ella.

La fiesta continuará a las 22:45 horas, momento en el que arrancará la cena de despedida de la temporada del equipo en "Herjomar", restaurante situado en la Avenida de Reina Victoria, 34, cercana al Metro de Guzmán el Bueno (Línea  6 y 7) y  próximo a Ciudad Universitaria.

La cena supondrá entre 15 y 20 euros por cabeza, mientras que la reserva del campo será de unos 30 euros en total. Sin embargo, todo ello será pagado por el Club con el premio cosechado por el equipo hace escasas semanas.

Lo que no pagará el Club será lo que hagamos después de la cena, que queda en manos de Ash y Celso’o como gestores del Departamento de Cenas y Eventos.

Plantilla, nuevos fichajes, cuerpo técnico y afición están invitados: ¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia a esta Fiesta de la Tricolor!