Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

El Tojú celebra su segundo aniversario

20100902002209-images.jpg

Tal día como hoy el Tojú C.F. y su página en Internet cumplen dos años de historia. Por ello, el Club quiere felicitar a todos los jugadores, cuerpo técnico y afición que han pasado por las filas de la tricolor su contribución a este equipo.

Esperamos que durante muchos años más podamos seguir manteniendo este club de fútbol que tan grandes logros, tanto en lo humano como en lo deportivo, ha conseguido en tan poco tiempo.

Además, y aprovechando el aniversario del equipo, el entrenador ha querido dedicar unas palabras tanto a los veteranos que siguen como a los nuevos que llegan unas palabras en su página web.

La pretemporada continúa con entreno el jueves y partido el domingo

20100905160919-imagen.jpg

El próximo jueves 9 de septiembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el segundo entrenamiento de la temporada, solucionados ya los problemas administrativos del campo de forma definitiva.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Se recuerda a todos los jugadores que están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros y que en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

Por último, el cuerpo técnico ha solicitado que el próximo domingo 12 se juegue un partido amistoso de fútbol 11 entre los integrantes de la plantilla, por lo que necesitamos saber cuanta gente estaría disponible para jugar un partido de 90 minutos, de 20:00 a 22:00 del domingo.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento y disponibilidad de cara al amistoso del domingo!



Tercer entrenamiento de pretemporada antes del torneo

20100913144044-tojucfentrenamiento.jpg

El próximo jueves 16 de septiembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el tercer entrenamiento de la temporada, tras el frustrado intento de amistoso el domingo que fue imposible realizar por causas ajenas al Club.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, os recuerdo que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Se recuerda a todos los jugadores que están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros y que en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

En cuanto a los próximos dos domingos, el Tojú jugará un torneo (un partido cada domingo) aún por confirmar, o, en su defecto, dos amistosos. No obstante, se irá avisando en la página de las próximas citas del equipo con la suficiente antelación, por lo que os pedimos que estéis pendientes de la misma.

Así que, de momento, confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento.

Encuesta sobre el escudo

20100914143812-encuesta-escudo.jpg

Tras haberse decidido en la última cena del equipo que se abriría un nuevo plazo para que más gente pudiera presentar otras alternativas a los escudos de las ya propuestas por Mamanú y Oliva, se abre un plazo de una semana, es decir, hasta el próximo lunes para enviar al e.mail del club toju@hotmail.es otros diseños.

Mientras tanto, los jugadores que ya tengan clara cuál es su opción, podrán ir votando hasta el plazo antes mencionado, sin perjuicio de cambiarla si finalmente se presentan otras propuestas. Si llegado el martes no se han enviado al Club otros escudos diferentes, el que más votos haya obtenido de entre los dos ya expuestos será el oficial del club y el que se grabará en la camiseta mediante un sistema termoadhesivo.

Votad y enviad vuestras propuestas cuanto antes.

El Tojú jugará el III Torneo Los Bravos

20100915132009-iii-torneo-los-bravos.jpg

Los domingos 19 y 26 de septiembre el Tojú Club de Fútbol disputará la segunda semifinal y el tercer o cuarto o puesto o la final, respectivamente, del III torneo Los Bravos. Será, sin duda, una gran ocasión para que los de Fran Urbina logren el primer título de su historia, pero para ello deberán pasar por encima del Íberos C.F. en la semifinal del domingo y vencer al ganador de la semifinal entre Los Bravos y Los Fruinos en la final (18.00 horas, al igual que el duelo por el tercer y cuarto puesto, en campo todavía por confirmar). Todo un primer reto de cara a la temporada 2010 / 2011 antes de que arranque la Liga.

De este modo, el domingo 19 de septiembre, a las 16:00 de la tarde en el campo de El Carrascal, en Leganés, se disputará la primera semifinal entre el Tojú C.F. y un Íberos que viene de hacer una pretemporada tan larga como impresionante, enfrentándose al Leixoes de la Primeira Divisão Nacional Portuguesa o al FC Lusitanos de la Lliga andorrana de Fútbol dentro de un sinfin de numerosos amistosos.

Quiere ello decir que el domingo le espera al Tojú C.F. un conjunto que, además de muy rodado y ser tremendamente físico, es siempre un aspirante a ganar el título de la Liga que lleva su nombre. A su favor, el conjunto tricolor únicamente tiene el último precedente: victoria por 3 goles a  1 en el campo de la Vicalvarada. Se trata, en fin, de un rival que no pondrá las cosas nada fáciles a Fran Urbina y los suyos en el primer duelo oficial de la campaña.

Además, se os recuerda que deberéis estar puntuales en el campo a las 15:30 (salid con antelación pues el campo no está cerca), no pudiendo ser titular quien llegue más tarde de las 15:40.

Se ruega, por tanto, a todos los jugadores que confirmen cuanto antes su asistencia a uno y otro partido y que sean puntuales en ambos.

TRAED LA PRIMERA EQUIPACIÓN, LA ROJA, Y EL DINERO (9€ ó 4'50€).

El Tojú C.F. presenta sus credenciales

20100919232619-toju-iberos.jpg

Tojú C.F.  4 - 0  Íberos C.F.

   

Alineación (1- 3- 5- 2): Jorge; Oliva, Gali, Charly; Ori, Leonardo, Jero Méndez, Tafi Haz., Mariano; Mamanú y José.

 También jugaron: Spartan, Valiente, Toledo, Salvaje y Ash. (Cambios ilimitados)

Goles: 1 - 0, m. 51, Ash; 2 - 0, m. 62, Charly; 3 - 0, m. 71, José; 4 - 0, m. 84, Toledo.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Gali.

Incidencias: Ninguna.

 

El partido, en imágenes


El Tojú C.F. consiguió salir airoso de su primer partido oficial de la temporada con una holgada victoria frente a un rival siempre difícil como es el Íberos C.F., sobre todo por la increíble pretemporada que venían realizando los de morado y porque para los de Fran Urbina era el primer partido que jugaban, con tan sólo tres entrenamientos.

Sin embargo, pronto quedaría claro en el terreno de juego que el verano no ha pasado factura, ni mucho menos, a los componentes del conjunto tricolor. Con un exigente 3 - 5 - 2, los jugadores a las órdenes de Fran Urbina pronto demostraron que atrás no iban a hacer ninguna concesión y en ataque iban a crear peligro. Así, ya desde los primeros minutos, Mamanú y Tafi Haz. por partida doble llevaron el ¡uy! a las gradas merced a sus disparos desde la frontal a pases de Mariano y Ori.

A pesar de ello, el juego del Tojú no era todo lo fluido que debiera, con más juego directo que toque de balón, y volcándose todo el ataque por la banda izquierda. El Íberos se dio cuenta de ello y fue entonces cuando apareció en escena Mariano para hacer las veces de punta de lanza del equipo, bien secundado por la movilidad de un José muy activo durante todo el partido.

Por su parte, el Íberos estuvo inédito en ataque durante casi toda la primera parte, a excepción de un pase de la muerte a segundos del final en el que se hizo el silencio. El fallo del delantero a la hora de concretar hizo justicia a tenor de lo visto sobre el césped.

 


Empate a cero al descanso

 


Ni los cabezazos de Jero Méndez y Gali en los córners, ni los disparos de falta de Leonardo y Jero (éste último haciendo resonar el larguero), ni un mano a mano un tanto forzado de José pudieron conseguir el objetivo de abrir el marcador a favor de un Tojú que se iba a los vestuarios con el mal sabor de boca de no haber aprovechado sus oportunidades.

Fran Urbina arengó a los suyos: más toque en el centro, más distribución a ambas bandas y ayudas a la defensa. Poco más se podía pedir a un equipo que se estaba dejando todo en el campo y al que no le estaban saliendo las cosas.

De modo que vuelta a empezar: el Tojú salió de nuevo como empezó la primera parte, pero la entrada de Spartan dió una mejor distribución de juego al equipo, mientras que la defensa seguía sin permitir llegar con claridad al conjunto violeta.

 


Festival de goles
: Fichajes 2 - 2 Veteranos

 


Y entonces llegó Ash para demostrar por qué es uno de los jugadores más habilidosos del equipo. Una finta, un recorte, un regate y un engaño al portero sin apenas ángulo le sirvieron para adelantar al Tojú C.F. con un tanto de bellísima factura.

El míster aprovechó entonces para cambiar el sistema táctico y pasar al tradicional 4 - 4 - 2, pero apenas habían acatado los jugadores la decisión técnica, Charly hizo su debut soñado marcando al saque de una falta un gol de cabeza - tan bonito como complicado - que superó al portero por encima, poniendo así el broche a un partido completísimo del debutante.

Visto que los fichajes habían roto el hielo, José decidió entrar en escena, y respondió a la asistencia pícara de Valiente con una maravillosa vaselina con la que se desquitó de dos testarazos a bocajarro que no habían acabado en las redes con anterioridad.

Mientras tanto, Salvaje - que había entrado por un Oliva que se desfondó en labores defensivas - demostró que es un lateral de garantías y Gali continuaba refrendándose con otro partidazo como mejor jugador de la pasada temporada.

Con el partido tocando a su fin, Toledo quiso dejar la cosa en tablas y marcó otro gol de falta en su cuenta particular para poner la guinda a un partido que terminaría con dos ocasiones de gol a favor de los violetas, que, sin embargo, no pudieron conseguir el gol de la honra en parte por culpa de la soberbia actuación de Jorge.

Con el pitido final se vería culminada la importante victoria del Tojú Club de Fútbol, que le mete en la final del III Trofeo Los Bravos y que le deja a una victoria de conseguir su primer título en su historia, ahí es nada. Qué mejor forma de empezar la temporada. 

¿Quién ha sido el MVP frente al Íberos C.F.?

Cada semana podréis votar, de domingo a martes, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el martes será el MVP de ese partido por decisión popular.

19/09/2010 23:31. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 14 comentarios.

El cuarto entrenamiento, antes de la final

El próximo jueves 23 de septiembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el cuarto entrenamiento de la temporada, tras la victoria en semifinales frente al Íberos que permite al equipo optar el domingo a su primer título en su historia.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

En cuanto a la final del domingo, se os comunicará a la mayor brevedad posible la hora y lugar de la misma, para que podáis ir avisando con la suficiente antelación de vuestra participación en la misma. Recordad que los que jueguen un partido del torneo deben pagar 4'50 euros, y 9 los que vayan a jugar la semifinal y la final.

De momento, confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento.

La camiseta llevará el escudo original

La votación sobre el escudo ha finalizado con mayoría de votos a favor del escudo original, si bien con tan sólo 5 votos a favor del mismo por 3 a favor de la "T" de Mamanú.

Por tanto, si un número representativo de los jugadores del equipo no se opone a esta decisión, y dado que en su día se votó a favor de insertarlo en la camiseta, se dará comienzo a las gestiones para que cuanto antes esté presente en la camiseta.

¡A por nuestro primer título!

20100920231644-subcampeon-toju-cf-2.jpg

El Tójú Club de Fútbol disputará la primera final de un torneo en su historia para luchar por conseguir su primera Copa que le acredite como campeón del III Torneo Los Bravos. Para ello, deberá vencer en la final a Los Frinus, quienes vencieron por 3 - 1 a Los Bravos en la otra semifinal del cuadro.

La final que disputará el Tojú C.F., al igual que el tercer y cuarto puesto entre Íberos y Los Bravos, tendrá lugar en el Polideportivo La Alhóndiga, muy cerca del Hospital de Getafe, a las 18.00 horas del SÁBADO (y no domingo, finalmente) 25 de septiembre. Para llegar hasta ahí desde Madrid es necesario tomar la A-42 dirección Toledo y coger la salida 10 "Hospital Universitario de Getafe". Siguiendo un kilómetro de frente y en paralelo a la autovía, hay que continuar de frente al pasar la rotonda del hospital, y a unos 200 metros os encontraréis con él. De todos modos, podéis consultar cómo llegar desde el enlace anterior.

Los jugadores asistentes al encuentro deberán llevar la equipación ROJA oficial o lo más parecida posible, y quedarán convocados a las 17:20, no pudiendo ser titular quien llegue más tarde de las 17:35. Sed puntuales y salid con tiempo, pues el campo no nos es conocido y es un partido lo suficientemente importante como para no andar con prisas.

¡Los jugadores que no han confirmado todavía, que lo hagan lo antes posible!

¡Campeones!

20100926170645-campeones-.jpg

Tojú C.F.  3 - 1  Los Frinus

   

Alineación (1- 4 - 4 - 2): Jorge; Ash, Willy, Pollo, Cambre; Ori, Charly, De Vicente, Mariano; Mamanú y José.

 También jugaron: Spartan, Oliva, Tafi Haz., Diego y Bobby. (Cambios ilimitados)

Goles: 1 - 0, m. 13, Mamanú; 1 - 1, m. 61, Los Frinus; 2 - 1, m. 70, De Vicente; 3 - 1, m. 81, Willy.

Amonestaciones: Ninguna.

Incidencias: El partido comenzó con 10 minutos de retraso.

 

El partido y la celebración, en imágenes

 Ya está. Con apenas dos años de historia el Tojú Club de Fútbol consiguió su primer título al proclamarse campeón del III Trofeo Los Bravos y haciéndolo de una manera apabullante: 7 goles a favor por tan sólo 1 en contra en dos partidos. Cifras que dicen mucho de la solvencia en ataque de los de Fran Urbina, así como de su seguridad en las labores defensivas.

Y ello porque, también en la final, el Tojú resultó claro dominador del juego y de las ocasiones de gol, pues ya desde los primeros minutos las combinaciones entre Ori, Mariano, Mamanú y José inquietaban y mucho a una defensa rival que comenzaba a pasar apuros.

Poco tardaría el conjunto tricolor en abrir el marcador: lo haría a través de Mamanú, con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el guardameta rival.

 El 1 - 0 no era suficiente

Sin embargo, y a pesar de que el balón y las ocasiones caían constantemente del lado del Tojú, el partido no quedaría sentenciado en la primera parte. Un gol anulado, un disparo al palo de José, varios pases de la muerte de Mariano y Ori y un mano a mano que no consiguió resolver Tafi Haz. impedían dejar los deberes hechos al término de la primera parte.

Precisamente eso fue lo que pidió Fran Urbina en el descanso: más pólvora arriba y la misma concentración abajo que durante todo el partido demostraron unos meritorios Cambre, Pollo (que debutó como central), Bobby, Ash y Willy, quienes hicieron gala de un enorme esfuerzo no exento de calidad en la salida de balón.

Cumpliendo sus órdenes, el Tójú salió a por todas los primeros diez minutos, con un mano a mano de José que se fue por poco y un cabezazo de Charly que no vió puerta. Los Frinus, por su parte, intentaban igualar el marcador mediante balones en largo y al contragolpe, comenzando a hacer daño en la defensa.

Ya antes del descanso Jorge sacó un impresionante mano a mano tras un despiste defensivo, pero al cuarto de hora de la segunda parte nada pudo hacer ante una buena jugada de los Frinus que culminó en gol. El partido era una moneda al aire a falta de media hora para el final.


Fran Urbina ayuda al equipo a llevarse el título

El míster optó entonces por sacar a un desgastadísimo José en labores ofensivas por un nueve, que en esta ocasión sería un polivalente Oliva. De él nacerían los dos pases de gol que resolvieron el partido. El primero en un balón largo que cabeceó frente a portero y defensa para dejar a De Vicente a puerta vacía, estrenándose éste como goleador en su debut; y el segundo tras un disparo mordido de Spartan, que tocó de tacón para que el balón quedara muerto dentro del área y Willy, a placer, resolviese a la perfección frente al portero.

Los Frinus estaba completamente noqueado y el Tojú no se conformaba con el 3 a 1, quería más. Ya antes Tafi Haz. había avisado con un balón al palo después de un pasé de la muerte de Mamanú, pero ahora era primero De Vicente quien no acertaba a rematar en el área pequeña tras una imponente galopada y posteriormente sería Diego quien, a pase de Oliva desde la frontal del área, vería como su disparo ajustado al palo era levemente tocado por el portero en el mano a mano y sacado a córner.

El marcador no se movería ya. Pitido final y alegría en los jugadores y cuerpo técnico del Tojú, que se llevan el primer título de su historia tras imponerse con claridad en los dos partidos jugados. y que empiezan de forma inmejorable una temporada que ya ha comenzado a dar sus frutos. Que no deje de hacerlo.

 

 

 

¿Quién ha sido el MVP frente a Los Frinus?

Cada semana podréis votar, de domingo a martes, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el martes será el MVP de ese partido por decisión popular.

25/09/2010 21:51. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 17 comentarios.

El sorteo de la liga, este miércoles

20100926180400-sorteo.jpg

El sorteo del calendario de la Liga Íberos 2010 / 2011, así como toda la información relativa a la configuración y bases de la misma, tendrá lugar a las 21:00 horas de este miércoles 29 de septiembre en el local "Il Mondo", situado en la calle Claudio Coello esquina General Oraa (metro Gregorio Marañon - líneas 7 y 10 - ó Avenida de América - líneas 4, 6, 7 y 9-).

Todo equipo recibirá dos invitaciones que serán canjeables por consumiciones, estando invitados los capitanes, entrenadores y demás miembros de la plantilla a acudir al evento.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Clasificación por encuentros disputados 2010 / 2011

 NOMBREPARTIDOS
   
1JORGE21
2ORY20
3LEONARDO19
4JOSÉ18
5VALIENTE17
6WILLY17
7CAMBRE17
8TAFI HAZ.16
9MARIANO16
10OLIVA15
11ASH15
12GALI14
13HÉCTOR12
14DIEGO12
15SALVAJE11
16ELWOOD11
17MAMANÚ10
18SPARTAN10
19A.GÁMEZ10
20JORDI8
21TOLEDO7
22CHARLY6
23MARTÍNEZ6
24CELSO'O3
29/09/2010 00:51. Tojú Club de Fútbol #. Ranking de Partidos Jugados No hay comentarios. Comentar.

Clasificación por minutos disputados 2010 / 2011

 NOMBREMINUTOS
   
1JORGE1620
2JOSÉ1460
3ORY1380
4GALI1330
5LEONARDO1300
6ASH1190
7WILLY1190
8OLIVA1150
9VALIENTE1060
10MARIANO960
11DIEGO950
12CAMBRE930
13ELWOOD820
14TAFI HAZ.810
15HÉCTOR720
16SALVAJE710
17A.GÁMEZ660
18MAMANÚ575
19SPARTAN500
20MARTÍNEZ450
21JORDI290
22CHARLY280
23TOLEDO250
24CELSO'O150
29/09/2010 00:52. Tojú Club de Fútbol #. Ranking de Minutos Jugados No hay comentarios. Comentar.

Clasificación por tarjetas amarillas 2010 / 2011

 NOMBRET. AMARILLAS
   
1GALI8
2OLIVA4
3MARTÍNEZ1
4VALIENTE1
5MAMANÚ1
6TAFI HAZ.1
7LEONARDO1
8CAMBRE1
9DIEGO1
10JOSÉ1
11ELWOOD1
12WILLY0
13HÉCTOR0
14ORY0
15MARIANO0
16ASH0
17CELSO’O0
18CHARLY0
19SALVAJE0
20TOLEDO0
21JORGE0
22A.GÁMEZ0
23SPARTAN0
24JORDI0
29/09/2010 00:53. Tojú Club de Fútbol #. Ranking de Tarjetas Amarillas No hay comentarios. Comentar.

Clasificación por tarjetas rojas 2010 / 2011

 NOMBRET. ROJAS
   
1SALVAJE1
2ELWOOD0
3WILLY0
4CAMBRE0
5TAFI HAZ.0
6HÉCTOR0
7ORY0
8MARIANO0
9MAMANÚ0
10JORGE0
11GALI0
12ASHISH0
13CELSO'O0
14CHARLY0
15MARTÍNEZ0
16OLIVA0
17DIEGO0
18TOLEDO0
19VALIENTE0
20JOSÉ0
21LEONARDO0
22A.GÁMEZ0
23SPARTAN0
24JORDI0
29/09/2010 00:54. Tojú Club de Fútbol #. Ranking de Tarjetas Rojas No hay comentarios. Comentar.

Clasificación de MVP por puntos

 NOMBREPUNTOS MVP
   
1CELSO'O74
2ORY52
3FER (PORTERO)44
4DIEGO44
5JAVI33
6ALFONSO30
7TAFI29
8JOSE26
9ELLWOOD24
10ABENGÓZAR24
11ASH22
12VALIENTE14
13MARIANO13
14LEO12
15JUANMA12
16CHARLY10
17CAMBRE 4
18A. GAMEZ 0
19GALI 0
20MAMANÚ 0
21BLANCH 0
22OLIVA 0
23SPARTAN 0



29/09/2010 00:54. Tojú Club de Fútbol #. MVP No hay comentarios. Comentar.

Clasificación de MVP por títulos

 NOMBRETÍTULOS MVP
   
1ORY2
2JOSÉ2
3GALI2
4WILLY2
5VALIENTE2
6DIEGO2
7JORGE2
8ELWOOD1
9SPARTAN1
10TAFI HAZ.1
11HÉCTOR1
12MARIANO1
13OLIVA1
14MARTÍNEZ0
15LEONARDO0
16MAMANÚ0
17CHARLY0
18ASH0
19A.GÁMEZ0
20SALVAJE0
21CELSO'O0
22CAMBRE0
23TOLEDO0
24JORDI0
29/09/2010 00:55. Tojú Club de Fútbol #. MVP No hay comentarios. Comentar.

Estadísticas de los jugadores en la Liga Íberos 2010 / 2011

NOMBRE Y APELLIDOS

PJ

MJ

ED

A

G

 

 

 

 

 

 

 

1

JORGE Dévora Daniel

21

1620

18

0

0

2

"ELWOOD" Roberto Arcila Barbour

11

820

17

0

0

3

"WILLY" Guillermo Amorós López

17

1190

16

1

1

4

"CAMBRE" Jaime Cambreleng Contreras

17

930

18

1

0

5

"TAFI HAZ." Ángel Tafalla Piñeiro

16

810

21

0

3

8

HÉCTOR García Barranco

12

720

11

1

0

7

JORDI Font Dimas

8

290

9

1

0

9

"ORY" Jorge Orti Regatero

20

1380

24

3

5

10

JOSÉ Álvarez González

18

1460

23

3

16

11

MARIANO Gómez Labrador

16

960

20

1

7

12

"MAMANÚ"/Manuel CERVANTES Arizmendi

10

575

12

2

2

13

"SALVAJE" / "RUBIA" Álvaro Requeijo Torcal

11

710

15

1

1

15

"GALI" Jorge González Galiano

14

1330

23

2

5

16

ASH” Ashish Khemlani Ramchandani

15

1190

19

2

2

17

"CELSO’O" Celso Gómez Labrador

3

150

5

0

0

18

"CHARLY" Carlos Gómez Agustino

6

280

6

0

0

19

Ignacio De Vicente MARTÍNEZ

6

450

9

0

0

20

Antonio OLIVA Izquierdo

15

1150

15

2

1

22

DIEGO Oliva Iglesias

12

950

16

3

4

23

Jaime Suárez de TOLEDO

7

350

8

0

2

24

Gonzalo VALIENTE Herreros de Tejada

17

1060

21

2

5

46

LEONARDO Zuriarraín Pérez de Urruti

19

1300

21

0

4

83

"MAKARIO KONÉ" / Álvaro GÁMEZ Varea

9

660

11

0

1

99

"FER PLAY" /" SPARTAN" Fernando Gómez López

10

500

13

1

1

29/09/2010 01:02. Tojú Club de Fútbol #. Estadísticas de los jugadores No hay comentarios. Comentar.

El quinto entrenamiento y el pago de las deudas, antes del arranque de la Liga Íberos 2010 / 2011

El próximo jueves 30 de septiembre, tendrá lugar, de 22:00 a 23:30 y en el campo de Cocheras el quinto entrenamiento de la temporada, tras la consecución del primer título del Tojú Club de Fútbol en su historia.

Para aquéllos que todavía no sepan como ir, se recuerda que el campo se encuentra en la calle San Lamberto s/n, al lado de la avenida Marqués de Corbera: se coge la salida 7A de la M-30, situándose en el carril derecho y, una vez girada la primera rotonda a la derecha, en la bifurcación a la izquierda. En caso de dudas, podéis mirar también la úbicación en "Campos del Tojú C.F.", en el índice de temas.

Todos los jugadores están obligados a traer el pago del primer mes de 102 euros así como los 4'50 ó 9 del torneo, y en todos los entrenamientos de esta temporada será obligatorio acudir con camiseta blanca para que pueda diferenciarse un equipo de otro gracias a los petos verdes.

El jugador que no esté al corriente en el pago de sus deudas no podrá ser convocado si las mismas exceden de 20 euros, por lo que se os avisa con anterioridad.

¡Confirmad cuanto antes vuestra asistencia al entrenamiento, a la espera de conocer esta noche nuestro primer rival tras el sorteo!

Ésta es la Liga Íberos 2010 / 2011

20100929232217-logo.gif

La Liga Íberos Club de Fútbol cambia de formato. Ya no habrá una sola división, sino dos: la primera, en la que figura el conjunto dirigido por Fran Urbina, estará compuesta por doce equipos. Los Bull City, Tojú C.F., Comomolo, Zamora, Ausbanc Balompié, Rayo Centro, ADSMC, Frescos, Mirlos Bakalas, UDM, Íberos C.F. y Do Santos C.F. volverán a cruzarse en la lucha por proclamarse campeones de la primera Primera División de la Liga Íberos de la historia.

Será una Liga a doble vuelta, y tras ella, los 12 equipos se dividirán en cuatro grupos de tres según su posición en la tabla para, con los puntos acumulados en la liga, jugar una  liguilla-playoff a una única vuelta que puede ser o no decisiva, según haya o no un líder distanciado en la clasificación.

Y todo ésto comienza el 3 de octubre, día en el que arranca la Primera División de esta Liga Íberos 2010 / 2011 con un vibrante ADSMC - Tojú C.F. que tendrá lugar a las 16:45 en el Campo de San Pascual. El equipo contra el que cerró una magnífica temporada el conjunto tricolor vuelve a cruzarse en su camino. Otros partidos de esta Primera Jornada en la máxima categoría serán el Mirlos Bakalas - Ausbanc Balompié; Do Santos C.F. - Bull CIty; Zamora - UDM; Rayo Centro - Comomolo; o Frescos - Íberos C.F.

Por su parte, la Segunda División, compuesta por diez equipos, albergará a viejos conocidos como son el Somositos o el Hispania y a equipos que prometen dar guerra como el Internazionale o el Sporting Madrid. Otros históricos, como el Zidanes y Pivones - campeón hace dos ediciones - o Los Genuinos no participarán ya en la Liga.

En lo referente al número de descensos y correlativos ascensos de una y otra División, dependerá de la cantidad de equipos que se inscriban la próxima temporada en la Liga, pero en principio descenderán tres equipos de la Primera División.

Ya está todo preparado para que, una edición más, el balón eche a rodar. Desde el 2 y el 3 de octubre de 2010 hasta el 7 y 8 de mayo de 2011, un complicado calendario espera al Tojú Club de Fútbol en su firme propósito de conseguir levantar la tan ansiada copa que le proclame como campeón de esta Liga Íberos 2010 / 2011. Para ello deberá hacer frente a once equipos, once viejos conocidos que comparten su mismo sueño y que, sin embargo, sólo uno podrá lograr.

Calendario del Tojú C.F. Temporada 2010 / 2011

OCTUBRE

27

28

29

30

Entrenamiento
1

2

3

ADSMC 2 - 5 Tojú

4

5

6

7

Entrenamiento

8

9

10

Descanso

11

12

13

14

Entrenamiento

15

16

17

UDM 2 - 2 Tojú

18

19

20

21

Entrenamiento

22

23

24

Tojú 1 - 3 Bull City

25

26

27

28

Entrenamiento

29

30

31

Descanso

 

NOVIEMBRE

1

2

3

4

Entrenamiento
5

6

7

Zamora 2 - 2 Tojú

8

9

10

11

Entrenamiento

12

13

14

Do Santos 2 - 6 Tojú

15

16

17

18

Entrenamiento

19

20

21

Tojú 2 - 3 Frescos

22

23

24

25

Entrenamiento

26

27

28

Mirlos 2 - 4 Tojú

29

30



 



 





 

 

DICIEMBRE





1

2

Entrenamiento
3

4

5

Descanso

6

7

8

9

Entrenamiento

10

11

12

Tojú 4 - 1 Rayo Centro

13

14

15

16

Entrenamiento

17

18

19

Comomolo 2 - 1 Tojú

20

21

22

23

Entrenamiento

24

25

26

Descanso

27

28

EF
29

30

Entrenamiento

31





 

 

ENERO




 

1

2

Descanso

3

4

EF
5

6

Entrenamiento

7

8

9

Tojú 1 - 1 Ausbanc

10

11

EF
12

13

Entrenamiento

14

15

16

Íberos 1 - 2 Tojú
(Final 1ª vuelta)

17

18

EF
19

20

Entrenamiento

21

22

23

Tojú 3 - 2 ADSMC

24/
31
25

EF
26

27

Entrenamiento

28

29

30

Descanso

 

FEBRERO



1

EF
2

3

Entrenamiento
4

5

6

Tojú 1 - 0 UDM

7

8

EF
9

10

Entrenamiento

11

12

13

Bull City 2 - 5 Tojú

14

15

EF
16

17

Entrenamiento

18

19

20

Tojú 4 - 2 Zamora

21

22

EF
23

24

Entrenamiento

25

26

27

Tojú 7-0 Do Santos

28


  


 





 

 

MARZO 



1

EF
2

3

Moralo CP 8 - 0 Tojú
4

5

6

Frescos 2 - 5 Tojú

7

8

EF
9

10

Entrenamiento

11

12

13

Tojú 2 - 0  Mirlos

14

15

EF
16

17

Entrenamiento

18

19

20

Descanso

21

22

EF
23

24

Entrenamiento

25

26

27

Tojú 1-2 Comomolo

28

29

EF
30

31

Entrenamiento

 


 

 

ABRIL







 1

2

3

Tojú 2-3 Ausbanc

4

5

EF
6

7

Entrenamiento

8

9

10

Íberos  2-1  Tojú

11

12

EF
13

14

Entrenamiento

15

16

17

Descanso

18

19

EF
20

21

Entrenamiento

22

23

24

Descanso

25

26

EF
27

28

Entrenamiento

29

30

 

 

MAYO 






 



1

23ª jornada
(Playoff)

2

3

EF
4

5

Entrenamiento

6

7

8

24ª jornada
(Playoff,
Final Liga)

9

10

EF
11

12

Entrenamiento

13

14

15

Amistoso

16

17

EF
18

19

Entrenamiento

20

21

22

Torneo

23/
30
24/
31
EF
25

26

27

28

29

Torneo
(Fin temporada)

El Tojú C.F. tendrá su propio Comunio

A propuesta de varios miembros de la plantilla del Tojú Club de Fútbol, el Club ha decidido estrenar su propio Comunio, como forma de que los jugadores puedan participar de una forma más activa y entretenida en el equipo.

El link aparece ya publicado dentro de los "Enlaces" del Tojú Club de Fútbol, debiendo los jugadores que quieran participar leerse con anterioridad las breves pero importantes reglas del juego. Una vez más, el Club quiere agradecer todas las propuestas que sus diferentes miembros hacen e intenta darles viabilidad en la medida de sus posibilidades.