Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2011.

Javi Angoso y Guillermo Merino, nuevos fichajes del Tojú Club de Fútbol

20110810125702-fichajes.jpg

Se han hecho esperar, pero finalmente ya están aquí los dos primeros fichajes del Tojú Club de Fútbol de cara a la campaña 2011 / 2012: Javi Angoso y Guillermo Merino.

  • El primero, más conocido como Javi, es un mediocentro defensivo que también puede hacer las veces de central y que viene a suplir el hueco dejado por Antonio Oliva en ese puesto, así como para fortalecer el aspecto defensivo del Tojú en el mediocampo, hasta ahora sólo cubierto por Charly y Spartan. Se trata de un jugador con buen manejo del balón, fuerte en el juego aéreo y con una gran anticipación. Su dorsal: el 26.
  • Por su parte, Guillermo Merino viene a reforzar la banda izquierda del equipo. Zurdo cerrado, puede jugar tanto de extremo izquierdo (donde tendrá que verselas con el MVP Valiente) así como ayudar en labores defensivas haciendo las veces de lateral izquierdo. Rápido, técnico en la salida de balón y con un buen disparo, su llegada viene avalada por algunos de los pesos pesados del equipo, entre ellos, el nuevo capitán Leonardo. Su dorsal será el 7.

Con estos dos fichajes, el Club sigue atento a las posibles bajas del equipo, pues dependiendo de ellas podrían realizarse nuevos fichajes o, de no materializarse, se daría la plantilla por cerrada de cara a la temporada que espera.

En otro orden de cosas, el Tojú sigue planificando la pretemporada, concretando acuerdos para partidos amistosos con los que poner a punto el equipo.

Comienza la pretemporada

20110823144102-entrenamiento.jpg

Este jueves 1 de septiembre de 2011 tendrá lugar el primer entrenamiento con el que se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada, de cara a la campaña 2011 / 2012, y que supondrá la carta de presentación del nuevo entrenador del Tojú Club de Fútbol, Julio Vallejo y el estreno de Leonardo como primer capitán

Todos los jugadores de la pasada temporada así como los dos nuevos fichajes deberán estar puntuales en el campo de Cocheras, a las 21:15 para cambiarse de vestimenta.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 21:30 y tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán llevar, además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 euros. Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.



El viernes 2 de septiembre, cena de bienvenida a la temporada 2011 / 2012

20110830224233-cena-equipo.jpg

Ante la petición de muchos de los miembros del Tojú Club de Fútbol, este viernes 2 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la cena de bienvenida a la temporada 2011 / 2012 en un sitio nuevo dentro de los que el equipo acostumbra, la Peña Bolística Madrileña, sito en la Agastia, 86. Lás paradas de metro más cercanas son Arturo Soria o Avenida de la Paz (ambas en línea 4).

Todos los jugadores, aficionados y demás miembros del Tojú Club de Fútbol están invitados a acudir a una cena en donde los nuevos fichajes podrán darse a conocer fuera de los terrenos de juego y en la que seguir demostrando la piña que forma el equipo tanto dentro como fuera del campo.

Confirmad vuestra asistencia cuanto antes para saber el número determinado de personas a las que reservar.