Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.

El "Clásico" frente al Íberos será este SÁBADO 3 de diciembre

20111202131739-iberos-toju.jpg

El Tojú Club de Fútbol se enfrentará este SÁBADO a las 16:45 en el campo de Virgen de la Torre al conjunto anfitrión de la Liga, el Íberos Club de Fútbol, un partido considerado como el Clásico por uno y otro equipo.

Lo cierto es que los partidos entre ambos equipos siempre se han marcado por la intensa rivalidad y competitividad, pero también por la deportividad tras el pitido final. Hasta la fecha, la cosa no puede estar más igualada, con 3 victorias para cada equipo y un empate en partidos oficiales.

Los de Julio Vallejo esperan desnivelar la balanza a su favor en esta jornada, con una victoria que les catapulte definitivamente al grupo de cabeza en un partido en el que, a petición de Íberos habrá linieres, por lo que se espera un partido de lo más exigente en todos los aspectos.

Los jugadores convocados pueden confirmar cuanto antes en esta página, y deberán estar en el campo a las 16:00 horas con la primera equipación, la ROJA.

¿Quién ha sido el MVP frente al Íberos?

Cada semana podréis votar quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

04/12/2011 11:29. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 8 comentarios.


El Tojú aprende a ganar sufiendo

20111211121846-iberos-cf-toju-cf-019.jpg

 

Tojú C.F. 1 - 0 Íberos C.F.

 

El Tojú se impuso por la mínima frente al Íberos F.C la tarde del Sábado 3 de diciembre en el campo de la Virgen de la Torre, en un partido que sin duda será recordado como uno de los más broncos y sufridos en la historia del club rojiblanco.

 

Buen manejo del balón y buenas sensaciones


A pesar del final de infarto que padeció el equipo, nada indicaba que se llegaría a esa situación y es que empezó el Toú la primera parte generado un muy buen juego y sensaciones.

Partiendo de su disposición táctica habitual,(1-4-4-2) los primeros minutos estarían marcados por el dominio aplastante por parte del Tojú tanto en ocasiones de gol como en posesión de balón.

Puede decirse que todas las líneas cumplieron con su cometido, empezando por una buena presión presidida esta vez por Celso y Ory y finalizando en una defensa que siempre estuvo atenta al corte evitando cualquier acercamiento de cara a la portería por parte del equipo rival.

Mientras tanto nuestro centro del campo compuesto por Charly y Diego supo no solo cortar cualquier tipo de ataque rival sino suplir de balones a nuestras bandas que a su vez encontraron a nuestros delanteros.

Fruto de esta conexión llegarían las mejores ocasiones, entre las cuales se encuentran dos goles más que dudosamente anulados. El primero vino precedido de una gran jugada en la que colaboró toda la banda izquierda y que Celso se encargaría de transformar mientras que el segundo gol sería anulado a Tafi por una supuesta falta al portero en el momento de rematar.

Sin embargo y a pesar de estas dos circunstancias adversas el Tojú no se vino abajo y continuó asediando la portería rival. El gol por lo tanto no se haría mucho esperar y llegaría en forma de un remate de Celso por la escuadra tras un gran centro por la banda. Un gol que sin duda hacía justicia en el marcador, y que sin duda podríamos haber ampliado si hubiéramos estado más acertados en los minutos finales de la primera parte.

 

Segunda Parte


La segunda mitad comenzó como la primera en cuanto a juego, pero con la incorporación de Gámez en la delantera. El Íberos por su parte introdujo también nuevos cambios y comenzó a apretarnos más, lo que derivó en que con el paso de los minutos el desgaste físico se hiciera más que evidentemente.

Como consecuencia de esto Fer tuvo que entrar en el campo para suplir a Charly y minutos mas tarde Pollo y Leonardo harían lo propio con Mariano y Celso respectivamente, sin embargo tras los cambios realizados el equipo poco a poco empezó a renunciar al balón ante el empuje de un Íberos que veía como cada vez llegaba con más peligro a nuestra portería.

Durante los últimos minutos se viviría por lo tanto un partido agónico que pudimos haber ahorrado si hubiésemos estado más acertados nuevamente de cara a la portería, y es que entre las ocasiones fallidas se encuentran un tiro al palo y un mano a mano.

Todo ello hizo que al final el Tojú se viera asediado por el equipo rival y achicando balones ante una delantera rival que se encontró el partido de cara con la expulsión de nuestro defensa Gali por doble amarilla.

Sin embargo frente a un escenario tan adverso el Tojú mostró carácter y supo frenar las embestidas del equipo rival hasta el final del partido con una defensa férrea liderada por un inconmensurable Javi.

 

Conclusiones


Creo el partido del Sábado fue un partido que nosotros mismos nos lo complicamos y que pudimos haber resuelto mucho antes del final, sin embargo de lo negativo también se aprende y en mi opinión el carácter mostrado por todo el equipo en los instantes finales del partido demuestra que somos un equipo muy compacto y unido. Conviene destacar además la incorporación de Diego en el campo a pesar de estar lesionado o la gran labor de la defensa durante todo el partido que supo rendir al máximo sin realizar ningún cambio.

Todo ello son aspectos que deben servirnos como motivación para nuestro siguiente partido frente al Bull city.

Partido de las estrellas

Como viene siendo ya habitual este jueves 22 de diciembre o viernes 23 en un campo y hora todavía por determinar, la Liga Íberos organizará un trofeo triangular entre el Íberos C.F, las Estrellas de la Primera División y las Estrellas de la Segunda categoría. Cada equipo deberá aportar, en principio, dos jugadores que representen la mayor calidad técnica y táctica de su equipo, sin perjuicio de que se necesiten finalmente más de dos jugadores por parte de cada equipo concreto.

Por ello, el Tojú Club de Fútbol somete a su plantilla de forma democrática la posibilidad de elegir quiénes serán los dos o más jugadores que representen al equipo en los dos partidos que disputará el combinado de Estrellas de la Primera División.

Cada jugador del equipo podrá escoger CUATRO jugadores, que recibirán por orden 4, 3, 2 y 1 punto y, una vez cerrada la votación, se sumarán los puntos e irán seleccionados los jugadores según el orden de clasificación final.

Si algún jugador no puede ir al encuentro, quedará eliminado de la clasificación. Tenéis desde hoy mismo y hasta el 15 de diciembre para votar. ¡Mucha suerte a todos y esperemos que los seleccionados dejen en buen lugar al Tojú Club de Fútbol!

Décimo entrenamiento de la temporada

Este jueves 15 de diciembre de 2011 tendrá lugar el décimo entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

Bull City: el día de la Marmota (10.45, Virgen de la Torre)

20111215211155-bull-city-toju.jpg

Las temporadas pasan, pero eso no parece afectarle al Bull City desde su llegada a la Liga Íberos. Tras dos temporadas proclamándose campéon, esta campaña tiene intención de volver a hacerlo (camino lleva) y, al igual que el año pasado, de manera incontestable.

Para el Tojú Club de Fútbol la historia se repite: una temporada después vuelve a verse las caras ante un Bull City que se antoja intratable. Al igual que entonces, el Bull City se presenta para jugar frente al Tojú invicto, es el equipo menos goleado y el más goleador, y nadie parece poder ganarle el pulso que mantiene con todos los equipos de la Liga.

Al igual, también, que entonces, el Tojú Club de fútbol tratará de dar la machada, y humanizar de nuevo a un equipo que está marcando una auténtica época en la Liga.

Aun así, los enfrentamientos entre ambos equipos reflejan unas claras tablas: dos empates (2-2, 0-0) y una victoria para cada lado; dio primero el Bull City (3-1) y cayó después (2-5), en un partido antológico para los hoy tutelados por Julio Vallejo.

Al presente partido se le aparecen las mismas diferencias que en el pasado mes de febrero (con un partido menos, los blanquinegros sacan ya 6 puntos a su rival), pero también las mismas ganas de un Tojú Club de Fútbol que cree en sus posibilidades.

El duelo se dirimirá el domingo a las 10:45 en el Campo de Virgen de la Torre nº2, donde hace dos semanas ya se impusieron los tricolores al también imponente Íberos, y de nuevo volverán los jugadores a vestir la primera equipación, la ROJA.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 10:00 de forma puntual. Meses después la misma incógnita: ¿podremos?

¿Quién ha sido el MVP frente al Bull city?

Cada semana podréis votar quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

18/12/2011 16:45. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 6 comentarios.

Último entrenamiento del año

Este jueves 22 de diciembre de 2011 tendrá lugar el undécimo entrenamiento de la nueva temporada.

El entrenamiento, esta vez tendra lugar como siempre en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras pero de las 22:00 horas a las 23:00 horas

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al segundo pago de la temporada.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia

Felices Fiestas

20111223204320-20101224204131-felices-fiestas.jpg

El Tojú Club de Fútbol quiere felicitar la Navidad a su plantilla, cuerpo técnico y afición, así como a todos los demás clubes de la Liga Íberos - rivales en el campo pero compañeros fuera de él -, para que tengan una Feliz Navidad durante estas fechas.

El Old Blues FC felicita la Navidad al Tojú

20111225214802-20110531141137-old-blues-toju.jpg

Después de que el Tojú Club de Fútbol felicitase las Navidades vía twitter al Old Blues Football Club, han sido muchas las muestras de afecto y mensajes destinados desde Londres al equipo madrileño.

Entre otros "tweets" cabe destacar el de D. Zotor : "Thanks guys, have a good one. Make your way to the UK in the new year for a football match"; el del delantero Stephen Ward (también conocido como Benzema) "gracias, you too!!" y cómo no, el de su capitán James Onumonu, quien se atrevió incluso a enviarlo en castellano: "Feliz Navidad mis amigos".

El Tojú Club de Fútbol quiere hacer llegar a todos los miembros de la plantilla estos mensajes del equipo londinense, prácticamente hermanado con el nuestro, y al que nuestro Club le debe, por supuesto una visita.

Una vez más, Feliz Navidad al Old Blues FC.