Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2011.

Cambio en la hora de los entrenamientos

20110702114724-20100114015626-campo.jpg

La planificación de la temporada del Tojú Club de Fútbol 2011 / 2012 ha dado el pistoletazo de salida. La primera de las modificaciones de cara a la próxima campaña tiene que ver con los entrenamientos, que continuarán siendo los jueves, pero que cambiarán ligeramente de horario.

Así pues, se adelanta la hora de comienzo y fin del entreno cumpliendo con una de las peticiones de la plantilla: el entrenamiento tendrá una parte física, de 21:30 a 22:00, por fuera del campo, y una parte técnica y táctica de 22:00 a 23:00, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras. La medida supone también un importante ahorro respecto de temporadas pasadas, lo que revertirá en las arcas del Club.

Los jugadores quedarán, por lo tanto, citados para estar puntualmente en los vestuarios del campo a las 21:20.

  

Julio Vallejo, nuevo entrenador del Tojú

20110702121024-julio-vallejo.jpg

Tras la marcha de Ángel Garrido, el Tojú Club de Fútbol se ha dedicado con éxito a la intensa búsqueda de un entrenador de cara a la próxima temporada 2011 / 2012.

Finalmente, hoy por la mañana se concretaba el fichaje de Julio Vallejo Lafuente, de 47 años, en el puesto de primer entrenador para la campaña 2011 / 2012. Julio Vallejo, tras ser informado de todo lo que rodea al Club, su situación y los objetivos de la temporada, ha dado su visto bueno a la operación.

Titulado como entrenador en el nivel I, Julio Vallejo, que se caracteriza por su temple y trato cordial a sus jugadores así como por su implicación en todas las parcelas técnicas, será así el tercer entrenador de la historia del Tojú Club de Fútbol.

Le deseamos, cómo no, que tenga los mayores éxitos al frente del Tojú Club de Fútbol.



Votación de capitanes para la 2011 / 2012

20110709135840-capitan.jpg

Como todos los años, cada uno de los jugadores del equipo podrá ejercer su derecho a elegir quiénes serán los capitanes del Tójú Club de Fútbol para al campaña 2011 / 2012.

Así pues, cada uno de los miembros de la plantilla tendrá derecho a optar entre el primero y el quinto capitán por orden, de forma que el primero recibirá 5 puntos; el segundo, cuatro; el tercero, tres; el cuarto, dos; y el quinto elegido, un punto. Según las puntuaciones totales, se nombrarán a los capitanes.

El plazo para la votación es hasta el 15 de julio. Hemos de recordaros que Oliva y Salvaje no podrán ser capitanes este año y que el cargo ha de ser aceptado por el jugador que resulte nombrado, algo que se presupone salvo que a través de esta página algún jugador manifieste que no desea ser capitán. A este respecto, Ash y Ory se han ofrecido para ejercer de capitanes.

Votad cuanto antes.

Cambios en las capitanías: Leonardo, nuevo capitán del Tojú Club de Fútbol

20110720143023-leonardo-capitan.jpg

Tras la forzosa salida de las responsabilidades del Club del hasta ahora capitán, Antonio Oliva, el elegido por sus compañeros para sustituirle en el cargo de primer capitán es Leonardo Zuriarraín, uno de los jugadores más veteranos en el equipo y que tiene en su haber el segundo mayor número de partidos oficiales disputados con el Tojú Club de Fútbol, casi a la par con su predecesor.

Tras tres temporadas brillantes con el equipo en las que ha demostrado no sólo su calidad técnica y polivalencia, sino también su compromiso con el Club, Leonardo ha sido premiado con la capitanía del equipo, cargo que ya conoce, sin embargo, de la temporada pasada, donde hacía las veces de quinto capitán.

Sin embargo, su seriedad tanto dentro como fuera del campo ha hecho que sus compañeros se hayan fijado en él para que les represente en lo que supone el cargo de mayor responsabilidad dentro del Tojú Club de Fútbol.

Asimismo, Ory, Celso, Gali y Ash han sido elegidos, respectivamente, como segundo, tercer, cuarto y quinto capitán de cara a la temporada 2011 / 2012.

Oliva, por su parte, permanecerá como Presidente Honorífico del equipo y participará en los partidos y amistosos ocasionalmente, a la espera de su, esperemos, pronto regreso a las filas del Club tras lo que supone su salida temporal del mismo.

Ausbanc Balompié, Rayo Centro y Sporting CTV, expulsados de la Liga

20110720225454-resolucion-comite-competicion.jpg

Los conjuntos madrileños de Ausbanc Balompié y  Rayo Centro, de la Primera División, y el Sporting CTV, de la Segunda División,  han sido expulsados de forma perpetua de la Liga Íberos.

Así lo ha comunicado el Comité de Competición a través de una reunión extraordinaria, mediante la cual se ha hecho saber a los representantes de todos los clubes que estos tres equipos han sido excluidos de la Liga de manera fulminante.

Sorprende especialmente en el caso del conjunto del Ausbanc Balompié, uno de los hasta ahora equipos más veteranos de la Liga Íberos, con hasta cuatro participaciones consecutivas en su haber.

Se marcha, por tanto, de la competición, el que quizás era el máximo rival y protagonista de los derbis del Tojú Club de Fútbol con 7 partidos oficiales hasta la fecha, saldándose con 3 victorias para el Tojú, 2 para el Ausbanc y 2 empates.

Le deseamos a los tres equipos la mejor de las suertes de cara su futuro.