Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2011.

¿Quién ha sido el MVP del partido frente al Zamora?

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

02/10/2011 18:15. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 17 comentarios.

Debut Liguero con Victoria.

Zamora 1 - 3 Tojú C.F.

Alineación (1- 4 - 4 - 2): Jorge; Ash, Gali, Fran, Javi (m. 45, Bob); Charly (m.45 Willy) Diego (Tafi m.50) Celso (m.55, Spartan),  Mariano, Valiente (m.50 Mamanú) y Ori.

Goles: 0- 1, m. 47, Ory; 0 - 2, m. 50, Valiente.; 1 - 2, m 65 Zamora;  1 - 3, m. 75, Tafi

 Amonestaciones:

 Incidencias: Ninguna.

Primer partido del Tojú y primera victoria en un partido que dominamos de principio a fin aunque bien es verdad que no supimos rematar el encuentro en varias ocasiones y sufrimos más de la cuenta en algunos momentos.

El equipo comenzó con su nueva disposición , es decir, un 1-4-4-2 y demostró un control y un manejo del balón que le permitió ir siempre por delante del marcador y disfrutar de la mayor parte de las ocasiones de gol. A pesar de ello el inicio no fue ni mucho menos fácil y durante los primeros 30 minutos el equipo se vió atascado en la salida y circulación del balón. Los pases de los medios no llegaban con claridad a los delanteros (donde en mi opinión el espacio entre las lineas de los delanteros y mediocentros era demasiado grande) y las mejores ocasiones que dispusimos vinieron cuando el balón llego a las bandas.

Precisamente ante esta situación el equipo supo encontrar la solución al abrir más el campo y hacer circular el balón por las bandas. Prueba de ello es que las mejores ocasiones de gol durante la primera parte vinieron a través de centros y pases por las bandas por parte de los extremos (Mariano, Valiente y Celso) que supieron asociarse a la perfección durante todo el encuentro con los laterales del partido, Ash y Fran. Por otra parte estos a su vez estuvieron muy activos durante todo el encuentro y completaron un gran partido. A pesar de ello las jugadas no acababan de finalizar y muchas veces los centros no encontraban un rematador.

Por otra parte el Zamora se limitaba a colgar balones en largo a sus delanteros, pero estos se toparon con un acertado Jorge y con una defensa liderada por Javi y Gali que estuvieron siempre muy atentos al corte y supieron solventar todas las situaciones de peligro. Al final de la primera parte a pesar de las buenas ocasiones que dispusimos nos fuimos con un 0 a 0 en el marcador.

La segunda parte fue otra historia, el acierto de cara a la portería que le había faltado al equipo se vió recompensado en los primeros 10 minutos de la segunda parte. Primero Ory estrenaba el marcador al culminar una gran jugada por parte de Diego con un tiro raso y fuerte que se colaba en las redes del portero rival y poco después Valiente con un disparo desde fuera del área ponía un balón inalcanzable para el portero. De esta forma el equipo se encontró con un panorama inmejorable para afrontar la segunda parte y los cambios realizados tras la consecución de estos goles, Valiente por Manú y Diego por Tafi no hacían sino confirmar las buenas sensaciones. 

Sin embargo al cabo de unos minutos en los que volvimos a disponer de numerosas ocasiones de peligro (un gol anulado a Mariano entre otras) nos vimos con un gol en contra tras un despeje que supo aprovechar el delantero rival. Con el 1-2 el Zamora se vino arriba y dispuso de sus mejores ocasiones del partido, (otro despiste defensivo casi nos cuesta el empate) ante esta situación la entrada en el campo de Spartan aportó solidez en el medio del campo y esta vez si el equipo pudo desarrollar un gran juego que quedó plasmado en el gol de Tafi (que culminaría una gran jugada de todo el equipo tras un pase de la muerte por parte de Ory)

Tras el 1-3 el Zamora se vino abajo y pudimos afrontar el choque con mucha mayor relajación lo cual es todo un logro si tenemos en cuenta como solemos cerrar los partidos.

En resumidas cuentas creo que es una victoria que nos da mucha confianza y viene a reafirmarnos en nuestro sistema de juego, sin embargo conviene no relajarse tanto en el partido como en la liga como nos sucedió el año pasado ( donde empezamos ganando también 2-5) y tratar de estar siempre concentrados en los partidos para que no se produzcan los despistes defensivos.

P.D evidentemente está crónica no la he realizado al estilo de Antonio y la razón se trata no solo de que no soy capaz de acordarme de tantos detalles como él, si no que prefiero utilizar la crónica en vez de para describir el partido para analizarlo y dar mis impresiones, al igual que espero que vosotros deis las vuestras y no se limite esto a una mera lectura.

En cualquier caso si preferís el otro estilo solo teneís que presentaros voluntarios para la siguiente crónica ;).



Clasificación Liga Íberos 2011 / 2012

 

Consultar la página www.ligaiberos.com

 


04/10/2011 23:31. Tojú Club de Fútbol #. Clasificación No hay comentarios. Comentar.

Se estrena la página de la Liga Íberos

20111004233226-liga-iberos.jpg

La Liga Íberos va progresando cada año y éste no iba a ser una excepción. Desde el 1 de octubre, ya puede accederse a la página de la Liga www.ligaiberos.com, donde aparecerán desde ahora todos los resultados, clasificaciones, disputas por el Trofeo Pichichi y el Zamora, amonestaciones y demás información sobre la liga.

El Tojú Club de Fútbol quiere sumarse a esta novedosa iniciativa y por lo tanto, no publicará las clasificaciones y resultados de la Liga en su página, remitiéndose a la página en Internet expresamente dedicada a ello.

Además, también se puede encontar un link a la Liga Íberos en el directorio de enlaces previstos en esta página, para que desde aquí podáis acceder directamente a la página de la Liga y consultar en ella no sólo los datos del Tojú Club de Fútbol, sino los relativos a todos los equipos tanto de Primera como de Segunda División.

Enhorabuena por esta iniciativa.

Primer entrenamiento de la temporada

Este jueves 6 de octubre de 2011 tendrá lugar el primer entrenamiento de la nueva temporada, antes del segundo partido de Liga, frente al UDM.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 EUROS.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

El Tojú CF, presente en Twitter

Desde hace unos meses, el Tojú Club de Fútbol tiene su propia cuenta en twitter, donde actualizará información concisa sobre el equipo, además de la que ya se puede consultar en otras redes sociales como Facebook.

Todos quienes lo deseen ya pueden hacerse seguidores del Tojú Club de Fútbol: @jggali15 ya es uno de ellos.

UDM, próximo rival

20111007135118-toju-udm.jpg

La UDM, contra la que el Tojú Club de Fútbol empató en el mes de septiembre, será el rival a batir de la 2ª jornada para los de Julio Vallejo. Como ya se pudo comprobar en aquel y otros partidos, se trata de un equipo que no concede muchos goles y que resulta muy peligroso al contragolpe, siendo otra de sus armas el aprovechar cualquier fallo defensivo del equipo rival.

Derrotado en la primera jornada por 3 goles a 1 frente al recién ascendido Munpar, la UDM buscará la victoria frente al Tojú en el partido que les enfrentará este domingo 9 de octubre, a las 17:45 horas, en el Campo de La Vicalvarada.

Se ruega a los jugadores que estén puntuales en el campo a las 17:00 horas, y que traigan consigo las dos equipaciones, la ROJA y la BLANCA para decidir en el campo si, en un gesto de deportividad, el Tojú accede a jugar con su segunda equipación.

Es un partido importante para seguir en los puestos de cabeza y para agradecer con resultados el magnífico trabajo hasta la fecha de Julio Vallejo, cuya convocatoria aparecerá en su página en las próximas horas.

Confirmad cuanto antes una vez esta aparezca.

Tojú CF 2 - 1 UDM

En construcción

¿Quién ha sido el MVP frente a la UDM?

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

09/10/2011 23:32. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 12 comentarios.

Segundo entrenamiento de la temporada

Este jueves 13 de octubre de 2011 tendrá lugar el segundo entrenamiento de la nueva temporada, antes del tercer partido de Liga, frente al Mirlos Bakalas.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 EUROS.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Tercera jornada de Liga

20111015133403-toju-cf-2-0-mirlos-bakalas-008.jpg

El Tojú Club de Fútbol se enfrentará este domingo 16 de octubre, a las 18:30 horas (NO A LAS 14:00, como inicialmente era previsto) y en el campo de Virgen de la Torre nº1, a Mirlos Bakalas.

Se trata de un equipo equilibrado, con buena salida de balón y ordenado en defensa, por lo que no será un rival fácil de batir. En los enfrentamientos del Tojú contra Mirlos Bakalas los resultados siempre han sido muy ajustados.

Dado que el rival vestirá de blanco, los jugadores convocados deben estar en el campo a las 17:45 horas con su primera equipación, la ROJA.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

¿Quién ha sido el MVP frente a los Mirlos Bakalas?

Cada semana podréis votar, de domingo a LUNES, ambos inclusive, quiénes han sido para vosotros los tres mejores jugadores en cada partido. Así se premiará de forma individual el esfuerzo de cada uno.

Quien más MVPs consiga tendrá más posibilidades de recibir el trofeo al mejor jugador del Tojú C.F, que la Liga Íberos entrega al final de la temporada, y que deberemos elegir entre nosotros. El primer clasificado recibe tres puntos, el segundo, dos y el tercero, uno. Quien más puntos tenga al acabar el lunes será el MVP de ese partido por decisión popular.

16/10/2011 21:36. Tojú Club de Fútbol #. MVP Hay 14 comentarios.

Tercer entrenamiento de la temporada

Este jueves 20 de octubre de 2011 tendrá lugar el tercer entrenamiento de la nueva temporada, antes del tercer partido de Liga, frente al Mirlos Bakalas.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 EUROS.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.

Frescos será el próximo rival

20111021213227-20110306232816-frescos-2-5-toju-c-f-.jpg

El domingo 23 de octubre, a las 19:30 horas y en el Campo de la Vicalvarada, el Tojú Club de Fútbol se enfrentará al Frescos, rival más que conocido a la luz de las seis veces que estos equipos se han enfrentado, con una estadística claramente favorable para los de Julio Vallejo: tres victorias de los rojillos por una del Frescos.

Pero que los números no lleven a engaño: el Frescos es un magnífico equipo que ha mejorado mucho con el paso de los años hasta el punto de que la temporada quedó en el podio de la Liga como tercer clasificado, justo un peldaño por encima del Tojú Club de Fútbol.

Rápidos al contragolpe, con dos puntas que llevan mucho peligro al área y con un mediapunta de toque en ataque, tampoco flojean atrás, donde están flanqueados por un muy buen portero y una defensa y mediocentros contundentes.

Será por lo tanto un duro rival, directo además, que servirá como vara de medir para un Tojú que hasta ahora sólo conoce la victoria, pero que tendrá que dar el 100% ante un equipo contra el que sólo pudo empatar en la pretemporada.

Los jugadores convocados deberán estar en el campo a las 18:45 con la primera equipación, la ROJA.

Confirmad vuestra asistencia.

Cuarto entrenamiento de la temporada

Este jueves 27 de octubre de 2011 tendrá lugar el tercer entrenamiento de la nueva temporada.

Puesto que el próximo partido no se disputa ningún partido de liga será un entrenamiento en el que comentaremos los errores cometidos en el partido anterior y en el que puede que juguemos un torneo amistoso de futbol 7 contra un equipo invitado.

El entrenamiento, como todos los jueves de ahora en adelante, comenzará puntualmente a las 22:00 y tendrá una parte física, de 22:00 a 22:30, por fuera del campo; así como una parte técnica y táctica de 22:30 a 23:30, en una de las mitades de fútbol 11 del Campo de Cocheras.

Todos los jugadores deberán estar puntuales a las 21:45 horas y llevar, SIN FALTA además de una camiseta blanca, el dinero correspondiente al primer pago de la temporada, es decir 134 EUROS.

Se ruega asimismo que todos los miembros del equipo que tengan material deportivo (balones, petos, conos, botellas y botellero, etc) lo lleven al entrenamiento para distribuir a los encargados de los mismos.

Confirmad cuanto antes vuestra asistencia.